Cruceros baratos desde Miami

Miami posee un puerto de cruceros muy activo. Debido a la gran cantidad de ofertas, es posible encontrar los mejores precios.

Las duraciones típicas de los cruceros que parten del puerto de Miami son:

  • 3 noches
  • 5 noches
  • 8 noches
  • 15 noches

Hay también muchas líneas diferentes de cruceros (Carnival, Royal, NCL, Disney, Celebrity, etc) cada una con sus pro y contras.

A continuación, una guía para seleccionar los mejores cruceros que salen del puerto de Miami a los mejores precios de plaza.

Evite las representaciones locales de las líneas de cruceros. Estará pagando comisiones altas por la actividad de los intermediarios. En los sitios webs como HotWire y EasyClickTravel es posible ver las mejores ofertas de cruceros saliendo desde Miami. Para tal fin solo debe ingresar el código postal o zip code (ingrese 33166 si no conoce otro zip code de Miami), la duración, el mes de partida y el destino.

Hotwire

EasyClickTravel.com

El precio de un crucero de una noche saliendo de Miami es de $150 por persona y uno de cuatro noches $259. A este importe hay que sumar impuestos (aproximadamente un 10%) y propinas. ($10 por pasajero adulto, por noche)

Si nunca ha vacacionado en cruceros, el consejo es tomar uno de 3 a 5 noches. En una segunda vacación podrá probar con un crucero más largo.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes con los cruceros?

1. ¿Voy a sentir claustrofobia en un crucero?

Los cruceros son ciudades flotantes, poseen en ocasiones más de diez pisos para los turistas y varios pisos más de tripulación. Es más probable que sienta claustrofobia vistiando Colonia Del Sacramento que viajando en Crucero

2. ¿Hay que pagar algo más, aparte de la tarifa?

El importe cubre todo. Prácticamente todo en realidad. Los espectáculos, actividades, juegos, cursos y las comidas están incluidas, el agua, jugo, café y té también. Las bebibas alcoholicas y gaseosas en general no están incluidas. Los masajes y las excursiones tampóco. Es absolutamente viable finalizar un crucero con la cuenta en cero, es decir sin haber gastado un dolar extra a la tarifa del crucero.

3. ¿Voy a sentir mareos?

Un crucero que sale de Miami y viaja por el Caribe suele tener un recorrido tranquilo. Sin embargo puede tocar algún momento de más movimiento en cuyo caso la enfermería entrega Dramamine, un medicamento que disminuye el malestar ocasionado por el movimiento.

4. ¿Qué linea de cruceros me conviene?

Si viaja con chicos piense en Norwegian o Disney. Ambas poseen actividades y ambientación para chicos. Si le gusta la comida gourmet piense en Carnival. Si le gustan las actividades extras y las mejores instalaciones piense en Royal.

5. ¿Cómo puedo llegar al puerto de Miami?

Puede tomar un taxi o shuttle desde el aeropuerto. El recorrido es relativamente corto y suele salir $25 usd el taxi o bien $10 usd por persona el shuttle. Algunas compañías de autos como Dollar poseen micros gratis desde la terminal de autos hasta el puerto. De modo que puede viajar una semana por Miami, devolver el auto en Dollar y viajar gratis hasta el puerto.

6. ¿Me conviene una cabina interna o una externa?

Es conveniente reservar el crucero con mucha anticipación. Al hacer esto podrá obtener uno o dos niveles de upgrade en su cabina. Por ejemplo sacar una cabina regular y obtener un upgrade a externa o bien a cabina con balcón. Si sufre de mareos, es conveniente que gaste un poco más por cabina y contrate una externa. La cabina con balcón es un lujo absoluto, ideal para un viaje romántico.

7. ¿Cómo consigo cupones de descuento para reservar el crucero?

No es necesario tener cupones de descuento. Las empresas EasyClickTravel y Hotwire – mayoristas intermediarios – le ofrecerán precios más económicos que los precios que consiguen las agencias de viajes. Haga click debajo para conseguir los mejores precios de cruceros saliendo de Miami.

EasyClickTravel.com

 

Más consejos sobre cruceros en el libro Miami Gratis.