web analytics

Devolución de tax para compras en Miami y Orlando

El sales tax en la ciudad de Miami es del 7% y en la ciudad de Orlando 6.5% Esto quiere decir que en las compras estándar de una familia de cuatro integrantes por u$4.000 hay aproximadamente unos u$280 en taxes.

Muchos turistas que viajaron a otras ciudades de los Estados Unidos como Louisiana, donde obtuvieron una devolución por el tax abonado guardan los recibos y buscan luego un stand en el aeropuerto internacional de Miami para tramitar el Tax Refund, esperando recuperar ese 6.5 o 7% abonado en las compras.

Devolución de Taxes Miami

¿Existe el stand de Tax Refund en el aeropuerto de Miami?

El aeropuerto Internacional de Miami no tiene un stand de devolución de tax y existe una razón para eso: el estado de la Florida no tiene un esquema de devolución de impuestos a turistas.

¿Esto quiere decir que no se puede recuperar el tax abonado en las compras? Más o menos.

Resulta que algunas tiendas, al mostrar el pasaporte, la Visa y el pasaporte con ingreso de turista vigente, no cobran el sales Tax.

Cabe mencionar que esta deducción se hace al momento de la venta.

¿Qué tiendas no cobran sales tax en Miami y Orlando?

La perfumería La Belle no cobra sales tax presentando los requisitos respectivos. Las tiendas de empeño – Pawn Shops – que venden artículos usados de electrónica, relojes y joyas no cobran sales tax presentando los requisitos. Y algunos comercios mayoristas y department stores tampoco. En el stand de atención al cliente de la tienda Macys es posible presentar los requisitos y obtener una tarjeta de descuento con un porcentaje igual o superior al sales tax.

¿Hay alguna otra forma de no pagar el sales tax en las compras?

Hay un truco que pocos conocen. En Miami y Orlando existe un fin de semana Tax Free donde a ciertos items relacionados con la educación no se les cobra Tax.

A diferencia de lo que uno piensa, para educación no solo se usan lápices y cuadernos, sino también ropa y hasta notebooks…La fecha cambia año a año, pero coincide con el retorno a clases a fines de Julio. Para el año 2017, el Tax Free weekend es del 4 al 6 de Agosto.

¿Qué pasa con las compras por Internet?

En ciertos casos las compras de Internet de un estado a otro no pagan Sales Tax. Si se compra desde Miami – estado de la Florida – y la mercadería se envía desde otro estado como Louisiana, no se cobra sales tax. Sin embargo están los costos de envío y hay que ver si un descuento no come al otro.

Más trucos de ahorro en el libro Miami Gratis. Descarga inmediata en formato PDF compatible con todas las computadoras, tablets y Smartphones.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

101 Comments

  1. Hola muy buenas tardes, queria hacer una consulta, estoy mandando 34 pares de zapatillas desde españa a orlando,miami aproximadamente son 1600 usd, ustedes saben cuanto es el tax que cobran en este caso?

    estare atento y agradecido a su respuesta.

  2. Hola Buenas Tardes, muy útil el post. Soy argentino y me gustaría saber si el estado de Nueva York tiene devolución del TAX a extranjeros. Espero tu respuesta, muchas gracias

      1. Hola Roni! Muchas gracias por tu artículo. Quisiera saber si el “truco” de enseñar pasaporte y Visa en las tiendas de Walt Disney World y Universal Studios me puede valer para descontar las TAX.

  3. Hola ! Al tener facturas de compras en orlando o Miami te devuelven lo taxes en el dorado en Bogotá ? O qué información útil podrías compartir conmigo con este particular ? Me sería de gran ayuda ya que estoy tratando recuperar un poco lo qm robaron en el oulet premium un carterista que me saco mi monedero con todo el cash ?.
    Bye y gracias

    1. El tax en todo caso lo devolverían en el estado donde la compra fue realizada, pero tal como se informa en el articulo, la Florida no tiene devolución de tax.

      1. Que ladrones! Un insulto al turista!y luego t pesan hasta la uña en el puto aeropuerto
        En España la misma tienda t hace el taxi free y cobras el dinero en el aeropuerto y aki un atraco total
        Mierda

  4. Hola compre tu libro hace unos dias, muy buenas recomendaciones, pero no encontre en él como recuperar el Tax si la compra la hago en otro estado (o pais) por Ebay o Amazon y lo envio al hotel en Miami. Donde tramito la recuperacion de Tax si por ejemplo me envian de NY a Miami??? Gracias.

  5. Hola, podrías decirme donde puedo encontrar las tiendas en las que si presento el pasaporte no me cobran, aquí en Miami. Gracias

  6. Hola buenas, disculpa estoy ahora en orlando de vacaciones, sabes si en el aeropuerto hay algo sobre un sttan o solo en el aeropuerto de Miami, y otra cosas, entonces debo preguntar en las tiendas de Orlando si hay free tax??

  7. Hola! En zales diamond store quiero comprar un reloj marca movado, el monto final con taxs incluidos es de 1800 dólares. Me aseguraron que en el aeropuerto me devolverían los taxs por ser la compra de un alto valor.
    Es cierto esto? O ellos deberían haberme entregado un formulario taxs free para el refund?
    Muchas gracias.

  8. Hola Roni. Quisiera saber cuál es el nombre de la perfumería en Miami q no cobra sales tax, según lo nombrás en tu artículo..
    Muchas gracias!

  9. Ya llegue a colombia..estube en Miami y Orlando y conservo los recibos..hay aqui en bogota alguna oficina q me colabore con la devolucion de dichos taxed??

  10. Hola, espero siga vigente la pagina…. saben si en Fresno Ca puedo aplicar lo de la devolucion de taxes o en su defecto, que no em cobren eso al momento de pagar?

  11. buenas estimados amigos

    el 22 23 24 de julio estare por fort lauderdale me indicaron que el sawgrras esun gran lugar para compras … salvo mejor criterio de algunos de ustedes… en el sawgrass puedo solicitar que no me apliquen el 7 % tax en las tiendas??? que debo hacer debo llenar algún formulario donde lo consido… ayuuudadaaa porfavor gracias y pura vida

  12. Hola, quisiera saber si en Target de Miami puedo llenar el formulario de tax Free, también en marshalls, Macy’s y Ross de Miami. Viajare a fin de mes. Gracias x ayudarme!

  13. hola, viajare a miami la prox semana, alojare en un hotel e hice una reserva por booking, note que decia despues del precio q el un 16% de tax no estaba incluido en el precio por 2 noches, ¿puedo exigir antes del pago la anulacion del impuesto?
    ¿uno puede “exigir” la anulacion del tax en todas las casas de empeño?
    ¿esto se aplica tambien a la venta de instrumentos musicales en tiendas como samash o guitarcenter?
    disculpe la cantidad de preguntas, saludos y gracias de antemano

  14. muchas gracias, por cuasalidad, usted sabe, que impuesta mas me cobran en la aduana para ingresar la mercaderia en españa? a parte del tax, salvo q sea tax free. somos una empresa, no persona fisica. muchas gracias

  15. Hola, voy a comprar electronica en miami, la pregunta es, la factura en el local comercial pueden hacerla sin iva? despues yo pago el dua en aduana.. y recupero el dua en españa?

  16. Estuve en Orlando la semana pasada, puedo recuperar las cantidades cobradas por concepto de impuestos? Vivo en México. Leí su artículo pero no específica claramente. Gracias.

  17. Hola, yo estuve en orlando y miami en julio de este año y guarde todos los comprobantes, la mayoria de las compras fueron con tarjeta de credito, puedo hacer algo para que me devuelvan el tax desde argentina?
    gracias

  18. Estoy en Boston y el sabado me vuelvo a Argentina, hago escala en NY. Tengo todas las facturas guardadas, puedo pedir el retorno del Tax? En cual de los aeropuertos? Gracias. Si podes contestame al mail.

  19. Hola! Volvi hace unos dias de Miami y Orlando y quisiera saber si puedo hacer el reclamo mediante la web para la devolución del Tax, debido a que en el aeropuerto de Miami no hay oficina para solicitar tal devolución.
    Soy de Argentina, Gracias

    1. Gracias por leer el artículo, María Sol, ahí se explica claro y legible que no existe devolución de tax en Miami ni Orlando.

  20. Quiero comprar perfumes x menor enlabelle. Soy argentina peroentro a eeuuc padaporte italiano ( doble nacionalidad) presentando dicho pasaporte me hacen el descuento del 7?

    1. Tal como se explica en el articulo, no existe devolución de TAX en Miami. Ciertas tiendas, muy pocas, no cobran el tax ante presentación de la estadía como turista.

  21. compre 2 motores en tampa florida los exporte por forlauderdale tengo el bill lading como recupero el tax es por mas de 3000 dólares gracias por pronta respuesta

  22. Necesito el libro actualizado a marzo 2014. gracias. y si es ciento que presentado el pasaporte el forml I94 te hacen el descuento y si en eñ aeropuerto esta la devolucion del tax. gracias

    1. Comunicate por email con el comprobante de tu compra anterior para obtener el código de descuento. Ya no se usa más el I94. Sobre devolución de Tax, gracias por leer el texto de este artículo.

  23. Porfavor me podrian decir que es el Form i94, y tambien en conclusion practicamente en atencion al cliente puedo preguntar acerca de la devolucion de taxes.

  24. Roni, me contacte con un store q vi en un comentario aca y me diejron esto:
    Generalmente si estas en la Florida y si compras en Amazon estando en la Florida tienes que pagar los impuestos, es como ir a la tienda. Pero como vienes de vacaciones con tu pasaporte te podria eximir de este impuesto. Es importante que sepas que todo pago con Tarjeta bien sea de debito o credito tienen un recargo del 5%. Si pagas con cash el precio es el mismo. En la tienda tenemos el Iphone 5 de 64GB en $799.
    Sera cierto? saludos

    1. Si comprás en un vendedor de la Florida vía Amazon, no te van a descontar TAX. En algunas tiendas presenciales, es probable que te lo descuenten. El recargo con pago de tarjeta sólo lo hace ese comercio que contactaste, no es algo usual.

  25. Hola compre a traves de uds. El libro de miami gratis el año pasado, y este año alquile depto. Para el 31-7-13, como tengo acceso a la cuponera ? Tambien debo suscribirme ? El libro se puede actualizar ? O hay k comprar otro ? Gracias x la respuestaaas.

  26. QUERIA SABER SI EN EL AEROPUERTO DE MIAMI HAY UNA OFICINA QUE PRESENTANDO
    TODOS LOS TICKES DE COMPRAS EFECTUADAS EN MIAMI NOS REMBOLSE EL TAX-FRRE
    GRACIAS

  27. Hace 4 años viaje para Miami y en Sears fui a la oficina de atencion al cliente y mostre mi pasaporte extranjero y mi planilla I94 y ellos me metieron en sistema con un 15% de descuento en toda la tienda para los turistas… me imagino para compensar algo lo de los impuestos… esa es la polita de sears…
    Sigue funcionando asi Sears? existen otras tiendas como esta que den descuentos especiales a los turistas?

    1. No figura en sus políticas pero es algo que suelen hacer en atención al cliente. Asimismo hay cuponeras que otorgan el mismo beneficio. La perfumería indicada en la barra derecha descuenta el tax a turistas.

  28. Hola, estaría viajando a Miami a principios de Diciembre y tenia pensado comprar tecnologia en Besbuy. Alguien sabe si en este local al decir que se es extranjero antes del pago me hacen el descuento del tax?

    Gracias!

  29. hola siempre compro en ross o marshall a ellos antes de abonar les puedo presentar mi visa asi no me cobrarian los tax?? es asi o estoy equivocada? gracias

  30. Hola! compré el libro y es buenisimo, te felicito por el laburo. En cuanto a este tema, digamos que cada vez q voy a comprar tengo que preguntar si tienen tax refound? no sabes si hay algun lugar donde me devuelvan el tax aparte de preguntar en el comercio? es la primera vez q viajo y esa informacion me parece importante, gracias!!

    PD: La parte del libro donde ponen el link de donde comprar electronica para blackberry desbloqueados está caido, te aviso para que puedan arreglarlo, un abrazo

    1. El tax refund no existe. Unos pocos comercios que venden mayorista o usados probablemente te puedan descontar el tax al momento de la facturación, previa presentación de los documentos descriptos en el artículo.

      Revisaremos el link de Blackberry, en todo caso en el sitio figuran links actualizados. Gracias por el dato.

  31. Hola! Queria consultar por el libro Julio-Diciembre…
    Es un libro online? Porque estoy muy justo con la fecha si es impreso y lo tengo que esperar por correo…

    Gracias!

    1. El libro Miami Gratis o Barato solo existe en formato digital dado que se actualiza cada seis meses. Si lo pagás con tarjeta en bajarebooks.com.ar lo podés descargar al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *