web analytics

Comida judía en Miami

Dos décadas atrás, el lugar para comer comida judía en Miami era Rascals House, pero lamentablemente cerró sus puertas y por eso mucha gente que viaja a Miami se pregunta ahora en qué restaurante sirven buena comida judía.

La respuesta es Mo’s Deli, cerca de Aventura Mall.

Mo’s Bagels and Deli

Mo’s Bagels and Deli está ubicado en 2919, 2780 NE 187th St, Miami, FL 33180 y si la visita es para cenar es importante notar que cierra temprano: 21hs.

Se trata de un local luminoso, con mesas comunes y boxes. Al frente tiene también grandes mostradores para llevar comida y la sensación general es de un local con muchísima rotación y comensales locales más que turistas.

Los mozos son amenos y tienen experiencia. Lo primero que hacen es dejar una gran bandeja con panes, coleslaw y pepinos condimentados.

El menu de Mo’s Bagels and Deli

La carta es extensa y puede marear a cualquiera, dado que no solo tiene comida judía, sino muchos otros platos clásicos norteamericanos y de otras latitudes.

Se destacan en la carta de Mo’s los siguientes platos característicos:

  • Matzo Ball Soup o Sopa de Kneidalaj u$6.49
  • Guefilte fish con side – la papa al horno con crema es muy recomendable – u$7.49
  • Sándwich de Pastrami con side – las papas fritas rebozadas son muy recomendales – u$13.49
Menu de Mo’s Bagels and Deli
Guefilte fish con jrein

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *