web analytics

¿Se puede recomendar Desima Perfumes?

Desima Perfumes Miami

Con el correr de los años, Miami Gratis se tornó una opción muy interesante de auspicio para negocios y servicios relacionados al turismo en Miami y Orlando. Por tal motivo, es común recibir emails de gente interesada en aparecer en el sitio y el libro.

El 28 de Marzo pasado se contactó la gente de Desima, un mayorista de perfumes de la zona de Hialeah. Su intención era auspiciar su nuevo sitio web y su nuevo salón para venta de perfumes minorista.

Una de las compras típicas de turistas de Latinoamerica son los perfumes. Se calcula que un grupo familiar gasta en promedio u$500 por viaje en dicho rubro. Un monto nada despreciable. Por lo tanto, me parecía interesante tener, además de La Belle, otro comercio para recomendar.

Coordinamos entonces una reunión personal con Simón de Desima. El hecho de tener reuniones personales, ver el lugar y conocer a la gente, otorga la confianza necesaria para recomendar de primera mano ciertos negocios o servicios.

Tras ver el lugar y conocer a Simón, le dejamos una propuesta sobre las distintas opciones de auspicio y afiliados y comenzamos a derivar algunos lectores del sitio. Simón agradeció la derivación de leads comerciales y solicitó algunos detalles sobre la propuesta de auspicio.

Algo que puede suceder es que un comercio se porte muy bien con el medio y luego no tan bien con los clientes. Es un riesgo existente. Ahora bien, cuando un comercio, interesado en ser recomendado, luego no responde al medio que tuvo la molestia de acercarse, la dedicación de preparar una propuesta y la gentileza de derivar contactos comerciales, entonces difícilmente se pueda recomendar a los clientes.

Esto sumado al email que sigue a continuación hace necesario revocar la recomendación a los lectores sobre Desima Perfumes.

“…fui a Desima perfumes por la recomendación en un post del sitio dado que yo estaba mas bvien interesado en comprar mayorista y me parecio que este lugar se orientaba mas bien a mi caso. Es cierto que no llame antes para coordinar cita pero me uno espera que los locales comerciales se encuentren disponibles en horario comercial. Me tuvieron esperando 5 minutos afuera, despues 40 minutos en una sala de espera y despues pase a un salon con cajas cerradas, donde la persona que atendia me informaba que la mayoria de los perfumes no estaban disponibles y sobre otros que tenia dudas no me dejaba probarlos. total que fue una visita absolutamente improductiva y termine comprando en el local del sawgrass mills, donde si bien los precios parecian mas caros, la atencion fue excelente…”

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *