¿Priceline suspendió Name Your Own Price?

Muchas cosas fueron cambiando a lo largo de los años de vida de Miami Gratis en cuanto a la contratación de viajes turísticos sin intermediarios. Algunas para mejor como la aparición de Airbnb y otras para peor como la desaparición de Name Your Own Price.

Name Your Own Price o “nombre su propio precio” era una característica muy interesante de la web de ofertas turísticas Priceline que permitía al turista decir cuánto estaba dispuesto a pagar por cierto hotel en cierta zona y categoría. Si Priceline encontraba un hotel dispuesto a aceptar la oferta, el hotel era asignado y la tarjeta cobrada. En caso contrario, Priceline permitía modificar ciertos parámetros y volver a realizar la oferta.

A pesar de seguir informado en la web, la característica Priceline Name Your Own Price ya no figura como opción en la operatoria de reservas.

Es decir que ya no es posible utilizar esa característica.

Las opciones actuales que ofrece Priceline para alojamiento son Deals, Deals for you, Express Deals y Private Rentals

Priceline Deals, Deals for you, Express Deals y Private Rentals

Private Rentals son condos y departamentos privados. Express Deals son descuentos de hasta el 40% en el precio del hotel sin informar el nombre del hotel hasta el pago. Deals for you redirecciona a la función Price Breakers, que muestra una terna de hoteles bajo una característica – Hoteles con piscina, con WiFi, con gimnasios, etc – con sus nombres y detalles y garantiza que por un precio inferior el turista va a obtener uno de esos tres hoteles.

Priceline PriceBreakers

¿Cómo conviene usar Priceline sin la función Name Your Own Price?

Si conocer el hotel no es importante y solo se busca precio, basta con usar Express Deals. Si es importante confirmar tal o cual característica o bien saber que el hotel es uno de 3 informados, entonces Price Breakers es la mejor opción. Tampoco está de más hacer una consulta cruzada con Airbnb y HotWire para confirmar que los precios sean realmente ofertas.

Al seleccionar una opción de Pricebreakers, en la pantalla siguiente es posible elegir la configuración de camas y vistas. Asimismo se indica el precio final incluyendo casi un 20% de taxes y fees de Priceline.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!