Jason Bourne Stuntacular en Universal Studios Orlando

En un sector tan golpeado por el Covid 19 como el sector de turismo, alegra mucho publicar esta noticia sobre la nueva atracción de Universal Studios: Bourne Stuntacular, basada en la saga de libros y películas de Jason Bourne.

La idea es seguir a Jason Bourne por tres continentes mientras un personaje siniestro lo persigue. Cuelga de un helicóptero en Dubai, es perseguido por los techos en Tangier y en motocicleta por Virginia.

La aventura incluye peleas de puño, disparos y peligros en cada esquina. Los que presenciaron la atracción dicen que no es mirarla sino vivirla.

No hace falta pagar para ingresar a esta atracción en particular dado que Stuntacular está incluida en el precio del ticket para el ingreso al parque de Universal.

Video de la atracción Stuntacular de Universal Studios, Jason Bourne

Más información sobre Stuntacular de Universal Studios en este link https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/shows/the-bourne-stuntacular

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *