web analytics

Comer gratis en TGI Fridays

TGI Fridays de Miami y Orlando no es económico. Las entradas van de u$6 a u$16 y los platos principales entre u$15 y u$30. A esto hay que sumarle la bebida, el tax, el costo de servicio y el monto final puede ser alarmante para cualquier turista de un país con moneda devaluada.

Dicho esto, existe una forma para comer gratis en TGI Fridays de Miami y Orlando.

¿Cómo se puede comer gratis en TGI Fridays?

Aprovechando un ingenioso método que explota la letra chica de ciertas promociones.

El ticket que figura debajo corresponde a una cena en el TGI del aeropuerto y la misma promoción fue utilizada la noche anterior en la sucursal de South Beach.

El ticket muestra claramente que se comió un plato de la sección Appetizers o entradas, pero que es bastante abundante para una persona de Latinoamerica. Se trata de dos exquisitas hamburguesas sobre un colchón de papas fritas, más ricas todavía.

Para tomar, no hace falta gastar en bebidas, dado que el agua se puede pedir sin cargo. $0.86 es todo lo que hubo que pagar dado que el método permite comer gratis hasta u$8 por visita.

¿Querés saber cómo comer gratis en TGI? Comprando la guía Miami Gratis que se vende desde esta misma web a u$15 con descarga inmediata, te cuento el truco y con aprovecharlo dos visitas, ya vas a estar recuperando el precio abonado.

¿Listo para conocer el truco de comida gratis en TGI? Comprá Miami Gratis en este link

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *