web analytics

Universal’s Epic Universe: nuevo parque en Orlando

Universal’s Epic Universe empezó a construirse al del complejo existente de parques Universal Orlando, donde ya existen Universal Studios e Islands of Adventure.

Los representantes de Universal anticiparon que Universal’s Epic Universe va a ser el parque más innovador e inmersivo del mundo, una declaración que debe ser tomada con seriedad, después de todo viene de parte de los creadores de Harry Potter Wizarding World.

El complejo tendrá además hoteles, restaurantes y negocios.

Nuevo parque de Universal: Epic’s Universe

Hasta el momento no se sabe la fecha de apertura ni las atracciones, pero sí se espera que una gran parte esté dedicada a Nintendo en función a los acuerdos firmados entre ambas empresas, a la inclusión de nuevas atracciones de Harry Potter y Cómo entrenar a tu dragón, Drácula, la novia de Frankenstein y criaturas de la laguna negra.

Así que más y mejores atracciones, más competencia Universal-Disney, más hoteles, en definitiva: excelentes noticias para los turistas que van a los parques de Orlando.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *