web analytics

Festival de vino y comidas en Febrero 2020

Es bastante común que los turistas de Sudamérica viajen a Miami en los meses de Enero y Febrero. Después de todo se trata de los meses de vacaciones escolares. En Febrero particularmente hay un festival muy interesante llamado Food and Wine (comida y vino) El mismo toma lugar del 19 al 23 de Febrero y ofrece muchas posibilidades para degustar la mejor gastronomía a precios razonables.

El festival Food and Wine está dividido en muchas sedes a lo largo de Miami, pero su epicentro es Miami Beach, ideal para el turismo.

Este año en particular, para la edición 2020, la organización se focalizó en organizar eventos más populares y a menos de u$100.

Debajo, una selección recomendada por el Miami New Times de los eventos económicos del Miami Food and Wine festival.

Chef mashup: los mejores chefs de Miami ofrecen sus creaciones regadas en Cocktails y con música de DJs. ¿Hay algo mejor que esta propuesta? 10 p.m. hasta medianoche Jueves 20 de Febrero en Ace Props Miami, 398 NE 78th St., Miami. La entrada cuesta $95

Gospel y Falafel: en una panadería de Wynwood, música Gospel y comida judía. 10 p.m. hasta medianoche. Jueves 20 de Febrero en Zak the Baker, 295 NW 26th St., Miami. Entrada a $115

Sliced: un pizza party en todas las variedades imaginables. 10 p.m. a medianoche Viernes 21 de Febrero en Jungle Plaza, 3801 NE First Ave., Miami. Entrada a $95.

Más información sobre el festival Miami Food and Wine en https://sobewff.org/

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *