web analytics

Automóvil con chofer en Miami

Muchos turistas que van a Miami alquilan automóvil y se manejan perfecto con las autopistas, estacionamientos y traslados, mientras que otros, ya sea porque no tienen registro o bien no se sienten cómodos manejando y lidiando con todo lo que implica manejar (cargar nafta, pagar estacionamiento en parquímetros automáticos, lidiar con sistemas de peaje, ubicarse por medio de GPS, etc) prefieren contar con un automóvil con chofer.

A lo largo de los años, muchos lectores pidieron recomendación a Miami Gratis sobre automóviles con chofer que pudieran hacer traslados y ahora tenemos el agrado de poder recomendar uno con experiencia directa y precios claros.

¿Cuánto cuesta un automóvil con chofer en Miami?

  • Del aeropuerto a cualquier hotel de Miami Beach u$40 dólares
  • Desde cualquier hotel de Miami Beach hasta el puerto de cruceros de Miami u$40
  • Desde cualquier hotel de Miami Beach hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale es u$70
  • Desde cualquier hotel de Miami Beach hasta Orlando u$250 solo de ida y si hace falta que luego los pasen a buscar u$500

¿Qué automóvil dispone el chofer?

Se trata de un Nissan Altima con bastante lugar de almacenamiento para valijas y cómodos asientos para los turistas.

¿Cómo se contacta al chofer para reservar?

El chofer se llama Henry y es posible reservar comunicándose por Whats App al +1 (786) 516-6337 informando que vienen recomendados de Miami Gratis.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *