web analytics

Oferta en Alquiler de auto x u$94 semanal

Alquiler de auto

Acaba de salir otra oferta de alquiler de auto para el estado de la Florida, cubriendo Miami y Orlando. La oferta es de u$94/semana para todos los viajeros de Latinoamerica que viajen a Miami por LAN.

Esta promoción suma 800km de millaje Lanpass e incluye seguro CDW y conductor adicional sin cargo. Para obtener la misma conéctense a es.alamo.com con código de tarifa LAN y cupon AU2.

La oferta es valida hasta el 31/12/09

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

16 Comments

  1. Una consulta estaria necesitando alquilar 2 vehiculos economicos para 4 personas cada uno seria desde el 08/06/2011 a las 10 Hs hasta el 23/06/2011 a las 10 hs.
    Favor pasarmel costo total con el detalle de los seguros que correspondan y si se puede pagar con tarjeta.

  2. Hola Ariel,
    Parece ser un intermediario de Alamo. Te aconsejo verificar los precios de Alamo y comparar qué te es más conveniente. Aparentemente esta empresa te ofrece el seguro CDW. No conozco Car Rental 8.

  3. Hola, respecto a los alquileres de auto te quisiera consultar que recomendacion tienes sobre la pagina http://www.happytoursusa.com/esp
    esta tiene muy bunos precios, pero ni en el libro ni el foro decis nada, (te pregunto por que figura en esta pagina junto con un aviso de ALAMO de 212 la semana en la parte superior – arriba de la foto de la señora rubia), por otro lado tenes alguna referencia de la pagina “car rental 8”?. gracias

  4. Hola admin, sabes de alguna oferta de alquiler de auto que incluya CDW para mayo?
    Si te sirve, soy de Argentina y viajaría por Lan.
    Muy bueno el libro, la web y los consejos.
    Gracias

  5. Hola Hernán,
    South Beach, tal como se informa en el libro es una zona complicada para el parking, tanto por costos como por comodidad (la mayoría ofrece Valet Parking) Estudía la opción de sacar el auto por día para ir a los malls y consultá por los parking cerca del hotel las tarifas diarias.

  6. Hola. Como estas?
    Yo lei el libro y vi todas las recomendaciones en cuanto a como ofertar un alojamiento en miami y todo el tema del estacionamiento. Pero tengo un problema..
    Oferté en Priceline y me salio el hotel Shelley en South Beach que no tiene estacionamiento. Sabes como puedo hacer para estacionar por la zona y que no me arranquen la cabeza? Mi idea era dejar el auto estacionado durante el dia por la zona e ir caminando a las playas y solo usar el auto para ir a los shoppings o el downtown. Muchas gracias administrador!

  7. Hola Damian,
    Hotwire muestra un comparativo de todas las empresas. Si ese es el presupuesto más barato te aconsejo que estudies las opciones locales. Por ejemplo Hertz suele tener promociones con seguro incluido para clientes de Argentina.

  8. Hola! hice clic en el banner de hotwire pero me tira desde el 18/02 al 27/02 como 800 dolares… Alguien sabes si la promo de lan esta vigente? Por favor… Muchas Gracias! Damian

  9. Hola a todos, alguien sabe si esta promocion o alguna parecida esta vigente para alquilar auto en Febrero de 2010 en Miami…
    Muchas Gracias… Damian

  10. Hola Leandro,
    1. No conozco dicha página. Podés hacer la reserva, que te digan qué empresa y qué código y luego lo verificás llamando a la empresa de alquiler
    2. Te conviene hacer la reserva ahora por medio del banner de HotWire de la izquierda y si vas encontrando una mejor cancelar la vieja. El libro te va a ayudar a elegir las mejores opciones en cuanto a seguros, ubicaciones, etc

  11. Cómo estás?
    Encontré una página que al parecer trabaja con todas las principales compañías de alquiler de autos de Florida.
    Los precios que publican son excelentes e incluyen los seguros CDW y EP, tasas e impuestos.
    Por lo que quiero hacerte dos consultas:
    1)Tenés alguna referencia de ellos? Te parece que me mande y les haga la reserva? No te piden la tarjeta, solo el nombre. Mi único temor es que al llegar al mostrador de la rentadora que haya elegido por medio de ellos, no me quieran reconocer el trato que haya hecho con happytourusa.
    2)Voy a viajar en la segunda quincena de enero/2010. Me conviene hacer la reserva del auto mas sobre esa fecha a la espera de mas promociones de las compañías?. Si es así, cuándo te parece un buen momento? Acá mi temor es que me digan que de las categorías mas baratas no hay mas autos, y por eso no me quedaría mas remedio que alquilar uno mas caro.
    Saludos y mil gracias.
    Tu página está bárbara.

    Leandro.
    Bs. As.

  12. Asi salió publicado en una revista de Lan que salió con el diario argentino La Nación. Consultá en Alamo, ellos te dirán si es válido para tu país por el mismo periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *