¿Es confiable Grand Resorts International? Viaje de u$398

Viaje de u$398 Orlando Miami Bahamas crucero

Estás visitando la web de algún periódico como Infobae y aparece un aviso de vacaciones en Orlando, Miami y crucero por u$398 por persona. El aviso indica también que ese viaje costaba u$599 y que se encuentra de oferta. Llenás los datos, en minutos te llaman por teléfono, das los datos de tarjeta convencido por la labia del telemarketer y luego, recién luego se te ocurre investigar si Grand Resorts International es una empresa confiable.

Grand Resorts International no es en realidad una empresa, sino un nombre de fantasía que cambia permanentemente ¿Por qué cambia? Porque los turistas denuncian que no pudieron viajar o bien que el viaje les costó miles de dólares en lugar de los u$398 prometidos y que además tuvieron que asistir a molestas charlas de tiempo compartido.

Recomiendo leer los articulos sobre Mundo Mágico Orlando donde se explica en detalle la operatoria y donde es posible ver muchos comentarios de damnificados.

Una dirección de email utilizada por esta supuesta empresa y otras similares es certificado@centrodeenvio.com

¿Se puede anular el viaje de Grand Resorts International?

Si bien al momento de la compra dicen que uno tiene x plazo para anular, luego no toman dicha baja. La mejor opción es denunciar la tarjeta como robada y desconocer el cargo. Existe una grabación telefónica que podría usar la empresa para disputar la cancelación, pero en cualquier caso es la mejor y la única opción.

Ver también: comentarios falsos ingresados por las empresas de los viajes de tiempo compartido

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *