web analytics

DVD gratis de Disney

Disney ofrece un DVD gratis en español para los interesados en conocer los detalles de los servicios ofrecidos en los parques. Dicho DVD solo puede ser enviado a una dirección en EEUU pero a no desanimarse, si ya tiene pasajes y reserva de hotel en Miami, simplemente encargue el DVD para que sea entregado al hotel. De esta forma el DVD de Disney lo estará aguardando y podrá interiorizarse en el mundo Disney antes de llegar a Orlando.

Para encargar el DVD gratis ingrese sus datos en https://www.disneyvacations.com/dv/en_US/VacationPlanningDVD/index?sourcecode=13314&bhcp=1

Recuerde indicar Español como lenguaje del DVD.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Con cuanta anticipación crees que sería bueno pedirlo al dvd? Estoy viajando a principios de mayo, y no sé si estará en el hotel hasta que llegue si lo pido ahora. E año pasado me cansé de buscarle la vuelta para pedirlo y que llegara a argentina, ahora encuentro una solución.
    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *