web analytics

Centro de Miami

“Un hotel en el centro de Miami” “Lo mejor es estar cerca del centro de Miami así estás cerca de todo” “Del centro a los malls cuánto tiempo tengo”

Consultas clásicas de turistas sobre el centro de Miami

Estas son algunas consultas típicas de turistas que viajan por primera vez a Miami. Dado que en muchas ciudades el centro es sinónimo de céntrico y turístico, piensan que en Miami también es así.

El problema es que el centro o downtown de Miami queda en el continente, no tiene playa y si bien hay hoteles y es posible alojarse, la ubicación no es tan conveniente.

En líneas generales los únicos que buscan alojarse en el centro de Miami son los que tienen que pasar una noche antes o después de un crucero, dado que el centro queda a pasos del puerto. Dejando de lado eso, no suele haber otros motivos para querer alojarse en un hotel del centro de Miami.

¿Qué zonas son más recomendables para alojarse que el centro de Miami?

La zona más recomendable, especialmente para un primer viaje es South Beach o Miami Beach. South Beach es la clásica zona que se ve en las películas con edificios art decó, playa y una gran movida. Como referencia del epicentro de esta zona: Ocean Drive y la 10.

Para familias, turistas que van a alquilar auto o bien amantes de la playa pero no tanto del ruido, lo mejor es Miami Beach (o Middle Beach), que tiene como epicentro Collins y la 63. Queda a unos 15 minutos de South Beach hacia el norte y existe incluso un micro gratuito para ir y venir sin necesidad de mover el auto y pagar por estacionamiento.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *