¿Hay coronavirus en Miami?

El Coronavirus es una familia de virus en realidad y sus infecciones suelen generar fiebre y síntomas respiratorios. En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal y hasta la muerte. A pesar de los esfuerzos de China por evitar la propagación, Europa ya sufre su avanzada y no está mal preguntarse qué pasa en Estados Unidos y especialmente en Miami con el Coronavirus.

Si bien al momento no hay casos confirmados de Coronavirus en Miami, sí los hay en Estados Unidos. Los expertos consideran que Miami se trata de una ciudad especialmente vulnerable debido a la cantidad de turistas de todo el mundo que la visitan y esperan una propagación en algún momento futuro. Para tal fin los hospitales están recibiendo recursos con el fin de atender un potencial brote.

Las recomendaciones habituales para no propagar la infección son la buena higiene de manos y respiratoria (cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar) y la cocción completa de la carne y los huevos. Asimismo, se debe evitar el contacto estrecho con cualquier persona que presente signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.

El consejo obviamente es viajar con cobertura médica (link para ver planes de cobertura económicas de la empresa Cardinal) y ante cualquier síntoma dirigirse a un hospital como el Mount Sinai, ahí recibirán una mascarilla y serán pasados a un cuarto de aislamiento, previo al diagnóstico.

Hospitales en Miami por casos de Coronavirus

Mount Sinai 4300 Alton Rd, Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos, Teléfono: +1 305-674-2273

Coral Gables Hospital 3100 Douglas Rd, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos, +1 305-445-8461

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *