web analytics

Huracán Dorian ¿toca Miami?

El huracán Dorian mantuvo vientos de 85 millas por hora y ráfagas de mayor velocidad. Este Domingo, pasado el mediodía, estaría tocando Puerto Rico, luego se movería hacia la Florida, adónde se espera que pase alrededor de las 14hs del día Lunes 2 de Septiembre.

La pregunta de muchos turistas que están ahora en Miami y de los que van a viajar a Miami en los días próximos es ¿va a impactar el huracán Dorian en Miami?

Es complicado saberlo a esta altura dado que los modelos de predicción no son exactos, pero de acuerdo a los pronósticos es probable que impacte sobre West Palm Beach el día Martes.

¿Entonces Miami está a salvo del huracán Dorian?

Incluso cuando impacte sobre West Palm Beach perdiendo fuerza, esto no quiere decir que Miami se encuentre fuera de peligro. Aun pueden producirse tormentas fuertes, vientos huracanados y cortes de luz preventivos.

¿Se puede suspender un vuelo a causa del pronóstico de huracán Dorian?

Las empresas aéreas no reconocen ningún reembolso por “amenaza de huracán” Solo si el aeropuerto se encuentra cerrado, es posible cambiar el vuelo para otra fecha. En caso contrario, el vuelo sale y de no abordarlo se pierde el pasaje abonado lamentablemente.

¿Qué categoría tiene el huracán Dorian?

Al momento de escribir este post, el huracán Dorian tiene categoría 4.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *