Parque del lago Eola en Orlando

Orlando, la ciudad de Outlets, Disney, Universal, y tantos otros parques y atracciones de medio día, en ocasiones también requiere un poco de calma y tranquilidad en familia sin gastar demasiado y acá es dónde entra el popular parque del lago Eola.

A 20 minutos de Walt Disney World por la I-4 se llega a este parque que está ubicado en 512 E Washington St, Orlando, FL 32801, Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer en el parque del lago Eola? Caminar con una hermosa vista, visitar la feria de productos artesanales, alimentar Cisnes y pasear en bote a pedal.

Botes en parque del lago Eola Orlando

Tiene también baños públicos y un pequeño parque para chicos.

¿Qué más? Estacionamiento gratuito de 8am a 6pm.

Los botes a pedal cuestan u$15 los 30 minutos.

Hermosa vista rodeando downtown Orlando

El parque del lago Eola es ideal para esos medios días que quedan al arribo o la salida de Orlando, ya sin pases de días en los parques o bien como una forma de relajar tras días muy agitados de largas y cansadoras caminatas.

Un Picnic en el pasto, un paseo en bote y un disfrute en familia sin apuros hacen del parque del lago Eola un preferido, tal como puede verse en la cantidad de comentarios de visitantes en Google Maps.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *