web analytics

Los mejores negocios de Lincoln Road

Lincoln Road

Lincoln Road es una calle peatonal de 12 cuadras que surge desde la playa en South Beach a la altura de la calle 16. La mejor forma de encontrarla es ir por Collins Ave y doblar en Lincoln (a la altura de la calle 16)

Como una estrategia de marketing, en algunas publicaciones y libros de Miami figura “El mall de lincoln road” Esto hace que muchos turistas piensen que efectivamente hay un mall en esa ubicación. Esto no es así. Lincoln Road es una peatonal al aire libre sobre la cual hay negocios esparcidos muy interesantes.

Lincoln Road permite que parte de la familia se quede en la playa mientras otra parte pueda hacer compras. Asimismo es posible disfrutar de un día de compras sin esa sensación de encierro que provocan los malls.

Además no solo hay negocios sino también galerías de arte, negocios de decoración, estudios fotográficos, discos, teatros y librerías-café.

Algunos de los lugares destacados de Lincoln son:

1. Banana Republic (al 1100)

2. Foot Locker (al 300)

3. QuickSilver (al 1000)

4. El complejo de cines (al 1200)

5.  Victorias Secret (al 900)

6. La galería de arte de Lincoln (al 600)

7. Haagen Dazs (al 400)

8. Antoejos Oakley (al 600)

9. El restaurante Alta Mar (al 1200)

10. El bar Bella Cuba (al 300)

11. Ego Trip Salon (al 900)

12. La iglesia Miami Beach Community Church (al 500)

13. Perfumania (al 300)

14. Volpe Liquours (al 300)

15. Walgreens (al 100)

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

7 Comments

  1. hola, viajo en setiembre a cancun via miami y tengo una espera hasta las 13 hs. en Miami. a que hora abren los locales como para comprar t shirts, bañadores, etc. baratos?

    1. Sobre Collins vas a encontrar muchos negocios multirubro que venden valijas y sobre Lincoln algunos que vende exclusivamente valijas. Probablemente los precios y variedad no van a ser los mejores pero igual son aceptables y te van a sacar de cualquier apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *