¿Es cierto que las entradas a Disney ya cuestan u$200/día?

Los medios publican que las entradas a los parques de Disney superaron la barrera de los u$200/día ¿Es cierto? ¿Qué mecanismos tiene un turista de Sudamérica para pagar menos por los tickets de Disney y Orlando?

En primer lugar Disney tiene una promoción de entradas llamada 4Park Magic. La misma permite visitar un parque por día de sus cuatro parques principales. Incluso se puede repetir un parque y no ir a otro de esos cuatro. El precio de esta promoción es de u$84.69/día, muy por debajo de los u$200 que informan los medios.

Ahora bien, hay otra variable a tomar en cuenta que es la fecha de visita al parque. De Febrero a Septiembre el precio de las entradas ronda los u$95/día bajo la promo 4-Park Magic. En fechas de mucha asistencia como Navidad y año nuevo los precios sí se incrementan, pero aún así con este paquete no llegan ni cerca de los u$200/día.

La guía Miami Gratis incluye varios trucos para obtener ahorros de hasta el 30% en el precio estándar de las entradas a los parques de Disney y Universal.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!