Velocicoaster en Universal Studios Orlando

Velocicoaster es la nueva montaña rusa del parque Universal Studios Orlando. Su lanzamiento está previsto para 2021 y de acuerdo a sus creadores se trata de “otra clase de montaña rusa”

Una queja muy común en los parques de Orlando son las largas colas versus el corto recorrido de las atracciones.

La Velocicoaster tiene nada más y nada menos que 1430 metros de recorrido. Como referencia, una cuadra tiene 100 metros, de modo que son más 14 cuadras de recorrido.

¿Por qué dicen que Velocicoaster es otra clase de montaña rusa?

Una crítica muy común en las montañas rusas es que no otorgan suficiente emoción para los más jóvenes, y no hay una respuesta sencilla a este tema. Después de todo lo que divierte a un chico de 15 años puede infartar a una señora de 65 años y ambos asisten al parque.

Los diseñadores del Velocicoaster tomaron la decisión de enfocarse en quién más puede disfrutar esta atracción. La montaña alcanza 47 metros de altura, lo cual ya promete cierto nivel de emoción. Además circula sobre tierra y agua, acelera a 112km/h en 2.4 segundos y provee la sensación de gravedad cero.

Como si esto fuera poco, tiene un truco llamado Top Hat, que propulsa 47 metros en el aire con un giro combinado de 80 grados.

Por el momento solo resta contar los días para su apertura.

Más trucos y detalles sobre Universal Studios en Miami Gratis, la famosa guía que se paga sola.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *