web analytics

Cardinal asistencia de viajes

Seguro medico miami orlando

Miami Gratis siempre pone énfasis en los ahorros inteligentes, a modo de ejemplo: de nada sirve el ahorro supuesto en un hotel 4 estrellas si después es necesario abonar u$30 de parking, u$20 de Internet y u$10 por persona de resort fee, de nada sirve sacar un paquete vacacional de Royal Vacation Resort por $299 si después hay que pagar u$1500 en supuestos impuestos…

Un sector del viaje donde no conviene ahorrar es en el seguro médico.

Si bien EEUU no exige seguro médico a los turistas como sí lo hace la Union Europea, es responsabilidad de cada viajero tener un seguro.

¿Qué puede pasar si el viajero a Miami y Orlando no tiene seguro?

Los costos de medicina en EEUU, a causa de la alta litigiosidad, son escandalosos. Un simple análisis de sangre puede costar cientos de dólares, un arreglo dental miles de dólares, un traslado en ambulancia con internación por una simple gastroenterítis puede resultar en el viaje más caro de la historia.

¿Cuánto cuesta un seguro médico para Miami y Orlando?

Miami Gratis acaba de suscribir un acuerdo con la empresa Cardinal Assistance para ofrecer precios de seguro médico muy convenientes y económicos.

A modo de ejemplo, un adulto, una semana de viaje, paga apenas $144 pesos argentinos (alrededor de u$15) para la cobertura básica.

La recomendación de Miami Gratis es la cobertura intermedia que incluye montos más razonables de devolución de gastos:

  • u$15.000 por enfermedad o accidente
  • Atención inicial en casos con preexistencia
  • u$400 por accidentes originados en actividades deportivas
  • u$1000 en medicamentos
  • u$400 en Odontología
  • Atención por especialistas en el hotel
  • Examenes, terapias e internaciones
  • Intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y coronaria
  • Repatriación
  • Acompañamiento de menores
  • Gastos por demora de equipaje de u$250
  • Compensación por pérdida de equipaje u$1200 complementaria
  • Vuelo demorado u$100
  • Adelantos de fianzas y abogado en caso de accidente

Instrucciones para sacar el seguro médico

1. Ir al sitio de Cardinal

2. Indicar origen Argentina y destino Norteamerica

3. Indicar fecha de salida y regreso del viaje a Miami u Orlando

4. Indicar las edades de cada integrante del grupo familiar

5. Ingresar email

6. Hacer click en Cotizar

7. Hacer click en Comprar. Se puede pagar con tarjeta de crédito Amex, Visa, Diners y Master

Los comprobantes se imprimen en la propia impresora.

Novedad: cupon de 15% de descuento para cobertura médica de Cardinal

Podcast sobre asistencia médica en Miami y Orlando

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

25 Comments

  1. Hola me podrías recomendar para viajar el 20/ diciembre/2015 para 6 adultos desde Bs as algún lugar para comprar vuelos económicos para 10 días aprox.
    Gracias

  2. Soy de Paraguay y no encontré la opción de mi país como país de origen
    ¿Cómo puedo hacer para recibir un presupuesto según el monto de la promoción ?
    Gracias

    1. Hola Gastón,
      Recomiendo al menos la cobertura Economy 15. En tu caso sale $372.38
      Con esta cobertura tenés u$15.000 por enfermedad, que parece elevado pero es razonable dado que en EEUU cualquier análisis sale miles de dólares.

  3. Roni
    Para un viaje a miami del 23 de nov al 1ero de diciembre me recomendas el plan 250/2? No me queda muy claro si tengo que poner el dia que llego a miami o el dia que me tomo el avion desde bs as. Como asi con la vuelta que volveria el 30 de nov y llego el 1ero de dic aca.

    1. El plan 25 está perfecto para Miami y Orlando. Indicá la fecha de salida hasta el 30. Si lo sacás ahora tienen una promoción de 2×1, de modo que sólo vas a pagar un seguro cada dos personas.

  4. Hola Roni. soy de Venezuela. 2 adultos y 2 niños. del 31 de julio al 15 de septiembre. Nuestras edades son: 51, 41, 10, y 7 años. Cotizame por favor!!

  5. Hola Roni
    Te cuento que he estado tratando de cotizar el seguro medico para mi familia pero ha sido imposible. Funciona para todos los paises excepto para Colombia… me puedes decir ¿cómo puedo hacer?..
    Mil gracias

  6. Hola Rony, pedi la cotizacion para el seguro, cuanta diferencia economica que hay con las otras empresas!!! me cubre las mismas cosas? decis que me estire al internacional 15 o con el 8 estamos bien? somos un matrimonio con bebe de año y medio

    1. Es muy recomendable esta empresa y tiene el mismo respaldo que las otras más caras. Por poca diferencia, el internacional 15 los va a dejar más tranquilos.

  7. Hola Roni : Vivo en Colombia, deseo saber si puedo obtener mi seguro médico con Cardinal assistance ya que el único país de origen que da como opción es Argentina.
    Gracias por tu respuesta.

  8. HOLA RONI, SOY DE VENEZUELA. 2 PREGUNTAS EN MERCADO LIBRE DE MI PAIS VENDEN TU LIBRO, ES CONFIABLE ? CON RESPECTO AL SEGURO, SOMOS 2 ADULTOS, UN ADOLECENTE DE 13 AÑOS Y DOS NIÑOS DE 4 Y 5 AÑOS, EN CUANTO SALE LA POLIZA, HA ESTAMOS EN FLORIDA DEL 12 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE2012

  9. Una consulta, es efectivo este seguro, no quiero llevarme ninguna sorpresa alla si tengo que acceder a el! saludos y muy bueno el libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *