Referencias de QKool Viajes

Lectores de Miami Gratis se comunicaron para reportar que contrataron viajes que terminaron costando mucho más de lo pactado. O sea, el clásico “viaje de $299”

Las empresas de este tipo usan nombres de fantasía que van rotando permanentemente para evitar el escarnio público, sin emargo en los resumenes de tarjeta figura QKool Viajes y Turismo, el cual vendría a ser el nombre legal-.

Otro alias de esta empresa es orlando-economico.com

Esta web cuenta con muchísimos comentarios de turistas damnificados y hasta la grabación de un llamado de call center donde quedan en evidencia todas las mentiras.

Más información en https://libromiamigratis.com/?p=1292

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Hola, les edscribo desde Chile, para informar que el dia 22 de marzo me hicieron un cobro en mi tarjeta de credito de 548 dólares por parte de empresa QKOOL Viajes y turismo, cobro que no habia autorizado ni tebia conocimiento pues estab en mi casa y TC en mi poder, como lo hago para recuperar dinero sustraido de mi tarjeta?
    Gracias por atencion y ayuda a este correo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!