Devolución de tax para compras en Miami y Orlando

Devolución de Taxes Miami

Devolución de Taxes en Miami y Orlando

El sales tax en Miami y Orlando ronda el 7% o sea que en compras de u$2.000 hay u$140 en taxes. Mucha gente guarda los recibos y busca luego un stand en el aeropuerto internacional de Miami para tramitar el Tax Refund o bien la devolución de tax a turistas, esperando recuperar ese 7% abonado en todos los consumos del viaje.

¿Existe el stand de Tax Refund en el aeropuerto de Miami?

En términos globales, no.

El estado de la Florida no tiene un esquema de devolución de impuestos a turistas.

Sin embargo algunas tiendas, al mostrar el pasaporte, la Visa y el pasaporte con ingreso de turista vigente, no cobran el sales Tax.

Cabe mencionar que esta deducción se hace al momento de la venta. En la perfumería que recomienda el libro Miami Gratis no cobran sales tax, ni en las tiendas de empeño y en algunos comercios mayoristas tampoco.

Por último, existe un fin de semana Tax Free donde a ciertos items relacionados con la educación no se les cobra Tax. La fecha cambia año a año, pero coincide con el retorno a clases a fines de Julio.

Más trucos de ahorro en el libro Miami Gratis. Descarga inmediata en formato PDF compatible con todas las computadoras, tablets y Smartphones.