web analytics

Reseña del hotel Boulevard en South Beach Miami

Algunos lectores de Miami Gratis se comunicaron para reportar sus experiencias con un hotel de South Beach ofrecido a buen precio a través de Booking.com

El hotel en cuestión se llama Boulevard Hotel y está ubicado al 740 de Ocean Drive, así que en principio la ubicación es inmejorable.

Dependiendo de la fecha el hotel Boulevard se ofrece desde u$60/noche. El problema es que se cobran muchas sorpresas, el servicio no es bueno y el restaurante es básicamente un “scam” donde los precios pueden escalar de $10 a $150 en la menor distracción.

Un resumen de los comentarios vertidos por nuestros lectores sobre el hotel Boulevard:

  • Las fotos de Booking.com no se parecen a los cuartos que efectivamente ofrecen
  • Cobran u$25/noche de resort fee e impuestos por u$40 al llegar además de lo abonado vía Booking
  • La conexión de WiFi no funciona en la mayor parte del edificio
  • Por las mañanas la parte trasera del edificio se llena de ruidos por la descarga de residuos
  • No tiene estacionamiento y el valet parking es extremadamente caro (esto es así en la mayoría de los hoteles de South Beach)
  • El servicio de TV por cable tiene unos pocos canales
  • Los colchones están en mal estado
Foto del interior de un cuarto del hotel Boulevard posteada en TripAdvisor

Baño del Boulevard hotel

Detalles del hotel provistos por el management

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Miami Beach, Boulevard Hotel es una magnífica elección para descansar. Conocido por su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Boulevard Hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Miami Beach. Las habitaciones de Boulevard Hotel incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito. Recepción abierta 24 horas es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su desayuno también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Boulevard Hotel, hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible. Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como The Wolfsonian – Florida International University (0,4 km) y Holocaust Memorial (2,0 km) hacen de Boulevard Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Miami Beach. Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Joe’s Stone Crab, CVI.CHE 105 o Prime 112. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Juvia, Casa Tua o Santorini by Georgios. Miami Beach también se conoce por sus jardines, como Miami Beach Botanical Garden, que no se encuentran muy lejos de Boulevard Hotel. Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Boulevard Hotel hará inolvidable tu visita a Miami Beach.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *