¿Sacar pasajes o comprar millas durante Coronavirus? Podría tener beneficios

Las aerolíneas, entre otros, están pasando un mal momento. Entre las prohibiciones para viajar, la incertidumbre sobre el fin de estas prohibiciones, los problemas económicos derivados del Coronavirus y los miedos a quedar varados su actividad está en mínimos históricos.

Por tal motivo, algunas aerolíneas están lanzando agresivas promociones. Quien se anime a aprovecharlas podría conseguir deals inmejorables.

American Airlines por ejemplo acaba de lanzar una promoción por medio de la cual es posible comprar millas y recibir 100% de millas de bono. La oferta termina el 12 de Abril de 2020 y es válida también para millas de regalo.

¿Vale la pena? En este caso en particular no se trata de un precio de pasaje bajísimo, sino de millas, las cuales siempre tienen un precio elevado en relación a promoción de pasajes. La recomendación es aprovechar la promoción solo si uno ya tiene una cantidad de millas en American y desea completar para por ejemplo poder canjear 1 o 2 pasajes. Con esta promoción, esa compra de millas para completar está mucho más cerca.

El link de la promoción se encuentra en https://www.aa.com/aadvantage-program/buy-gift-transfer/en_US/home/buy

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!