¿Se suspende el festival Ultra 2020 en Miami?

Recién mañana se podrá saber con certeza qué va a suceder con el festival Ultra 2020 en Miami. Del 20 al 22 de Marzo debería llevarse a cabo la edición 2020 del famoso festival de música electrónica y a causa del Coronavirus, en el ayuntamiento las opiniones están divididas.

El comisionado Manolo Reyes declaró que podrían suspender la edición 2020, pero el alcalde del condado Carlos A Gimenez lo contradijo.

Resta esperar un día para conocer la decisión oficial. En el caso que decidieran suspender el festival Ultra, las pérdidas económicas para Miami Dade serían millonarias (como referencia 168 millones de ingresos y 1800 empleos en 2019)

Es probable que los organizadores de Ultra terminen incorporando ciertas medidas sanitarias en el predio de Bayfront Park y que el festival termine llevándose a cabo, pero todo dependerá de la evolución de los casos de Coronavirus.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *