web analytics

Sobre Mundo Mágico Orlando (Magic World Orlando)

Magic World Orlando

Una visitante del sitio consultó sobre una promoción del sitio web MagicWorldOrlando auspiciada en Radio Uno y otros medios que ofrece 6 días 5 noches de alojamiento en Orlando por contestar cuál es el ratón más famoso del mundo. Las opciones presentadas en el sitio web son Speedy Gonzales, Punky, Mickey Mouse o Jerry. Tras contestar la opción correcta e ingresar algunos datos personales su teléfono sonará al instante.

Una operadora se presentará de parte de Mundo Mágico Orlando e informará que ha sido acreedor de unas vacaciones de lujo en función a un evento de reactivación de turismo.

Prometerá también 40% de descuento en aéreos y carta de invitación en caso de no disponer visa de ingreso a EEUU.

La operadora informará también que de acuerdo a una “Política Internacional Hotelera” es necesario ser mayor de 25 años y disponer de tarjeta de crédito internacional.

En cierto punto preguntará cuántos pasajeros viajarían y mencionará un fee de activación, el fee de activación es de u$112 por persona. Supuestamente dicho importe será suficiente para el alojamiento, sin pagar absolutamente nada más y además entregarían de regalo entradas a dos parques y un bono para alojarse 4 días, 3 noches en Cancún, Punta Cana o Las Vegas. El hotel de alojamiento en Orlando sería uno de los siguientes: Hilton, Marriot, Radisson y otro hotel impronunciable de 5 estrellas.

La operadora solicitará delicadamente los datos de la tarjeta para poder enviar vouchers de pago y el brochure de la documentación por email. En caso de no entregar los datos de tarjeta la operadora informará que solo se dispone de unas horas para cerrar el pago del fee de activación.

>> Click para escuchar la grabación de la conversación telefónica

Aquí se abren dos caminos, quienes aprovechan la promoción y pagan y quienes no la aprovechan.

De acuerdo a los comentarios online quienes aprovechan la promoción no resultan muy contentos con la experiencia.

Algunas consideraciones:

1.    No existe la “Política Internacional Hotelera” y en EEUU es posible alojarse en un hotel teniendo menos de 25 años y sin disponer de tarjeta de crédito.

2.    Una empresa que miente en algo tan básico y elemental no puede pretender que el cliente confíe entregando datos de tarjeta de crédito.

3.    El precio de lista de alojamiento en un hotel 5 estrellas de Orlando es de u$220 por noche, dos días de entrada a los parques de Disney dos adultos y dos menores sale por lo menos u$280. Todo esto resulta en u$1380. Contestar cuál es el ratón más famoso del mundo no parece ameritar u$1000 (descontando el “fee de activación”)

4.    Este es el testimonio reciente de una mujer en TripAdvisor que pagó y luego intentó aprovechar la promoción: “Hola Ale, mi nombre es Laura he visto todos los comentarios del foro desde q empezo, yo tuve el mismo problema y abone con visa casi 400 dolares, luego de ver los primeros reclamos en el foro igual decidi concretar el viaje por que perdido x perdido daba lo mismo, entonces mande mails a vacations para arreglar fechas y posibles saldos y jamas, jamas me contestaron ningun mail. Despues al ver que nadie obtenia respuestas positivas me resigne y lo deje stand by, ahora veo que te devolvieron el dinero y como mi idea es poder concretar el viaje de alguna otra forma me encantaria que me devolvieran mi dinero tambien ya que me es muy necesario!!! te pido si pudieras darme algun telefono y mail de la gente con que trataste ya que mal que mal te respondieron y a mi no!!! Espero tu respuesta lo antes posible, un saludo. Laura”*

5.    Este es el testimonio reciente en TripAdvisor de una persona que pudo concretar su viaje “Soy de Rosario,Argentina, volvi ayer de Disney y so\y una de las enga;adas, a quienes MUNDOMAGICOORLANDO arruindo mi viaje. quiero abrir nil foros para edvertirles que MIENTEN EN GRANDE.Te ofrecen un paquete gratis, luego nme cobraron 480 dolares, luego desaparecierpn…una semana antes termine pagando otros 599 dolares de impuestos, y rogandoles que queria aj\anular todo. los nombres como laura, etc, son e\realres, al menos asi dicen llamarse. Las reservas estaban , pero la mitad era mentira y pague mas de 1100 dolares ademas de la ma;ana entera perdida por la venta del tiempo compartido. El hotel Calypso Kay, es sucio, me enferme, me cobraron ademas fee por dia otros 8 dolares, ademas pretendian conrarme 15 dolerae spor limpiarme la pieza. Luego el hotel de Miami, tambien fue un enga;o…estaba, si,ero sin el desayuno brekfasta….pero fundamentalmentre….empezamos por un regalo? luego con 480 dolares? luego fueron 1100? MAS LOS DEMAS IMPUESTOS? ESO NO SE LLAMA REGALO, EH/…ADEMAS, no podes cancelarlo…y hay mucho mas para contar…ya me dedicare a hacerlo. NO DEBEN ENGA;AR A MAS GENTE!!!! “*

Conclusiones:

Es muy triste conocer estas historias donde hay personas con expectativas de realizar vacaciones placenteras en familia que luego resultan en un derrotero de dinero, tiempo, mala sangre y frustración.

El sitio Miami Gratis y el libro Miami Gratis o Barato están orientados a realizar viajes a Miami y a Orlando ahorrando pero este ahorro debe ser un ahorro inteligente. Disponer de buena información es el mejor método para planificar un viaje barato y placentero.

¿Sabían las personas que contrataron las supuestas promociones de Mundo Mágico Orlando que es posible conseguir un hotel 3.5 estrellas en International Drive en Marzo de 2010 por u$43 la noche más impuestos**? Seguramente no hubieran entregado los datos de su tarjeta si disponían de esta información.

* Trip Advisor: http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i11062-k2385206-l24268013-ALERTA_Promo_Falsa_en_Radio_UNO_Vacations724-Package_Holidays.html
** Hotel obtenido por sistema de bidding explicado en el libro Miami gratis o Barato para alojarse el 9/3/2010 en hotel Doubletree

Ver precios de descuento en hoteles de Orlando y Disney

IMPORANTE: ESTA EMPRESA SE ENCUENTRA REALIZANDO LLAMADOS EN ARGENTINA BAJO EL NOMBRE DE DREAM TOUR INC.  ORLANDO ESPECTACULAR, SUN VACATION RESORT, ORLANDO MIAMI VACATIONS, ORLANDO TRAVEL MAGIC, ORLANDO TRAVEL OFFERS, ORLANDO NORTH INC Y  MAGICAL WORLD ORLANDO. EN LOS NUEVOS EMAILS INDICAN COMO DIRECCIÓN 600 ne 36 st | Miami | Florida | 33137

Ver también los artículos sobre la “promoción” de Royal Vacation Resort

Escuchar el Podcast sobre La Estafa de 299

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

270 Comments

  1. Hola, hay otra empresa fantasma que hace los mismo, envía un mail como Latam pero no son, y te venden un paquete a Miami y Nueva York por U$S 657,80.- y se llama:
    Grand Vacation Resorts
    dirección de pagina web http://grandvacationresorts.com/#
    Dirección: 1717 N Bayshore Dr #102, Miami, FL 33132, EE. UU.
    Solo tenes como contacto este teléfono 007-786-422-8959/58.
    No entiendo como no se puede hacer nada con estos temas????

    1. Yo compre con ellos y me fue bien. Viajé a Cancún y todo super. A Orlando pensamos ir en unos meses, pero hasta ahora no tengo quejas, todo lo contrario. Suerte!!

  2. NO COMPREN!!

    Aqui más información de la red estafadora:

    Vuelas es la misma gente de intertravel,solymar resorts,wyngate,maingate, luxo, visitaorlando,etc etc.

    Está por todas las redes que el dueño es el mafioso de nombre Amaury Martinez y claro que se puede denunciar.

    Hagan eso en los estados unidos, no localmente, pues el estafador tiene licencia de la florida para vender paquetes turisticos. La empresa que Deben denunciar es Bueno Incorporated, las demás son sólo empresas fantasmas que cambian de nombre cada semana.

    Comuníquense con:

    Attorney General Pan Bondi 1-850-414-3990

    FBI oficina local de Miami: 1-754-703-2000

    Departamento de Agricultura, Servicio al consumidor: 1-850-488-2221

    Reporten los correos electrónicos a: 1-877-3824357 FREE y a spam@uce.gov

    Espero le sirva esto de ayuda. Saludos desde Bogotá

    1. hola espero y pudas ayudarme, y te escribo a ti ya que voe que tienes mucha informacion.
      hace ya un año compre un paquete vacacional en un programa de televicion vacaciones maravillosas.net el cual la pagina ya ni existe cuento con correos verificando el pago y contestándome preguntas antes de comprar el dichoso paquete en fin mi pregunta es si nunca fue usado el paquete vacacional y de la empresa no reviso respuestas con quien m puedo dirijr para que me rembolsen mi dinero? espero alguna respuesta gracias por su atención

    2. Estimados Gerentes de American Express y de Banco Santander Río:
      ALERTA: DESCONOZCO LA COMPRA PROMOVIAJES I , LL por U$S 655.60
      Son Estafadores desde el año 2010 , van cambiando de nombres de compañías fantasmas. Yo no sabía nada porque me enviaron un correo utilizando el nombre de LATAM ORLANDO VIAJAN 3 y paga 1 y cómo yo siempre que viajo lo hago con Latam porque es la que va a Perú .
      Ustedes me han enviado correos como Alerta consumos y sale que yo he consumido U$S 655.60
      Les pido por favor y agradezco mucho si dejan sin su aprobación esa estafa , porque es una estafa. En Internet hay miles de denuncias sobre esta gran estafa.
      Los saludo cordialmente
      esperando una pronta respuesta favorable,antes de que sea tarde.
      Xenia Mora Rucabado
      DNI 14185604
      Fecha de compra Y estafa 01/16/2018 Banco Santander Rio Mendoza . Ese mismo día hice la denuncia.

  3. HOLA, A TODOS, LES COMENTO, YO RECIBI EL LLAMADO Y CONTESTE LA PREGUNTA, DEL RATON MAS FAMOSO, PAGUE CON TARJETA, Y NO TUVE PROBLEMAS, PARE COMO UNA SRA EN EL HOTEL CALIPSO KAY, Y ME PARECIO CORRECTO, LO QUE SI ME OBLIGARON A ESTAR PRESENTE EN UNA REUNIONES, DNDE ME OFRECIAN PROPIEDADES Y TIEMPO COMPARTIDOS, NO SE SU TUVE SUERTE O NO, LO QUE SI HAY QUE TENER CUIDADO CDO SE CONTRATA , VER BIEN LA PAGINA QUE TENGA CANDADO DE SEGURIDAD, Y LLAMAR ANTES A LA TARJETA PARA QUE VERIFIQUE EL COMERCIO, SI ESTA HABLITADO Y DEMAS, SLDS Y GRACIAS

    1. Excelente, Carlos. Enviame por favor copia de los cargos en la tarjeta y el voucher de hotelería así verificamos que no sea otra de las 10 o 15 supuestas reviews que cargaron en este sitio empleados de Mundo Mágico Orlando utilizando el IP de sus propias oficinas.

      Por otro lado, el candado no dice otra cosa que la conexión entre la página web del cliente y la empresa es confidencial. Y que el comercio se encuentre habilitado es obvio, en caso contrario no podrían cobrar con tarjeta.

      Lo que tiene que verificar el cliente es tener por escritor el monto final a pagar con impuestos incluidos, la fecha de viaje y el hotel y por supuesto verificar que está pagando bastante menos que sacando la hotelería por Hotwire o Priceline, cosa que no sucede.

  4. Roni, ya les reclamé eso, pero segun ellos no pueden hacer devoluciones, siendo que en su página web dice: Sistema de reclamos y reembolso. Cuando yo me trataba de defender una sra en el teléfono prácticamente me insulto, me levantaba la voz y no me dejaba hablar. Entonces ya no se que hacer, estoy esperando si mi tarjeta de crédito me puede dar una solución, porque por parte de esa empresa de ”viajes” no me dan ninguna solución, al contrario. Yo creo que uno como cliente tiene el derecho de retractarse de una compra, en mi país es así.
    No se que mas hacer.

  5. Amigos, quisiera hacerles una consulta, a mi me paso lo mismo, estoy tratando de que ellos me devuelvan el dinero, pero me dijeron que no, yo no se que hacer, ya que yo no he firmado ni escaneado el documento de autorización que me enviaron, para mi me hes imposible viajar.
    Ustedes me pueden orientar sobre que puedo hacer, a quien puedo hacer una denuncia. Muchas Gracias.

  6. Hola amigos, espero que no se dejen estafar, si quieren recuperar su dinero, busquen en la web de miami florida, y hagan su denuncia al ministerio de agricultura, ellos le ayudaran a recuperar su dinero, sea cual fuere el monto, es cierto, a mi me devolvieron lo que me estafaron, busquen el permiso o autorizacion del ticket que le enviaron por correo para rastrearlos y con ese numero veran el nombre de la agencia que les estafo, has tu denuncia via internet o solicitalo que lo envien a tu casa y veras que en poco tiempo recuperaras tu dinero que esos malditos te quitaron, hazlo y unanse a que estos estafadores no continuen haciendo daño a mas personas.

  7. Me alegra haber leído todos estos comentarios, ya que estaba a punto de comprar dos viajes para Orlando, los cuales anuncían por tv, pero al leer a cuantos han estafado, ni loca me animo. Así es que haré propaganda para que no los compren.

  8. Hola, soy de Guatemala, a mi por poco y me pasa lo mismo. Escuche un anuncio en la radio Nuevo Mundo, que decia de la promocion para vacaciones de 4 personas por 998 dolares, llame me atendio un tal Eduardo y me dijo de un monton de cosas hasta de un crucero, luego me pidio mis datos y si tenia tarjeta de credito,le dije que si y me pregunta cuando se vencia, para ver si calificaba y si luego me pide el numero de mi tarjeta y yo de tonta se lo doy, afortunadamente la tenia a tope jaja! Me llamaron del banco indicandome que habian intentado retirar 500 y 100 dolares pero como no tenia daldo no pudieron, ahora sol ire a cambiar el numero De mi tarjeta! Gracias a Dios!!

    1. Roxy, fue el mismo caso conmigo me engañaron para darle los datos de mi tarjeta, pero cómo está sobregirada no pudieron hacer el cargo, mi temor es que después vayan a querer hacer el cargo cuando ya tenga disponilidad de efectivo. Me podrías compartir o alguien ayudar a confirmar si en estos casos ellos posteriormente siguen intentando hasta qué pasa el pago o solo es en ese momento. Que hacer en dado caso que pase el cargo. Voy con mi banco y reclamo que no reconozco el pago? Ayuda! Pliss

  9. Yo la verdad no confiaría en ese tipo de promociones en el tiempo compartido, mucho menos en Mundo Mágico Orlando. A mí me ofrecieron un paquete vacacional buenísimo, pero al final, después de varias negociaciones y llamadas, resultaba que tenía que firmar una membresía vacacional que francamente era carísima. No se los recomiendo

  10. Un consejo amigos, en la vida NADA es gratis, y si algo parece DEMASIADO BUENO, lo más seguro es que resulte ser un engaño. Personalmente, cuando viajo, organizo todo por medio de una agencia de viajes de MI ENTERA CONFIANZA.

  11. Yo tambien compre un paquete promocional de Orlando- Miami – Crucero (10 dias y 9 noches). Me di cuenta que era una estafa por medio de internet, les envie un correo pidiendoles que me devolvieran mi dinero y no quisieron, me dijeron que no eran cancelables que se podían transferir. Lo que pague por este paquete fueron $1099.00 dolares. No se que hacer para recuperar mi dinero, tenemos que unirnos para desenmascarar a esta bola de ladrones.

    Saludos

  12. Somos una familia compuesta por tres matrimonios los, 1° los abuelos son 2
    2° son 4 el matrimonio y 2 hijos menores a 11 años
    3° son 5 el matrimonio uno de 12 otro de 8 y el mas chico de 5 años
    El de 12 años puede estar con los abuelos. ( buscando mayor comodidad)

    Queremos viajar a Orlando 7 noche con hotel comidas y entradas a los parques y 4 noches en Mayami en hotel sobte el mar con desayuno

    Alquler de una ban para las 11 personas durante todos los dias tanto en Orlando como en Mayami

    Comento que en el mes de agosto de año pasado ya estubimos contratando el viaje con un operador local,

    Espero repuesta.

    1. Si querés planificar el viaje por tu cuenta te recomiendo comprar el libro Miami Gratis 2013 Julio Diciembre dado que contiene trucos y consejos para conseguir todas las partes del viaje más baratas. Otra opción es contratar todo por agencia.

  13. hola mi nombre es lu, a mi particularmente me tentó y me llamo la atención la publicidad que pasan en la tv.
    llame y pedí información, quedaron en enviarme todo por mail, cosa que nunca hicieron, después de 3 días se vuelven a contactar para ver si había recibido el mail, les dije que no! y les pase otro correo por que quizá anotaron mal.
    nunca mas volvieron a llamar ni mandaron nada, ahora leyendo lo que uds ponen acá me llama mucho la atención y me preocupa haber aceptado!!!
    como es posible que paquetes de este estilo salgan por la tele, y estafen a la gente tan descaradamente???
    me indigna…
    gracias.

  14. Hola buen día! Mi historia es la siguiente: en la radio de mi país en México sale una persona en un corto tipo informativo diciendo ” llame ya y conteste el nombre de un país que contenga 3 letras A y se llevará unas fabulosas vacaciones a Orlando”; total que llamé y contesté la respuesta correcta, en eso la operadora me comenzo a decir que felicidades que me había ganado un viaje, etc. y pues entonces yo (ni me sorprendí) le dije que muy bien que estaba “emocionada”( ya sabía por donde iban), hasta que me preguntó la edad y que si contaba con la tarjeta de crédito porque para tener derecho a todo eso debía pagar 299 dólares y le dije ke sí tenía tarjeta más no activada aún y me dijo que me esperaba una hora para activarla, y pues ya colgamos y a la hr me marcó y pues le dije “no pude activarla muchas gracias” y así acabó todo, pero pues si yo gané no tengo pke pagar, es lógico. saludos

  15. Yo tambien fui estafada, soy de Panama y compre un paquete con royal vacation 6 dias en orlando, 3 dias en miami y 3 dias en crucero.
    y cuando realice la reserva tenia que pagar 2871.00 dolares es una estafa con la excusa que son impuestos mas del doble de lo que pague.
    ayudenme como puedo lograr que me devuelvan lo que gaste.

  16. hay una promocion que salio por la tele para lima-cancun para 4 personas por solo 599 dolares si alguien tiene mas in formacion por favor comunicarme…gracias.

  17. hola mi nombre es soledad, soy de argentina, he llamado a un 0800 por una promocion qe sale en la tele del hotel ese de miami q cumple 40 años. HOTEL NEWPORT .BEACHSIDE RESORT. el valor es de 998 dolares para 4 personas…..
    ofrecen 4 dias en orlando 4 en miami y 3 en crucero.
    la modalidad pareceria ser la misma que la q he leido en toooooodos estos post …
    alguien sabe algo respecto a este hotel y su promocion??? sobre todo c el tema de los impuestos a la hora de la reserva ……

    1. Vas a terminar pagando tres veces lo que sale en realidad el viaje, vas a sufrir con incertidumbre durante la planificación sin saber cuánto va a salir el viaje en realidad y vas a tener que ir a charlas de tiempo compartido para poder conseguir habitación de hotel.

  18. Yo también fui estafada, compre un paquete con Magical World Orlando, Nº Booking 100763 del 05/07/2010, me cansé de llamarlos cuando iba a viajar y no tuve respuesta, pero cuando les dije que iba a comprar otro paquete enseguida se comunicaron conmigo, y cuando les dije que habia leido que era una estafa, no supe más de ellos, hasta el mes de enero de este año que me enviaron el correo aqui copiado

    ESTIMADO CLIENTE:

    ES GRATO VOLVER A COMUNICARNOS CON USTED.
    LE SALUDA CECILIA RIVERA, MANAGER DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD DE NUESTRO CONSORCIO DE VACACIONES ORLANDO-MIAMI-CRUCEROS.

    EL MOTIVO DE ESTA COMUNICACION, ES PARA INFORMARLE QUE USTED ADQUIRIO UN PAQUETE VACACIONAL CON NUESTRA EMPRESA HACE MAS DE 1 AñO Y NUESTRO SISTEMA NOS INFORMA QUE YA SE VENCIO LA FECHA DE VIGENCIA DE SUS VACACIONES.

    ES POR ESO, QUE NOS ESTAMOS COMUNICANDO PARA PODER AYUDARLE Y NO PIERDA DEFINITIVAMENTE SUS MARAVILLOSAS VACACIONES NI EL DINERO INVERTIDO POR USTED.

    PARA PODER NUEVAMENTE ACTIVARLA Y EXTENDERLA POR UN AñO MAS, DEBERIA DE PAGAR EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES 250 DOLARES, SIN EMBARGO, COMO ALGO MUY ESPECIAL, EL DIRECTOR AUTORIZO POR ESTA UNICA VEZ (Y SOLO POR HOY) 149 DOLARES PARA LA REACTIVACION Y EXTENSION DE SUS VACACIONES.

    POR FAVOR, ESCRIBAME A ESTE CORREO PARA SABER SU DECISION Y NO PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD,YA QUE LOS HOTELES NOS EXIGEN LA RESPUESTA SOBRE SU PAQUETE VACACIONAL HOY MISMO.
    ES IMPORTANTE ME ESCRIBA SU CELULAR Y FIJO PARA COMUNICARME CON USTED crivera@promointernacional.com
    TAMBIEN PUEDE COMUNICARSE CONMIGO DIRECTAMENTE AL TELEFONO 001-305-722-0767 anexo 4060 – 2007 DESDE LAS 11:30 AM A 9 PM
    SI LE RESPONDE LA CONTESTADORA, POR FAVOR DEJEME SU NOMBRE, APELLIDO, TELEFONOS Y LE DEVOLVERE LA LLAMADA A LA BREVEDAD POSIBLE.

    SIEMPRE A SUS ORDENES
    ATTE.

    CECILIA RIVERA PARKER
    MANAGER
    001-305-722-0767 anexo 4060 – 2007
    Lun. a Vie de 11:30 am A 9:00 pm
    crivera@promointernacional.com

  19. yo también fui estafada por ellos, al final se reían de mi, y me decían, como crees que vas a viajar en crucero y tantos días en Orlando con ese dinero que nos distes, jamás tenés que darnos más dinero porque no van incluidos los impuestos de hoteles, del crucero, ja ja se rían Party, party con tu dinero decían otros en el teléfono. Somos tantos los estafado en todo el mundo, que deben de ser trillonarios en estos momentos, me estafaron en el 2010 y nadie ha hecho nada por nadie y mucho menos por mi dinero en recuperarlo.
    Se hacen llamar todos los que atienden el teléfono con el apellido Pérez, no se si son cubanos o colombianos, o nicaraguenses. Solo Dios lo sabe, como irán a pagar porque me robaron mis ahorros de tantos años y no pude viajar a Miami en ese tiempo.

  20. Alguien tiene informacion de http://orlandovacationoffers.com/mundo_contact.php

    incluso dicen que tienen licencia :
    orlandovacationoffers.com
    2930 Biscayne Blvd, MIAMI, FL 33137
    TELE: 001-305-400-4880
    STATE OF FLORIDA SELLER OF TRAVEL
    PERMIT# ST37136

    Tengo una oferta de Orlando, Miami y crucero de 10 dias por US S 4000 para 4 personas ….me parece muy poco. NO quise dar informacion de mi tarjeta hasta no verificar .

    Gracias

  21. Muy buenas tardes a todos, les cuento que soy de Colombia pero vivo en Estados Unidos hace dos años, 2 familiares compraron el paquete para ellas y para mi con la intención de encontrarnos en el estado de Florida por lo que yo vivo en Washington DC, desde el momento en que intentamos hacer la reserva hemos estado llamando, nos están cobrando un valor de 1493 dólares, cuando les pedimos explicación por el valor dicen cosas confusas, me dejan esperando en la línea.
    La semana pasada me hice pasar como una clienta nueva, me contestó un señor llamado Andres Soza, me hice la que iba a comprar y el señor me explicó todo de manera muy amable y me dio a entender que en el momento de la reservación debía pagar menos dinero, le dije que yo ya tenía el paquete que me ayudara a hacer la reservación basado en lo que me había dicho momentos anteriores y se portó de manera muy grosera y soéz conmigo diciéndome mentirosa… le dije que los iba a demandar, que yo vivía en los Estados Unidos y conocía mis derechos y me dijo que hiciera lo que quisiera… bueno el caso es que voy a hacer todo todo hasta desenmascararlos y que me devuelvan el dinero de mis familiares, quién se quiera unir hagamen saber, yo con esta no me quedo tranquila hasta el final.

    mi corres es jcteam23@gmail.com y estoy dispuesta a acabar con esta estafa, ya tengo contactos en programas de televisíon y medios de comunicación para reunir pruebas y hacerlo público.

    Muchas gracias!!!

  22. a quien le interese, Aqui en Colombia- Medellin hay una entidad que creo que es la misma, se hace llamar GLOBAL ADVENTURE, tambien se llama http://www.imperialtourltda. hace fraudes con atrevimiento e el uso de las tarjetas de credito de Colpatria, entidad que da avaces sin tener saldo uno. Recurro a las persoas afectadas a que nos unamos y demandemos. no mas robos, estoy casi segura que son los mismos pillos , PUES UTILIZAN LAS MISMAS ESTRATEGIAS. Si hay gente de Colombia victima de estos fraudes, unamosnos en llanerisimao7@hotmail.com
    Todos unidos podemos controlar el fraude. tel 2 72 39 58 Julieta

  23. parranda de estafadores nada mas podrian ser, con la gente ilusa q cae en esto, ojala y la ley haga algo porque asi no se puede seguir

  24. Hace 2 años fui a Orlando de vacaciones y cometi la tontería de comprar un tiempo compartido y resultó ser un super fraude; ya que quise hacer uso de mi ¨gran adquisición¨ me di cuenta de que me salía más barato pagar un hotel por mi cuenta que haciendo uso del tiempo compartido.
    Así que lo quise cancelar y obviamente jamás pude resolverlo desde aquí en México.
    Decidí ir hasta E.U. para cancelar personalmente y estando ya ahí, ellos me dijeron que no puedo cancelar, sólo vender o donar el tiempo compartido y pues igual, se burlaron de mí, me vieron la cara!!! Si aquí en mi país no me pasa, aún no entiendo cómo me dejé engañar allá.
    No pude resolver nada y tengo que pagar 2,500 dólares para cancelarlo de forma legal y a través de un despacho en E.U.
    Ya dejé de pagarlo pero mi preocupación es que si no lo cancelo, mi deuda sigue creciendo con el tiempo y me boletinan en buró de crédito; desconozco cómo esto puede afectar mis referencias financieras aquí en México.

  25. Hola, estoy en misma situacion o peor que de todos los del foro yo apenas voy de viaje, ahora el 19 de mayo estoy preocupada con tanto comentario pero si tuve las mismas experiencias de todos los participantes hojala pudiera hacer que me devolvieran los dineros pagados igual resulte pagando impuestos en los impuestos segun ellos no se cuales impuestos ya qu yo habia cancelado por anticipado mis o tales impuestos pero para no perder deltodo ascedi a realizar otrso us444 unos $ 860.000 colombianos que tal esto, es verdad todo lo dicho sale mejor comprar paquetes directamente con los resort que con dichas promosiones que no cono promociones, ahorta espero que Dios me ayude a salir con bien de esto si alguien me puede referir mas sobre el embarque en el puerto como mesale mejor el traslado hacia el puerto el tri rail donde me puede dejar en orlando si es posible que siqueira le regalen la entrada al universal? o segun ellos dicen que si no asisto y no contesto lo mismo me descuentan una penalidad de us 350 todo es un engaño esta amarrado uno que vil engaño. por favor cuentemen mas detalles o si es posible que me devuelvan mi dinero que con arto esfuerzo he tenido que ir cancelando a estos engañadores. quizas la embajada nos pueda ayudar. ok gracias.

    correo eletronico juanitajulio@hotmail.com

  26. Griselle, al igual que nosotros te he visto que entras a todos lo foros, no pierdas tiempo y envia tu demanda a: http://oig.state.gov/ en contact us hay una acceso que dice Click here for the OIG Hotline, ellos nos ayudaran, solo necesitamos unirnos todos a los que estos ladrones nos han robado.
    Espero que puedas resolver.
    Caro

    1. Boris, mi carta de invitación a la embajada de EEUU en Perú vale menos que la tu propia carta de invitación.

      Este sitio no tiene ninguna relación con Mundo Mágico Orlando salvo la denuncia de ciertas actitudes comerciales cuestionables. Te recomiendo leer antes de comentar. Suerte.

  27. A JUNIOR VILLA LE DEVOLVIERON SU DINERO

    UNIOR VILLA
    Hola de nuevo,
    Para que les ayuden a que les devuelvan el dinero comuníquense con Ms. Margaret L Holmes, es de Division of Consumer Services
    Division de servicios del consumidor en florida (csespanol@freshfromflorida.com)
    Florida Department of Agriculture and Consumer Services
    Division of Consumer Services
    2005 Apalachee Parkway
    Tallahassee, Florida 32399-6500
    1-800-HELP-FLA – Toll-free from within FL
    850-488-2221 – Calling from outside FL
    http://www.800helpfla.com
    PD. A mi si me devolvieron todo el dinero que les pagué, claro que todo el trámite demoró un mes aproximadamente y que no me costó más que el tiempo de llenar formularios y esperar que llegue la respuesta a mi código postal

  28. Estos tipos son estafadores profesionales, te venden algo como barato y luego te cobran de todo, pero eso no es lo único malo.

    Los hoteles son malos o perdidos, los cruceros no son tal cosa, solo ferris, y entradas ??? ja ja ja, primero te soportas una charla de tiempo compartido, y luego dos entradas que no sirven para mucho.

    Al final empiezas, que comida, entradas, etc etc, y terminas gastando una fortuna pero angustiado totalmente, además de que los aéreos no están incluidos.

    Consejo, el que quiera viajar a Disney, simple, Hoteles Disney directamente, con pasaporte y cientos de veneficios, además pak de comidas y transporte.

    Estos pasaportes le permiten entrar y salir del parque, cambiar de parque todas las veces que quiera en el mismo día, entrada preferencial a todos los juegos, y horarios especiales, en fin un montón de veneficios REALES.

    5 días en hotel Disney, con comidas, pasaportes, transporte, etc cuesta 700 dolares por persona TODO INCLUIDO, las reservas directamente en la web de DISNEY.

    En esos 700 están 3 comidas diarias, y un pasaporte de bebida, que es que puedes tomar todos los refrescos que quieras, entan incluidos.

    La primera vez por 4 personas termine pagando casi 1600 dolares de alimentos y bebidas, un disparate y no piensen que comiendo bien, todo porquerías para no gastar.

    Despues corriendo en cada parque pues las entradas ademas de caras (no estan incluidas) son por el día y vencen, no puedes salir del parque porque vencen, en fin una pesadilla.

    Los pasaportes son abiertos entras y sales como si fueras el dueño de los parques.

    Yo se los recomiendo pues pase las dos experiencias, primero la tortura, luego el disfrute absoluto, ahora estoy por ir por tercera vez y claro que de esta forma, real y disfrutable realmente.

    LO BARATO SALE CARO, CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA, no se dejen engañar.

  29. Mensaje para Analia, hola Analia, me gustaria saber como te fue en el viaje, yo he reservado lo mismo que vos y no se con que me voy a encontrar al llegar a Orlando. La persona que me ha hecho todo se llamaria Claudia Bilotti. Gracias por tu respuesta.
    Sds- Gabriel

  30. Les cuento mi caso, hace unos meses, compro 2 paquetes a Cancun, en hotel 5 estrellas todo incluido, por la suma de U$S 135 dolares por persona, siendo dos, pague con mi tarjeta de credito U$S 270.. me comentaron q habia que pagar impuestos, pregunte pregunte, y quien hizo todo me dijo, aprox. son U$S 10 dolares por dia, ok, dije yo, entonces sip, acepte, y le doy los datos de mi tarjeta..
    toda la transaccion q muchos saben,
    dsps me llego un email de ellos, con LA GRABRACION, que solo dice la parte de confirmacion y los datos de verificacion de la tarjeta.. pero OBVIAMENTE no la conversacion previa entera, donde te engañan!!!! y mienten!!!

    SIENDO 30/11/2011 con pasajes en mano,
    llamo para hacer la reservacion:

    1era persona q me contesta: le digo q compre, me pregunta mi numero de clienta, le paso el numero, le comento q quiero reservar..
    le comento 5 dias en cancun, oll inclusive, le paso la fecha, le digo pague U$S 135 por cada una, y le pido q me pase el link del hotel para poder verlo
    CONTESTACION: noooooo señora, esa oferta no existe, no es oll inclusive, si quiere por xxxx dolares le ofrezco oll inclusive, le digo no, no importa, quiero reservar.. ( yo ya estaba enojadisima)
    SECTOR DE RESERVAS: para que fecha necesita?? le digo las fechas, busca, me dice si, tengo disponible, le digo: reservemelo, me dice no hay problemas, tiene que hacernos un pago de U$S 500 dolares cada una, de impuestos, le digo, de que me esta hablando?? si me habian dicho q era de 10 U$S.. y ahi me enoje, primero q era oll inclusive, y ahora no solo q no lo es sino que para poder reservar tengo q pagar U$S 1000 por dos personas..

    Obviamente, soy victima de este fraude, como muchisimas personas mas…

    Lamento enormemente q te decpecionen, que hagan trizas una ilusion, y te roben, porque no tengo otra palabra, SON CHORROS,

    y realmente, estoy indignada

    si hay algo q pueda hacerse, para que no ENGAÑEN mas a nadie

    gisefron@hotmail.com

  31. Carta enviada a mi presidente, y para que la gente se de cuenta de este tipo de ESTAFADORES

    Saludos Sr. Presidente,

    Me permito escribirle, abusando de su apoyo al pueblo, respecto del siguiente caso.
    En el mes de mayo adquirí unas vacaciones para mis padres en Miami (he ahorrado tiempo para ello) con la empresa Orlandoaventura.com con numero de licencia americana ST37136. Las vacaciones las podia tomar en cualquier tiempo. Resulta que llamo a la mencionada empresa para realizar las reservas y me quieren cobrar 500 USD adicionales segun dicen por impuestos, a lo cual me negue y con mi legítimo derecho pedi que me devuelvan mi dinero (400 USD) pedido que fue negado. Considero, señor Presidente, que esto se constituye en una ESTAFA, y lamentablemente no soy el único ya que conozco de otros casos que por verguenza no lo mencionan. Pero personalmente considero que la dignidad de las personas no tiene precio y por ello acudo a usted, para que por los canales adecuados se exija a la Embajada USA haga respetar nuestros derechos como consumidores.
    De antemano, muchas gracias.

    Paul Ayala T.
    CC. 1709434243

  32. Aunque veo que hay gente que recibió el paquete ofertado, hay muchos otros que no fueron atendidos, desde el momento en que no se les devuelve su dinero, esto se vuelve una estafa, lo que no me parece es que esa empresa tan cuestionada tenga un anuncio en miamigratis.com.ar , sabiendo los antecedentes que tiene esta empresa, es una manera de facilitarles que sigan engañando gente, pero al final es decisión del dueño de la página los anuncios que aquí se muestran

    1. Hola Juan.
      Te explico como funcionan los avisos publicitarios de la página: Miami Gratis coloca un código de Google y luego, a través de dicho código, rotan anuncios varios, los cuales no están ni recomendados por Miami Gratis y en algunos casos ni siquiera los vemos desde acá porque se imprimen de acuerdo a la ubicación del visitante.

      Entiendo tu preocupación pero el libro y el sitio, claramente le explican a los lectores que es necesario investigar, consultar, leer reviews antes de contratar y en esta dirección, este post ha funcionado muy bien, con una gran cantidad de consultas, experiencias directas y mucha popularidad.

      Gracias por tu visita y participación.

  33. en febrero del 2011 compre el famoso paquete de vacaciones a orlando florida de 5dias y 6noches,vivo en rep.dom y fui a buscar visa y me la han rechasado y les llamo y les digo que quiero que me transfieran el plan de vacaciones para disfrutarlo dentro de la rep.dom y lo que me dicen es que venda mi plan porque hasta el 2014 no hay vacaciones aca,quisieran que me digan o me ayuden que es lo que tengo que hacer,para recuperar los 390dolares que ya pague por las vacaciones

  34. http://www.orlandomiamivacations.com
    ESTA ES LA PAGINA EN INTERNET
    Aparece en los anuncios de mi correo cuando veo los email que me envían, deduje que son anuncios contratados a Hotmail y dicen que es promoción válida solo para internet, entonces, como es de conocimiento general que por internet es mas barato al no haber intermediarios como agencias. Mi caso es muy parecidom al de ANALIA con la diferencia que nunca me han vuelto ha contestar.
    esto es lo que me enviaron:
    Booking #: 106743
    Agradecemos su interés en nuestra compañía como su proveedor vacacional y nos da mucho gusto tenerles como clientes.

    Información de Cliente / Reservación Información de tarjeta
    Nombre Oscar Tipo de tarjeta
    Apellido Eggeling
    Dirección Numero tarjeta **** **** **** 7589
    Vencimiento 08/2011
    Ciudad guayaqui Control 070
    Pais Ecuador Monto aprobado $390.00
    Teléfonos: 593097593499 593046016150 Email: oeggeling@hotmail.com
    Descripción de sus vacaciones Recuerde:
    • 6 Dias y 5 noches en Orlando-Florida, en los hoteles Calipso Cay o Radisson
    • 3 dias 2 noches en Miami Hotel Marriot o Hilton
    • 2 Entradas a las parques en Orlando.
    • Transportacion del hotel a los parques.
    • Desayuno Continental incluido
    • Paquete valido para 2 personas
    Bono Aditional:
    • 4 Dias 3 Noches de hospedaje en Las Vegas o Cancun o Punta Cana, (Escoja uno de ellos) el cual pueden utilizar un año después o a continuación de sus vacaciones en Orlando. • vacaciones 100% transferible
    • Para reservar llamar con 30 a 45 días de anticipación para enviarle su itinerario, debe tener su Pasaporte y Visa Vigente ( si no la tiene ,debe tramitarla y puede pedir como ayuda, carta invitación para la embajada)
    • El cargo en su tarject aparecera en su proximo estado de cuenta a nombre de:
    CancunGT
    Autorización del Cliente / Validación de Paquete de Vacaciones
    He autorizado a la agencia de cobro CancunGT cobrar de mi tarjeta de crédito el monto arriba aprobado y acepte que este cargo aplica al plan de vacaciones para la Florida. I authorize CancunGT to charge of my above credit card to pay order in the amount of my purchases in this company for vacations in Florida
    Por favor pegue AQUI una copia de su IDENTIFICACION PERSONAL, firmela y luego envíe esta forma por fax ó escaneado por e-mail a nuestras oficinas.

    Place a copy of your Identification card here here Fecha: Mes/Día/Año Date: Month/Day/Year 12/01/2010
    Monto autorizado Authorized charge Paquete 100% transferible No cancelable $390.00
    Firma Autorizada Authorized signature
    Términos y Condiciones:
    Esta oferta es valida para el cliente que se indica en este documento y queda bajo las leyes estatales y regulaciones federales, estatales y locales del Estado de la Florida, USA. El cumplimiento de esta oferta esta garantizada por el departamento de ventas y reservaciones de nuestro consorcio hotelero. Un hotel puede ser sustituido por otro de la misma categoría o clase si no hubiese disponibilidad. Los impuestos no est´n incluidos en el precio de la oferta.
    600 NE 36th ST, Miami, Florida , USA. Telf.: 001-786-3647085 o 001 305 371 7144
    Fax: 001-305-675-2634 Reservaciones: 001-305-371-0727 / 001-305-371-3315
    servicioalcliente@miplanvacacional.com para reservar: reservaciones@promointernacional.com
    ENVIE ESTA HOJA FIRMADA CON LA COPIA REQUERIDA AL FAX 001-305-675-2634 O TAMBIEN ESCANEADA A: confirmacion@miplanvacacional.com

    http://www.orlandomiamivacations.com
    Y AHORA MI CONSULTA ES :
    ¿PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
    Saludos
    Oscar

  35. Estimados, les cuento que yo compre el paquete por Vacation offers, en primera instancia me llamo un Sr. Mauricio Gutierrez, luego de pagar el fee de activacion por 315 dolares por persona , minimo 2, esto incluia, 5 noches orlando, 2 de crucero y 2 en miami, me comunique por mail con el departamento de reservaciones, me han atendido siempre, han respondido mis llamados y consultas, no con mucha explicacion a los diferentes temas consultados.
    En el departamento de reservaciones me atendio Isabel Leal, siempre muy amable, como yo queria viajar con mi mama tambien, aparte de mi marido y mi hija de 1 año al momento del viaje me dijo que debia pagar otro fee de activacion porque el paquete era para dos ya que mi bebe no pagaba, procedimos a pagar para otra persona mas. ya llevmos 990dls. cuando concreto las reservas me piden que les abone 1178dls mas por los 3 adultos y la bb. Pregunte porque tanta plata y me dijo que eran impuestos, y que mi bebe en el crucero debia pagar, cuando en un principio me dijeron que no. como ya habia pagado 990dls, accedi nuevamente al pago, me arriesgue solo porque no queria perder los primeros 990, llame a los hoteles Newport Beachside (Miami) Westgate Resort (Orlando) y crucero (Bahamas Celebration)en miami me regalaron 1 noche mas, y realmente estamos registrados. Con respecto a los fee de resort, por lo que pude ver todos los hoteles te lo conbran al igual que el valet parking. Todavia no hemos viajado, la fecha es del 4 sl 19 de diciembre, prometo contar la experiencia.
    Ahora quiero aclarar que en este foro el Sr. Ale no recomienda supuestamente utilizar este tipo de mecanismo, pero en su libro MIAMI GRATIS o BARATO SI. Ya que el mecanismo de estos hoteles cuentan con el sistema de tiempo compartido y para adquirir 2 entradas a universal debes asistir a una charla de 1hs. y media.
    Tambien quiero decir que desde la empresa Orlando Offers siempre me han aendido cordialmente y han respondido todos mis lamados.
    Saludos+
    Analia

  36. Hace un año mi hijo contesto lo del raton y no dejan de llamar y mandar mails, si esta gente es así, hay que denunciar en todos los foros de internet, sigamos unidos gente!! no dejemos que nos estafen.-

  37. Yo pregunté por teléfono a la empresa cuando me enviaron un mail, y les dije que quería pagar en efectivo y si tenían representante comercial u oficina en Argentina. Me dijeron que no en ambos casos, y salvo que me siguen enviando otros mails ofreciéndome cosas, no insistieron ni realicé la operación pues me llamó la atención que sólo me prometieran algo a cambio de TODOS los datos para que operen con mi tarjeta de crédito libremente… es mucho riesgo, no?
    Si se comprobara su fraude no entiendo como no están todos presos, ya que desde hace mucho tiempo siguen realizando contactos con la gente a través de internet y por teléfono.
    MUCHA PRUDENCIA!!! NADA ES “GRATIS” O “CASI REGALADO” EN LA VIDA!!!

  38. Bueno yo acabo de llegar del viaje el dia martes. Les contaré mi experiencia el año pasado se me ocurrio contestar la pregunta, me llamaron enseguida supieron verder y compre 2 cupos por $190 cada uno me dijeron que tenia 1 año y medio para utilizarlo. Este año viendo que se me iba a vencer llame dando las fecha exacta le me dieron el monto a pagra de $599 le dije que mi tarjeta no tenia ese monto, asi que solo paso por $340 me dijeron que podría utilizar otra tarjeta. Luego empece a sacar cuenta y me doy cuenta que estaba pagando $979 por algo que inicialmente era menos, le pregunte porque la diferencia y me dijero que eran impuesto pero sin explicar muchos detalles, total que luego dije que queria cancelar y me dijeron que lo primero pagado ya no se devolvia y lo otro $340 habria que esperar el banco. Luego me propusieron que sin pagar mas nada me darían solo los 5 dias en orlando y las entradas. Averiguando el Hotel me dieron uno qe por internet sales en $50 lo cual pagué por una noche directamente y ellos con lo que cancele lo pague en aprox $ 120 – $140. llame al Hotel para validar si existia la reservacion y si estaba. El lugar para solo dormir esta normal pero de verdad que no fue lo que ofrecieron la primera vez cuando recibes la llamada lo otro es que las entradas solo se podian utilizar a partir de las 2 pm y el parque cerraba a las 7 pm. Bueno esto me ha dejado la experiencia que es mucho mas economico hacer los transmite directamente por las paginas de los hoteles si agencias engañosas. Busque mucha información y me sentia asustada y defraudada luego de leer muchas cosas pero esta es mi verdad espero que si pueden evitarlo lo hagan . Otro detalle es que la empresa cambia de nombre.

  39. YO LLENE EL FORMULARIO EN YAHOO A LOS 3 MINUTOS ME LLAMARON Y TENIA QUE REUNIR 5 REQUISITOS:
    1.SER MAYOR DE 25
    2.TENER TARJETA VISA
    CUANDO LES DIJE QUE NO TENIA TARJETA ME COLGARON… DEDUZCAN USTEDES SI NO TENGO TARJETA PUEDO PAGAR EN EFECTIVO
    VIL ENGAÑO

  40. Hola, hace dos días adquiri el paquete pero sólo compré para mi porque no tenía el dinero disponible en la tarjeta para dos personas y quedé con ellos que me llamarían en dos días para concretar lo de la otra persona. Gracias a Dios di con este foro. llamé hoy a la Sra Marina del Carmen Salazar para decirles que quería que me devolvieran el dinero y me dice que no es posible, que debo venderlo o transferirlo, pero me dice que hará lo posible a ver si ellos pueden venderlo. Lo otro que observe, es que la Sra hablaba pa´tras y pa´lante puesto que me pedía que le enviara la autorización con la cédula adjunta. Yo le dije que lo había hecho y empecé a hacerle preguntas sobre mi identificación, me decía que ya le había llegado y empezó a responder las preguntas pero después me dijo que no tenía la firma ni la cédula adjunta.. :s le dije que me estaba hablando pa’tras y pa’lante y se molestó… total que quedo en llamarme para ver como podía ayudarme con la devolución. En conclusión: no le creí nada y no caigan en esta trampa.

  41. hola quiero alertar a todos, esta empresa es un real fraude, si bien uno puede tomar sus vacaciones, estas personas son abusivas juegan con la gente y ejercen la publicidad engañosa, por ejemplo yo les compre el paquete de 185 us x 3 personas que al final con los cobros bancarios se convirtieron en 642us, no siendo suficiente al momento de reservar me pedían 469 us de impuestos que les parece?????, para no perder mi dinero pague solo la estadía en orlando 150us de impuestos supuestamente, es decir mi paseo a orlando por 5 noches costo 792 us, realice la cotización directa al hotel y costaba tan solo 392us, es decir estos pillos se ganaron el doble conmigo, sin embargo ya entable una demanda oficial a esta compañía por “misleading advertising” es decir publicidad engañosa lo cual es crimen estatal en la florida, ¡!!!!a quienes vayan a comprar esto por favor no lo hagan!!!!!!!!!!!!, reserven directamente en los hoteles y pregunten todas las condiciones antes, aunque yo lo hize fui timado, mi vendedora roxana me dijo que los taxes solo serian 70 us.

  42. Para que les ayuden a que les devuelvan el dinero comuníquense con Ms. Margaret L Holmes, es de Division of Consumer Services

    Division de servicios del consumidor en florida (csespanol@freshfromflorida.com)

    Florida Department of Agriculture and Consumer Services

    Division of Consumer Services

    2005 Apalachee Parkway

    Tallahassee, Florida 32399-6500

    1-800-HELP-FLA – Toll-free from within FL

    850-488-2221 – Calling from outside FL

    http://www.800helpfla.com

  43. Soy otra estúpida que fui estafada por estas basuras!! Encima me ilusione con el viaje….que tonta que fui. Existirá alguna forma de hacer algún juicio? Los odio!!!!!!!!

  44. QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA ANULAR YA LOS PAQUETES COMPRADOS,SOY DE VZLA,LE COMPRE EL PAQUETE NO ME HA HECHO LA RESERVA Y DE VERDAD QUE QUE RABIA AL TENER A MI HIJA ILUSIONADA QUE CONOCERA LOS PARQUES EL VIAJE Y TODO Y ESTA GENTE CAMBIA DE NOMBRE,NO LE DEVUELVEN A UNO LAS LLAMADAS NI LOS E-MAIL,QUE DECEPCIÓN QUE EN ESTE MUNDO HAYA TANTA GENTE MALA,APROVECHANDOSE DE LOS DEMÁS Y QUE ESTO QUE IMPUNE

  45. HOLA,SOY DE VZLA EL AÑO PASADO COMPRE EL PAQUETE PARA MI ESPOSO,,MI HIJA Y YO PERO POR MOTIVOS DE ENFERMEDAD NO PUDE CONCRETAR EL VIAJE Y ESTE AÑO LES VUELVO A COMPRAR OTRO PAQUETES,LOS LLAMO PARA HACER LA RESERVACION Y NO CONTESTAN LOS E-MAIL,Y LAS LLAMADA SON VACILONES LO Q HACEN SI ME DESCONTARON CON TODOS MIS DATOS A MI TARJETA DE CRÉDITO, CAÍ ESTÚPIDAMENTE YA QUE AHORA LEO Y BUSCO POR INTERNET Y CONSEGUÍ ESTE FOTO,HOY LLAME PARA SEGÚN HACERME MI RESERVACION Y DISFRUTAR DE ESTO EN OCTUBRE,PERO ME PIDEN QUE TENGA UNA TARJETA DE CRÉDITO INTERNACIONAL PARA PODER PAGARLES LOS IMPUESTOS QUE SON 683$,LES DIJE Q ME ANULARAN UNO DE LOS VIAJES Y D ALLÍ COBREN LOS IMPUESTOS,Y ESPERANDO EN LINEA COLGARON,NO ME HAN LLAMADO NI ATENDIDO,PORQUE SE LOS DIJE QUE SI ERAN DE VERDAD UNA EMPRESA SERIA,QUE HABÍA OÍDO COMENTARIO,Y ME CAMBIARON EL TEMA,VAMOS A VER EN QUE TERMINA MI ASUNTO

  46. LOS QUE QUIERAN VISITAR ORLANDO NO TOMEN EL PAQUETE DE ESTA SUPER PROMOCION, NO ES GRATIS! LES SALDRA MAS CARO QUE PAGAR UN HOTEL DE DISNEYWORLD O UNIVERSAL STUDIOS. Hola, hice mi viaje del 27 de julio al 1 de agosto, como han comentado otros el hotel calypso cay es sucio y tal vez de una estrella( si es que tiene)el cargo de limpieza de 15 dlls. por dia lo rechazamos y tuvimos que sacar nuestra propia basura y aguantarnos con las toallas o lavarlas nosotros mismos. Solicitamos dos cuartos (2 y 3 personas) y solo nos dieron uno para los 5 porque solo una persona tenia tarjeta de credito y calificaba a la platica. La platica la tomamos so pena de pagar 350 dolares si no asistiamos (no adquirimos el compartido pero si nos obsequieron los 2 boletos a universal studios) disfrutamos de las albercas,la ciudad y los parques que es lo unico que te queda despues de ya haber pagado el “super paquete” y los cargos estatales y federales que te piden al hacer la reservacion. Este hotel cobra como 50 a 60 dlls. por habitacion por noche si lo reservas por tu cuenta (hasta 6 personas) nosotros pagamos 300 o mas por noche (5 p.)con ese dinero hubiera pagado un hotel de MAS CATEGORIA si lo hubiera reservado por mi cuenta en vez de haber caido con la super promocion de orlando espectacular.Ojala y ya no caigan mas en este fraude, Orlando si es espectacular pero hagan su reservacion directamente al hotel que se ajuste a su presupuesto no con estos estafadores. El paquete lo agarre con crucero y miami (miami no fuimos pues o comiamos o pagabamos mas cargos)el crucero es real y ese si cuesta lo que pagamos y estuvo muy bien aqui el gancho es que vayas a Orlando y compres el compartido, ellos no pierden uno es el que tiene que gastar mas.Y si ya pagaron les recomiendo que disfruten las instalaciones, la ciudad, los parques y las compras. Disney no ofrece este paquete son los de Celebration Florida Real Estate, una inmobiliaria que vende esas propiedades y contrata “empresas” que son las que promocionan estos viajes, a ellos les pagan 500 Dlls. por cada posible nuevo socio (compre o no compre, segun nos dijo la agente de bienes raices que nos dio la platica)Esto es un negocio redondo, los que pagamos estamos al principio y al final soltando dinero y ellos solo lo reciben, nada de esto es gratis.SALUDOS!!!!

  47. Luego de leer una gran parte de estos comentarios, quisiera saber si alguien conoce como salirme de este plan de vacaciones compartidas del Calypso Cay??

  48. Hola, veo los comentarios al respecto, pero ninguno explica como hacer para salirse de este engaño, mi esposa y yo hicimos el viaje, ambos fuimos a la charla y convencieron a mi esposa y ella me convencio a mi y firmamos con este plan vacacional, luego de que lo hicimos hemos tenido problemas financieros ya que me he quedado sin trabajo y no podemos seguir haciendo los pagos mensuales de USD$183.00
    Como me habia informado el vendedor en el momento que quisieramos podiamos salirnos del paquete, que ellos lo pondrian en venta y que me reembolsarian el dinero pagado por nosotros.
    Realmente ya no me interesa que me lo reembolsen, pero no podemos seguir pagando, cuando los llame para cancelar el contrato, me dicen que esto no es posible que ellos no pueden vender la propiedad como me habian informado, que yo debo venderla por mi cuenta a algun familiar o amigo, les informe que todos los que conozco me habian informado que esto era un engaño y que no estaban dispuestos a invertir en esto.
    Trate de comunicarme con el vendedor (Willian Rodriguez, de Puerto Rico), pero este no me contesta el cel. que me habia dado y en Calypso Cay, me informan que el ya no trabaja con ellos.
    Si alguien sabe como legalmete se pueda renunciar a este paquete vacacional, por favor que ponga su comentario, tel. de a quien llamar o lo que sirva para estos fines.

  49. Lamento que existan seudo-empresas que dañen el mercado de esta manera, con un producto que fue diseñado por el mercado americanos para el mercado americano y que durante muchos años ha funcionado muy bien; cuando desde el principio se dice LA VERDAD!!!… Les puedo decir con conocimientos de causa que algunos Hoteles que promocionan este sistema, ya no “califican” a personas que vivan en Miami, ya que estas “empresas” quemaron este mercado. Mi esposa y yo comenzamos un negocio en el Sur Oeste de la Florida, ofreciendo este producto en donde se beneficia el Hotel, el cliente y nosotros como promotores, pero desde un principio decimos:
    – Si tienes que asistir a una presentación de 1:30 mnts
    como única condición.
    – Te damos un numero de reservación que lo puedes cambiar 72 horas antes del viaje sin pagar nada extra.
    – No estas en la obligación de comprar absolutamente nada. Si no demuestras ningún interés el Vendedor no va a insistir, el no va a perder el tiempo contigo.
    – Debes de cumplir con otras condiciones como edad dependiendo de tu estado civil.
    Decimos los cargos (solo $249)y todas las condiciones por escrito y si estas de acuerdo pagas, si no, no. Los impuestos se pagan en el hotel que escojas,($45) mas nada.
    – Si existimo físicamente y nos cuesta mucho mantener abierta una oficina para que nos visiten personalmente.

    Invertimos una gran cantidad de dinero en radio y TV, nos entrevistaron en Univision, salimos a repartir volantes, etc… Pero estas seudo-empresas nos “huelen” y ya llegaron a esta zona con exactamente lo mismo que han descrito las personas estafadas.

    Gracias a foros como este, el extranjero se puede enterar de y no caer en trampas.

    No dejo ningún dato para promocionar mi negocio en este medio. Mi única intención con esta participación es dejar constancia que las cosas si se pueden hacer bien con el fin de establecer un Ganar-Ganar.

    1. Gracias por comentar. En el caso que operen con clientes de America Latina y que su modelo represente un ahorro real para los turistas frente a precios de lista, podemos coordinar una reunión durante el próximo viaje de Octubre para hacer una review de su propuesta.

  50. Mi esposa cayo en la red de estos estafadores…Cuando me entere me moleste bastante que hubiese caído por teléfono con un cuento tan reforzado. Yo de manera desconfiada llame a los teléfonos y siempre contestan y en últimas estaba pensando que todo era cierto por que son estafadores de categoría. Finalmente decidí emprender mi viaje con mi esposa y todo lo que dicen los viajeros es cierto… y tienen el descaro de decir que si uno no quiere ir a la tal charla en el hueco de Calypso Hotel lo cambian de hotel y toca pagar USD 480 mas…..A los viajeros les dijo pueden pagar mucho menos reservando el sitio con lugares serios y con la tranquilidad que no hay nada oculto y sobre costos por todo. Se han dado cuenta que en algunos blogs esta gente manda todo un tratado explicando que son serios y bla,bla, bla…y al final dicen que les piden a los miles de viajeros que han viajado con ellos que cuenten sus experiencias y nunca aparece nada……Esta es una empresa creada para el engaño por eso cambian de nombre constantemente y no se les haga raro que cuando llamen a hacer el respectivo reclamo le corten la llamada o le dijan retadoramente que es lo que quiere hacer y que no tienen tiempo para escucharlos……en conclusión yo si viaje y son unos Hijos de puta. Típicos grupitos de latinos ladrones que son incapaces de crear negocios honestos y su mente solo les sirve para conseguir dinero engañando e inventandose miles de trucos para no responder ni a sus clientes ni a la ley

  51. Efectivamente, es una estafa. Me contacté con ellos porque dijeron que era gratis, pero como la expectativa del viaje ya estaba lo tomé. Pero a los pocos días tuve un imprevisto de salud de un familiar y ya no podía afrontar ese gasto les pedí la devolución y cumplí con enviar los requisitos que me pidieron.
    Me contestó por correo la Srta. María Perez para decime que me comunique al 001 305 400 4848 y que pregunte por Carolina Palmers. De esto hace ya más de dos meses y todavía no hay respuesta. Lo peor de todo es que en ¬mi tarjeta de crédito hay dos cargos por ese concepto. No me responden las llamadas y cada vez que he llamado, se cortan las llamadas y me dicen que tienen como 200 empleados y que les es difícil transferir llamadas.
    Ya he puesto la queja en las páginas sugeridas en los comentarios anteriores. Ojala puedan hacer algo porque veo con mucho desagrado que esta gente es la más desgraciada que he conocido.

  52. A mí me ocurrió lo mismo. Tenía una semana de vacaciones para Mayo de este año y entré a la web buscando información y apareció la super oferta de esta empresa, tal y como lo dicen: era un regalo.
    Efectivamente, cuando uno se contacta con ellos resulta que no es un regalo, había que pagar. Lo dudé y luego llamé para confirmar mi paquete de viaje porque mis amigas se desanimaron.
    La separé con mi tarjeta y luego de unso días a un familiar muy cercano le detectan cancer por lo cual mis prioridades cambiaron, necesitaba cancelar el paquete y los llamé. Me pidieron una carta con la copia de mi doc de identidad, lo cual envié a los pocos días. Pero hasta la fecha no he recibido la respuesta que prometieron.
    Hoy llamé varias veces y sorpresivamente las llamadas se colgaban o tenían mil pretextos para no atenderme.
    Nombres:
    María Perez (la atenta operadora que me atendió y prometió ayudarme) y Carolina Palmers, la manager de transacciones que nunca contesta el teléfono y tampoco devuelve llamadas.
    Gracias a esta página he podido ingresar las quejas correspondientes no sé si me devolverán mi dinero pero sigamos publicando sus fechorías para que la gente no siga cayendo en sus engaños.
    La página ahora se llama My Mex Caribe Web

  53. Hola tengo 22 años y soy de Loja-Ecuador, pues bien yo pedí la cancelación y reembolso de mi dinero a la Sra. Coty Benezú, le expliqué que estoy en mi pleno derecho de hacerlo ya que estoy dentro de los 5 primeros días para pedir la cancelación y reembolso total de mi dinero a mi cuenta visa internacional, de tanto insistir dice que lo va a consultar con su manager pero hasta la fecha no me ha llamado. Está es la dirección de la grabación de la última conversación que tuve con Magic World Orlando http://www.megaupload.com/?d=5BCW71OV

  54. Hola soy Leydi escribo desde colombia , mi experiencia es que el año pasado separe el dichoso viaje a Orlando y pues no tenia la totalidad del dinero para pagar y ellos me pidieron la tarjeta e hice un abono……. esto quedo asi por que vi muchos comentarios a cerca de como timaban a las personas y decidi dar por perdido el dinero pero para sorpresamia me enviaron un correo el pasado viernes en donde decian que satisfactoriamente habian recibido 2 pagos.

    Hoy me llamaron ara decirmeque es legal lo que estan haciendo con migo y que yo lo compre y que yo lo debo pagar .

    Alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi dinero?

  55. Soy de Lima , Perú y hoy acabo de recibir un mail con las mismas características:

    Hola Juan Carlos
    Usted ha sido seleccionado para recibir nuestro paquete de vacaciones promocional. Los agentes de orlandotraveloffers.com han tratado de comunicarse con usted sin éxito.

    Le recordamos su numero de registro: 23388399

    Por favor, comunicarse con nosotros a nuestra línea
    directa en Peru:
    1708-5376 (Lima)
    o a nuestro número international en los Estados Unidos 001-305-400-4880

    Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 9 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm

    Gracias por su interés

    Orlando North Inc
    600 ne 36 st | Miami | Florida | 33137 | USA

    Felizmente chequeé antes de hacer nada en internet y hallé esta página, aunque ya sabía que era una estafa, siempre queda la duda. Gracias a todos por sus comentarios y testimonios

  56. Yo cai en esta trampa hace 2 meses y pague por que me convencieron y me dijeron que era oferta del dia y que tenia que decidirme ya! Cuando solicito la reserva me piden 699 dolares mas para pagar los impuestos de los hoteles. Averiguando me doy cuenta que me sale mas barato ir por mi propia cuenta. Diganme amigos ¿que hacer para recuperar los dolares que ya me descontaron de mi tarjeta estos ladrones!

    1. Llamá a tu tarjeta y pedi un chargeback dado que te engañaron con la operación. Si no funciona podés denunciar a la empresa al BBB de EEUU a fin de lograr que ellos te devuelvan el dinero.

  57. Yo cai en esta trampa hace 4 meses y pague por que me convencieron y me dijeron que era oferta del dia y que tenia que decidirme ya! Cuando solicito la reserva me piden mas del doble de lo que pague al comienzo que era como 275$ por persona y somos 6 personas. Ahora me piden 2000 dolares mas para pagar los impuestos de los hoteles y el crucero. Averiguando me doy cuenta que me sale mas barato ir por mi propia cuenta. Diganme amigos ¿que hacer para recuperar mas de 1000$ que me sacaron estos ladrones de mi targeta de credito! Ayudenme por favor. mi correo es: monica_fit99@hotmail.com
    Gracias.

  58. A mi me llamo una senora de nombre SONIA MOLANO es una maldita rata que me enrredo diciendome que yo habia sido seleccionada para unas vacaciones y esa senora si asi se le puede llamar me engaño porque en todo momento me omitio el pago de impuestos.

  59. Yo recibi un mail (varios) que decián: !Llamenos por favor!!(En el asunto)
    texto:
    “Usted se registró en línea y ha sido seleccionado para recibir un paquete de vacaciones promocional. Los agentes de orlandotraveloffers.com han tratado de comunicarse con usted sin éxito. ”
    Le recordamos su numero de registro: 16114208

    Por favor, comunicarse con nosotros a nuestra línea directa en Argentina:
    11-5246-5923 11-5246-5923 (Buenos Aires)
    o a nuestro número international en los Estados Unidos
    001-305-400-4880 001-305-400-4880

    Horario Lunes a Viernes desde 8:00 am hasta 9 pm, Sabado desde 10 am hasta 4 pm

    Gracias por su interés
    LLame al N° de Argentina, me atiende una señora muy educada y me ofrece el mismo paquete que a los demás, pero como le dije si todo lo que me ofrecía no me lo podía mandar x mail. Al intnate me lo envia.
    Provino de: ‘VacationSpecials’ <promo@viajesorlandoflorida.com y pramos@promointernacional.com y me da este enlace :
    http://tupaquetevacacional.com/mipaquetedevacaciones.php
    Lo firma : una tal Patricia Ramos
    pramos@promointernacional.com
    orlandomiamivacations.com
    Agente Internacional de Viajes
    Vacaciones Orlando Florida
    Telf: 001-305-400-4848 001-305-400-4848 ext:4037

    Seller of Travel Registered Number#37136
    Tallahasee Florida Tallahasee Florida

    YO POR LAS DUDAS NO LE DI NINGUNA INFORMACION Y QUEDE EN LLAMARLA DESPUES DE SEMANA SANTA.
    Algo me sospeche!!!

  60. Hola soy de Costa Rica, el día de hoy me llamaron de una empresa SUN VACATION RESORTS http://www.sunvacationresorts.com/p/orlando2/promo.php?p=2&gclid=CLbD8eXP-6cCFZcC2godpVPPsw, me indicó una mujer que yo había sido una entre 1000 personas que me gané, 6 días y 5 noches en Orlado, 3 días y 2 noches en Miami y 4 días en las Vegas,todo incluido, sólo tenía que dar los datos de mi targeta de crédito y pagar $195 por persona y podría hacer uso de este paquete,los tiketes de avión no estaban incluidos, que me estaría enviado un correo (que no he recibido), me pidio los datos de mi targeta de credito, yo le dije que primero tendría que informarme que me estaba llamando de una empresa legal y que lo que me estaba diciendo era cierto y que no se tratara de una estafa, ella se molestó, y me dijo que tenía que decidir ya porque no había otra oportunidad, ella no iba a devolver la llamada, me trato de decir que está promoción es dirigido a personas que están dispuestas a viajar, que debía de decidir ya. Esto fue porque hace como un mes me registre en la página: http://www.sunvacationresorts.com/p/orlando2/promo.php?p=2&gclid=CLbD8eXP-6cCFZcC2godpVPPsw.
    De hecho quise enviar un correo ya que en su pagina viene: reservaciones@promo.com
    para preguntarles si en realidad ellos están haciendo estas llamadas pero la dirección de correo no existe porque me la rebotó.
    Por dicha no me dejé embaucar y no dí ningún dato, mi error fue cuando me registre en esa supuesta promoción, Ojala y a todos los que llamen estos corruptos pudieran entrar a este tipo de foros para que se informen antes de dar sus datos personales.
    De verdad hay que ser mas maliciosos, nadie que te regale algo ¨gratis¨ te habla ordenandote u obligandote a hacer algo que no estas seguro, mucho menos se enoja cuando haces preguntas.

  61. Estimados amigos, soy Alberto Yauri, estos estafadores de Orlando tienen que pagarla, no se queden y hagan sus denuncias asi sea por $50.00 cincuenta dolares, a mas denuncias podran cerrarle el negocio redondo que tienen, engañanado a personas indefensas.
    Tienen que hacer sus quejas al ministerio de agricultura y defensa al consumidor de florida legal, ellos dan las autorizaciones o licencias para que trabajen “legalmente” y es cierto paran cambiando de nombre a cada rato, pero el permiso o autorizacion que usan es la misma, como agencia de viajes. FLORIDA DEPARTMENT OF AGRICULTURE AND CONSUMER SERVICES, El Link : http://www.800helpfla.com/registeronline.
    y contactense con un representante, el les guiará para hacer la denuncia respectiva, telefonos (435-7352, (850)-448-2221, esten por seguro que ellos le ayudaran a recuperar su dinero y cerrarles el negocio a estos estafadores.
    Suerte.

  62. Hola, estuve leyendo sus comentarios, y a mi me llego el mensaje, al correo esta llenando el formulario y cuando vi la pregunta del raton mas famoso del mundo, vaya que me parecio muy raro, una pregunta asi? por Dios entonces todo el mundo iria a orlando, cuando google encontre esta pagina, pero esa gente malvada, ladrones lo pagaran por lo que han echo, Dios hara justicia por ese engaño.

  63. hola a mi me mandaron por mail que responda a l a pregunta quien es el raton mas famoso y luego te mandaba a que llames y que te regalaban las vacaciones porque lo hacín como un bien para que 1000 familias cumplieran el sueño de ir a conocer disney, me sorprendió,pero como solo era la estadía lo que te regalaban y no el vuelo en avión no llame, pero despues investiqué y conseguí esta página y me di cuenta que por suerte no cai en la estafa. Es verdad que hay hoteles a bajo costo, por que vi en una pagina que se que es seria pero también se que en este tiempo hay temporada baja y los hoteles están mas baratos, de todos modos una empresa que te dice que te regala la estadía y despues te pide tu tarjeta y te cobra ¿Dónde está el regalo? son unos vivos y mentirosos por que gratis es gratis sin pagar un peso.

  64. Ami tambien mne llego esta wevada como he leido hay puro comentario k habla de fraude asi k no hare caso a esta puta promocion k se metan a orlando por el anexo estos pendejos :<

  65. Yo acabo de hacer la denuncia, no se queden con los brazos cuidados, no hay nada que perder al denunciar a estos ladrones.

    Uno de sus últimos nombres es BUENO.INN y las oficinas están en Miami.

    Cualquier aclaración, a

    pinalborges@yaoo.com

    Resido en la Rep. Dominicana.

    Para denunciar: http://www.ftc.gov/

    FEDERAL TRADE COMISSION DE LOS ESTADOS UNIDOS.

  66. Para las quejas sobre los fraudes y estafas de MAGICAL WORLD ORLANDO deben entrar a la página http://www.ftc.gov/ de FEDERAL TRADE COMISSION y realizar las quejas.

    Está en inglés pero es muy fácil de traducir e ir marcando los puntos relacionados con las quejas.

    Entre más personas se quejen más rápido actúan.

    MAGICAL WORLD ORLANDO cambia frecuentemente de nombre, está en Miami y los teléfonos son los mismos de siempre.

    Saludos, Nelson Pinal

  67. Hola soy Juan, tuve esta experiencia desastroza, me hicieron una transaccion de mi trajeta de credito mientras hablaba con ellos por la compra del paquete de vacaciones. Por favor no caigan en esta estafa, y ya cayeron denuncienlo al Departamento de Florida legal, departamento de agricultura y proteccion al consumidor, ellos le ayudaran a resolver esta estafa y robo. tengan lo por seguro…. busquen en internet este departamento para realizar su queja y denuncia.

  68. SENCILLO , SRES ,,,SOY VENEZOLANO A MI ME ESTAFARON CON 1.200BF ESTA GENTE EN VZLA .. PARA AHORRARME TODO LO Q YA SABEN COMO OPERAN , TAL CUAL ME PASÒ ¡¡
    TODA UNA VUELTA , SÌN LOGRAR NADA , Y AL FINAL ME DOY CTA. Q HASTA EL BCO EXTERIOR . AL CUAL ANTES DE PAGAR DICHO CARGO LES ADVERTI DE MI DESCONTENTO, Q REVERSARAN AÙN ESTANDO A TIEMPO..
    Y NO ,LO HICIERON , DANDO POR HECHO FINAL LA ESTAFA DE ESTOS ,,, VULGARES LADRONES . DIOS QUIERA Q EN SU CAMINAR , PIERDAN MUCHO MÀS Q ESO ¡¡
    ESTIMADOS LECTORES ,, SENCILLAMENTE SON UNOS ESTAFADORES.. AHORRENCE , LAS MENTIRAS DE ELLOS MISMOS , HACIENDOSE PASAR POR VIAJEROS SATISFECHOS ¡¡¡ NO COMAN CUENTO ¡¡¡ SON UNOS LADRONES .. ACA SE HACEN LLAMAR ..
    ORLANDO MIAMI VACATIONS… LADRONES DESCARADOS Y AMPARADOS POR TODOS LOS COSTADOS ¡¡¡ YA CAERAN ¡¡¡¡ DE UNA FORMA U OTRA ¡¡¡¡ PUDRANCE..EN EL INFIERNO ¡¡¡

  69. Yo el año pasado con toda mi familia tomamos el paquete de 6 dias y 5 noches en orlando 3 dias 2 noches en miami y crucero y tengo que decir que todo salio muy bien la pasamos muy chevere y no salio muy caro ya que salio masomenos 3000 dolares por 6 personas sin incluir gastos como compras comida etc en crucero fue muy bonito con todas las comodidades y la comida en abundancia y muy buena la verdad al menos a mi no me estafaron y dudo mucho que estafen asi con ustedes lo afirman ya que la mayoria de ustedes solamente llegan a hablar con la vendedora y ya cree que es una estafa

  70. Nuevamente yo por aca y sigo insistiendo que hablen las personas que en realidad han tomado el viaje, ya que veo que se esta creando una confusion absurda con personas que tan solo las han llamado senores Yo di mi tarjeta por internet y me descontaron los 270 dolares y ya para las personas que en verdad hayan viajado y que hayan tomado esa tal promocion que hablen a ver como son las cosas yo viajo a miami la proxima semana y segun tengo entendido la direccion fisica de esa empresa en en el 600 NE 36 Street Miami Fl, y la verdad yo si pienso ir ya que ninguna de las personas que hemos hablado aqui han dicho si en realidad las oficinas existen.

    Espero conocer esas famosas oficinas y de igual manera lo publicare aqui senores para que en realiada sepamos que es lo que esta pasando y si en realidad las personas estamos hablando claro o solo por hablar.

    Senores en una semana les traere esa informacion y si puedo tomare alguna foto con mi celular para verificar lo que vea.

    Alejandro Jimenez

    1. No hay ninguna confusión absurda, salvo la suya.

      Es importante conocer testimonio de todos los que trataron con la empresa, independientemente de que hayan viajado (los menos) o no (la mayor parte)

      Si va personalmente, en lugar de sacar una foto a los escritorios podría consultarle a Magic World Orlando – o como se llamen por estas horas – :

      1. Por qué mienten
      2. Por qué ocultan los cargos totales del viaje
      3. Por qué cambian de nombre permanentemente
      4. Por qué se niega a otorgar las condiciones completas antes del pago
      5. Por qué ingresan falsas reviews en sitios como este
      6. Por qué cobran importes arbitrarios caso a caso (algunos viajan por u$270, otros por más de u$1000)
      7. Cuál es la promoción o el concurso ganado, cuando el turista está pagando el alojamiento y la entrada a los parques y además debe asistir a una larga y tediosa charla de tiempo compartido.

  71. Hola!!, soy de Chile y he leído algunos de sus comentarios y me parecen mas verídicos que la conversacion que tuve con la operadora chanta… La verdad es que tenía unas ganas de viajar a Orlando y conocer a Mickey, pero bueno… ayer estuve hablando con la “chanta” (disculpen, pero tengo una sensación de impotencia ya que esta empresa se dedica a engañar y a gastar el tiempo en tonterías absurdas que ciegan a cientos de uds. al igual que yo, y no nos deja apreciar la verdad), es raro que te ofrezcan un paquete tan barato, si por ejemplo, desde mi casa a Iquique -ida y vuelta- cuesta lo mismo y un poco más, es totalmente una estafa. En fin, creo que nuestras ilusiones por conocer distintos lugares cubren a cierto punto lo que la verdad nos aclara, que ES UN ENGAÑO!

    Por favor, que tus ojos sean los que verifiquen lo real, confiable en los terminos que tu y otros acuerdan. Por muy fácil que parezca viajar, no termines pagando el doble, triple, etc. de lo que te ofrecen.
    Esperando que lean esto.
    Me despido
    ¡Suerte!

  72. hola mi nombre es laura y soy de republica dominicana, tambien a mi me esta pasando algo parecido, con la diferencia de que no me an pedido un sentavo ,ni tarjeta de credito incluso una tia mia pregunto en el consulado americano yle dijeron que era cierto, estoy confundida puesto que depositadmos los documentos que nos pidieron al consulado, no se si es cierto, despues de escuchar estos comentarios, no se en quien confiar, tengo un amigo que le paso igual y si fue cierto pero no se si esto es una estafa, porfavor un consejo.gracias.

  73. seamos sinceros:

    los que han logrado concretar el viaje que comenten la realidad de la situacion final, sin especulaciones ni suposiciones. les agradezco.

  74. Gracias Alejandro Gimenez pero 270 dólares, más 90 dólares por persona es mucho más de lo que cuestan 5 noches de alojamiento en Orlando y la entrada a Universal.

    Por otro lado esta empresa miente en los intercambios telefónicos para coercionar la entrega de datos de tarjeta, no envía las condiciones de los viajes por escrito antes del pago y desde luego que los damnificados son muchos más que los 150 que comentaron en este sitio web.

    “Ir personalmente” es una pésima recomendación dado que la mayoría ni siquiera llega a viajar y la empresa utiliza una infinidad de nombres de fantasía para eludir justamente los reclamos.

  75. senores Mi nombre es LUIS ALEJANDO JIMENEZ vivo en Medellin Colombia y yo viaje con mi esposa a orlando gracias a esta llamada que nos hicieron un dia pagamos 270 dolares por 6 dias 5 noches en orlando los impuestos hoteleros costaron 14.99 por noche osea 90 dolares que nos cobraron y si asistimos a la charla aburridora pero igual nos regalaron los pases dobles a universal yo en si no pienso en esto como una estafa es mas bien una forma de vender el turismo de una forma que uno la ve barata pero a la final sale barato yo leyendo no se como dicen que han pagado miles de dolares quizas sea por el crucero y por otras cosas pero en si a mi criterio esto no es una estafa y pienso mas bien que si son tantas las familias que han viajado con esta compania en el mundo es por que en realidad no estoy tan errado. La verdad recomiendo mas quedarse en el Raddison INN que ir a Calypso Cay ya que a nosotros en el raddison nos fue mejor que a otra pareja que conocimos que estaba en el calypso.

    Bueno en realidad esta es mi experiencia pienso que mas que una estafa es una oportunidad de vacacionar a bajos costos.

    Algo que me llama la atencion es que aqui solo veo comentarios muy similares en si los que dicen ser estafados no son mas de 20 personas en comparacion a la cantidad de personas que hemos viajado. Senores y si se han sentido estafados y esta empresa tiene una direccion fisica por que nadie ha ido alla??? en eso si veo mal las acusaciones ya que si a mi en XXX almacen me estafan lo primero que hago es ir a su oficina…

    Hasta Luego gente

    Alejandro Jimenez

  76. ORLANDO MAGIC TOURS es un FRAUDE por completo.!!
    acabo de llegar de miami despues de pasar todo lo expuesto anteriormente por otros del foro pero es importante mencionar que para la supuesta entrega gratis de los tikets hay que tomar una charla a la que te obligan a estar con tu pareja por 2 horas, a su vez esta charla no se puede tomar el dia de llagada ni el dia de salida osea que si estas 4 dias en orlando solo vas a tener un dia para entrar a TODOS los parques q es algo imposible, la charla la programan ellos a la 1 p.m. cosa que no puedas asistir a los parques ese dia , en resumen un dia perdido. A la entrada del hotel al hacer el check in te hacen firmar un vaucher por 350 dolares si no asistes a la charla.

    EN RESUMEN ES UNA COMPLETA ESTAFA!!!!!

  77. yo tambien fui objeto de estos estafadores, hay denunciarlos en los medios de comunicacion para que otras personas no sean objeto de esta estafa.
    a mi me atendio MAITE TAPIA
    SANDY RIVAS
    LOURDES CEDEÑO
    Maria fernanda Gomez
    Emilia Vasquez
    son expertas en mentiras
    tomen cuidado y trasmitan a todo el mundo de este fraude.LIGIA GONZALES

  78. Menos mal que me hice pasar por menor por a los 10 min de que lo hice llamaron no lo podia creer asi que llegue a dudar… Como me intereso decidi investigar que era esto, porque vuando atendi hablaron de una promocion!!! y una promocion no es algo gratis!!!… Como el viaje estaba bueno me hubiese gustado hacerlo… pero bueno no pense que iba a ser una gran estafa… y por si no se dieron cuenta las personas que hablan en positivo de esto no escriben bien castellano y menos español, asi que como se daran cuenta existen traductores malos y hasta ellos lo utilizaron… lo que lo deja mas que expuesto la farsa hagan publica esta noticia porque ellos se van a seguir haciendo la suya
    Gracias

  79. Tengo los nombres del grupito de estafadores, si van alguna demanda o denuncia, pues le agrdezco que cuenten conmigo.

    Soy cubano y resido en Santo Domingo, Rep. Dominicana. 809 861 5586

    Desde junio me deben un cargo a la tarjeta que me hicieron por “error” y no devuelven nada, les dije de pagar los impuestos con ese cargo que me deben y no aceptan.
    En definitiva el viaje por cuenta propia sale más barato y con mejores condiciones.
    Los impuestos cuestan tanto como el inicial del paquete. Es una maquinaria para estafar a la gente que vive fuera de Estados Unidos.

  80. Estoy en disposición de buscar alguna asociación con los afectados para demandar a estos estafadores.

    Me deben un doble cargo a la tarjeta y les solicité que del mismo pagar los impuestos y lo niegan rotundamente.

    Cambian de nombre constantemente y apenas tienen una oficinita en Miami con la identifiacion Bueno, inn. Todo con un misterio para no dejar entrar, dicen que todo es por teléfono………..para así estafar sin enseñar la cara. Apenas dan un nombre y tratan de salir de las llamadas rapidamente, muy amables para engañar.
    pinalborges@yahoo.com
    Me pueden contactar para cualquier denuncia pública o demanda.

  81. Pilas!!!! ahora estos MALDITOS LADRONES se llaman http://www.orlandovacationoffers.com. todo es un juego de palabras y es muy facil caer. Realmente existen, pero te pintan algo que no tiene nada que ver con la realidad. Al principio te tratan como a un(a) rey(na) para embaucarte con 120$ por cada persona que quieras incluir en el paquete, pero despues que pagas y quieres reservar, te tratan a las patadas, no te dan informacion, y la poca que te dan, te la dan errada y siempre te dicen que debes cancelar los impuestos para poderte dar la info completa. Ni siquiera existe en google o yahoo el hotel que te ofrecen “villas resort & spa”. Yo me alegro de haber perdido solo los 240$ al principio (por mi esposa y yo), ya que me estaban pidiendo para reservar 390$ mas que por supuesto no di. Si toda la informacion la dieran como en realidad es desde un principio NADIE COMPRARA ESTA MIERDA. Soy de Venezuela y he ido varias veces a Orlando y Miami y creanme que por una cuarta parte de lo que hay que pagarles a estos SUCIOS, te puedes quedar en un sitio de mejor categoria.

  82. Acabo de caer en la misma trampa, con la diferencia de que no di mis datos de tarjeta de crédito, porque los muy idiotas, luego de la famosa pregunta del ratón, ponen un teléfono para llamar. Ese teléfono no existe aquí en Montevideo, con lo cual me dí cuenta de que todo esto era una farsa y entré a Google para averiguar algo y me encontré con este foro. Si alguien descubre la forma de desarmar este fraude y penalizar a esta gente, por favor háganmelo saber. Muchas gracias y feliz año!

  83. Hola soy de Guatemala, y buscando información sobre paquetes a Orlando me encontre con la página de SUN VACTIONS RESORT, cuando llamé me contesto un hombre Dario no se que, un apellido “llama la atención” y me empezo preguntanto cuantos años tenía y si tenía tarjeta, claro yo le dije que si aunque la verdad no tengo tarjeta “jaja”, entonces me dijo que por $130.00 por persona me iva una semana a Disney con hotel, desayuno, transporte y no se que más charadas, ya desde alli me pareció super raro pues los paquetes sin incluir boleto,ni comida me salen muchisimo más caros..entonces me vino a la mente aquel dicho que dice “demasiado bueno para ser verdad” y pues me pido de inmeidato mi tarjeta, lo mas extraño y lo que quiero que todos sepan es que con solo dar nuestro nombre en esta pagina de internet, ya dimos mucho, pues a mi me pregunto mi nombre y yo en la pagina puse solo un nombre y el cuando me llamo por mi nombre me dijo los dos nombres “raro raro”, igual con mi dirección de correo me dijo que dirección puso y yo le dije cual porque estaba segurísima, es más hasta tenía la pagina todavía abierta, y el me dijo no puso esta dirección : y me dicto la dirección de mi trabajo, la cual yo nunca había mencionado, entonces luego luego le colgue, porque me imagine que alguna otra cosa pueden hacer con esas datos, entonces es más ni siquiera deben de tratar de probar estas supuestas paginas de regalos, gracias por publicarlo, que Dios trate con esta gente cruel y Dios quiera que no hagan nada con estos datos tan personales, hasta nuestro telefono..que horror…a mi hasta me ofrecieron el pago de mi hija menor sin ningun costo..ha y tambien cuando le dije que no podia confirmarle me dijo que no importaba que por ayudarme con solo $200 me podía retener mi oferta hasta que consiguiera el numero de tarjeta y cuando lo ubira consultado con mi esposo…bueno espero que todos puedan leer esto…

  84. Buena tarde les cuento que me inscribi en la pagina http://www.orlandomiamivacations.com/?p=26, luego de completar el registro a los 10 min recibi la misma llamada donde me informan que fui ganadora de un paquete 6 dias 5 noches a orlando florida con todo pago para 7 personas cada una por $135 NO inluia pasajes, que si no teniamos visa ninguno de los viajeros ellos facilitaban la carta para el consul de la embajada y nos asignaran la visa, tambien me pidieron la fecha de vencimiento de mi tarjeta el cual di un numero errado aun así me dijeron ke era ganadora, me solicitaron realizar un pago con la tarjeta lo cual respondi ke la tarjeta estaba sin cupo, me pidieron otra tarjeta les dije que no tenia mas que si les parecia podia realizarles una consignacion (esto facinada por la promocion y de igual forma queria realizar mis averiguacione)
    luego me dieron todos los datos la consigancion debia ser al banco REGIONS BANK No de Cuenta 0107801086
    y asi ellos podrian apartar el viaje una vez consigando un pocentaje del total ke era $945 por las 7 personas…
    me dieron datos de la empresa con 30 años en el mercado incluso el numero de telefono aqui en Bogota- Colombia.
    Gracias a Dios di con esta pagina para darme cuenta de la estafa!! lastima porke si me hice ilusiones
    espero les sirva mi experiencia

  85. Pero ahora aparece la publicidad en la pagina de Yahoo…eso kiere decir q cualkiera pude poner publicidad y no se responsabilizan la calidad de lo ofrecido por terceros …q pena.
    Ahora con clonacion de tarjetas y mas si das tu numero de tarjeta por telefono es algo peligroso kien dice q mas adelante no te vaceen la cuenta.

  86. ME GANE UNA VACACIONES CONTESTADO UNA PREGUNTA Y NO HE RECIBIDO REPUESTA ME PODRIAN LLAMAR POR FA. LA PREGUNTA ERA CUAL ES EL RATON MAS FAMOSO DEL MUNDO. SABEN QUIEN SOY TIEN MI DATOS.

  87. A mi me acaba de pasar hace unas horas, realmente pense por un momento que era cierto, pero ahora que leo sus comentarios y experiencias, que bueno que me informe antes de caer en esa estafa. Muchas Gracias.

  88. Lamentablemente mi familia y yo caimos en esta trampa.
    Nos hospedaron en un hotel donde no nos dieron servicio de limpieza que si queriamos ese servicio teniamos que pagar 15 dolares diarios.que si queriamos toallas limpias 5 dol diarios que si queriamos sabanas limpias 15 dolares diarios… Por favor debemos hacer algo para que estos estafadores de MAGICAL WORLD ORLANDO no sigan en el mercado Nosotros tuvimos que pagar 350 dolares diarios por un hotel que costaba 45 dolares diarios……. No nos parece justo que se juegue con la ilusion de tanta gente de ir a pasar las vacaciones de su vida en Orlando en Disney y nos estafen de esa manera.

  89. Hola amigos soy del bello pais de Nicaragua y ayer yo tambien fui victima de esta pagina que ofrece un viaje impresionante por un costo minimo o casi nada y entre por curiosidad y a los 2 minutos me llamaron de orlando que habia ganado un viaje y que debia confirmar el viaje y debia depositar por tarjeta $200, hoy quise investigar y me encuentro con los testimonios de ustedes como esta gente es capaz de hacer esto? y no tener castigo pero ay un Dios Todopoderoso que no se le escapa nada y El es quien castiga con rigor asi que a todos los que lo timaron o estafaron dejenlo en las manos de Nuestro Señor Jesus que el hara justicia por ustedes tenganlo por seguro.

    Feliz Navidad y Año Prospero 2011

  90. Huy gracias a este foro, era lo q estaba buscando, he estado evadiendo estas llamadas y me habían dejado mensajes de voz, ps me pareció extraño porq a los minutos de haber hecho estos en Internet me llamaron y me pidieron lo mismos a lo mencionado de este foro, este joven sin identificarse, de una preguntó por mis tarjetas en el momento q le dije q no tengo pun me colgó, y no dejo q lo interrogarla. estoy pagando un crédito de estudio de México para haber hecho esto duro un buen tiempo los tramites sobre todo en papeles y recibí todo sin pagar la cuota inicial y recibí más q lo esperaba ahí estoy lo pagó mensual sin dejar pasar las cuotas para q no me pasen a datacredito, pero para estos y hice más de mil preguntas todas me las contestaban eso lo q me hizo hacer más segura.
    yo soy de Colombia voy investigar más sobre está empresa q se dice.

    POr favor nunca revelen sus Nº de cuenta hasta estén seguro de lo q van acceder, primero investiguen.
    bye

  91. a mi me llamaron me ofrecieron todo el paquete lo pagamos los chicos estaban muy ilucionados me prometieron la carta de invitacion para poder sacar la visa y hace 1 año que pague todavia nunca me llago nada lo cual les confirmo que esta empresa estafa a la gente sin escrupulos y en su buena fe sin importarle los sueños ni nada de nada,gracias y espero no caiga mas gente inosente.

  92. Lo barato sale caro, acaso todavia alguien cree que pueden cobrarle tanto % menos por el mismo servicio, a mi me llamaron y la conversacion se daba de buena manera, me pregunto de donde era, le dije que queria pasar el cumpleaños de mi hijo en los parques y cuando me comento como era el tema, le dije que no me gustaba tomar decisiones apuradas y mas dando numero de tarjeta, a lo que me respondio, en su spanglish “ok, sr emiliano, entonces este año que su hijo pase su cumpleaños en su ciudad” de modo muy despectivo, le dije que me lo repita y sono de un modo aun mas despectivo, por suerte antes de cortale lo mande bien a la mie….(a pasear). No todo lo que reluce es oro.

  93. Hola

    A mí me trataron de vender hoy un paquete similar a nombre de Orlando Miami Vacations.
    Después de leer esto me convencí que me convenía no comprarlo.

  94. son unos ladrones sin verguenza ya el consulado de mi pais los esta investigando para ponerles punto final a estos ladrones que solamente juegan con las iluciones de la gente.Ellos perfectamente saben que la van a pagar, tranquilos amigos Dios no se queda con nada

  95. Soy otra mas de las afectadas con esta empresa ESTAFADORA de internet, fatal el hotel por esos precios tan altos (mas del 200% mas altos), todo es una trampa, no quisieron nunca devolver el dinero, no aguanté las 5 noches, a la segunda me salí de esa pocilga. Si saben el mecanismo para demandar estoy atenta a ayudar, estoy investigando en donde poder hacerlo, ante quien puedo quejarme? no puedo permitir que sigan haciendo lo mismo con otras personas. Gracias

  96. Hola a todos, pues es lamentable llegar a un sitio donde todo el mundo ha tenido tan malas experiencias. La mia no fue tan mala asi que quisiera compartirla. Yo llame al numero de telefono que anunciaban en la propaganda de radio pero obvio que yo sabia que en esta vida no dan nada gratis. Yo lo que hice fue preguntarle de todo a la señorita y asi entendi que en el cargo inicial no estaban incluidos los impuestos. De todas formas mi esposo y yo terminamos viajando, nos hospedamos en el calypso y el viaje en general estuvo bien. Nos toco asistir a una conferencia de tiempo compartido por 90 minutos que fue aburrida pero ahi nos dieron las entradas a universal…insisto nada es gratis. Yo creo que lo que uno tiene que hacer es informarse bien de las cosas antes de ponerse a hacer pagos…pues esa es mi experiencia

  97. hola!! yo soy de Venezuela, mil gracias por publicar sus situaciones previas con estas compañías, mañana iba a cancelar junto a 4 primas la cuota para las vacaciones que también me parecían tener un precio increíble.. muchas gracias por ayudar a las demás personas a evitar caer en estos fraudes, hay que hacer algo en contra de estos timos, estoy segura que las leyes de protección al consumidor en dicho país no están al tanto.. y acabo de darme cuenta que eliminaron la pagina web orlando magic tour y ahora se llama orlando dream tour o algo asi asi que alerta!!

  98. Les cuento mi experiencia. Pues al igual que la mayoría no me sonaba el tema muy real, sin embargo ¿cómo dudar de una empresa de EEUU?

    En fin, terminé aceptando a pesar de mis dudas el paquete. Consulté mil y un veces si dentro del valor estaba TODO incluido (impuestos y cualquier cardo adicional) a lo que me respondieron que sí. Di el número de tarjeta, me hicieron el cargo, recibí el correo de confirmación.

    Este correo de confirmación incluye una hoja que hay que firmar y que tiene letras en la parte inferior que indica que no están incluidos los impuestos. Inmediatamente me contacte con la compañía vía correo. Al principio me indicaron que pues resultaba obvio que los impuestos no estaban incluidos, pues que tu vas en USA al mercado y coges de percha un artículo y en caja te recargan el impuesto. Les indiqué que en mi país no es así. Les insistí que yo había consultado con el promotor de ventas el tema de impuestos y que me había confirmado que sí estaban incluidos. Recibí un correo en el que me decían que revisarían la conversación. Al día siguiente envié nuevamente un correo solicitando respuesta al tema y me contestaron que habían escuchado la conversación y que en efecto eso había dicho el vendedor y respetarían la venta como me la habían ofrecido y que no pagaría impuestos.

    Sin embargo para hacer la reservación era necesario la firma del documento de confirmación. Nuevamente les escribí indicando que no pensaba firmar ese documento pero me dijeron que era necesario para la reserva pero que no me cobrarían ningún valor adicional, que eso estaba claro y que si quería tache en el documento la parte de los impuestos adicionales.

    Así lo hice.

    Al momento de llamar a solicitar la reserva me dijeron que debía pagar los impuestos. Les indiqué que no me correspondía pagarlos y les comenté que la persona de Servicios al Cliente (Sandy Rivas) me había puesto incluso por correo que se respetaría lo ofrecido por el vendedor. Incluso me dijeron que la persona de Servicios al Cliente estaba escuchando la conversación y que debía pagarlos, que nada tenía que ver Servicios al Cliente, que ellos son Reservaciones y se manejan como empresas independientes. Solicité que me reembolsen mi dinero y me dijeron riéndose que nada me devolverían. Que yo ya habñia firmado el voucher y eso era respaldo suficiente de aceptación y que a pesar de estar tachado o rayado era un documento válido de cobro. Y en efecto lo es, pues realicé el reclamo al banco y me dijeron que VISA Internacional se maneja de esa manera.

    A pesar de que el monto por el cual fui estafada no supera los $300 pensé en demandarlos, pero las demandas en la Florida son complicadas a diferencia de una demanda en NYC.

    Me han recomendado denunciar el tema en el Consulado, lo que sí realizaré en estos días.

    NO LES PARECE ACASO UNA ESTAFA SI POR CORREO TENGO POR PARTE DE ELLOS QUE NO ME CARGARAN NINGUN VALOR ADICIONAL Y QUE LUEGO SE HAYAN BURLADO PORQUE YA TENÍAN EL VOUCHER FIRMADO?

    Ojalá tuvieramos el respaldo de un abogado de la Florida para manejar el caso de todos los afectados. Por mi parte si gana el caso que se quede con el valor que he pagado, pero que termine el fraude que realiza esta gente.

  99. Buenos días, A mi me hicieron un doble cargo a la tarjeta con la promesa de que en un mes me devolverían el dinero de un cargo hecho por error de ellos, e incluso me enviaron 2 tickets para WET AND WILD como compensación por el error. Eso fue en junio del 2010 y hoy 24 de septiembre todavía espero por la devolución del cargo que me deben.

    Cada vez que llamo al 001 305 371 7144 hacen un cuento diferente, extienden la llamada y no dan una respuesta convincente.

    Las empleadas temen dar sus nombres y menos el apellido, son muy amables, eso es verdad, pero no solucionan nada. Para colmo, no responden mis email con la denuncia de la demora. Los he enviado a varias de sus direcciones pero no responden.

    No se aprecia una disposición de la Compañía para ventilar o al menos explicarme lo sucedido, asumiendo que no sea una estafa.

    El primer cargo fue a través de Mayapan Travels y el segundo por Cancun Travel.

    Pienso viajar a Miami y tramitar en persona esta “demora” para devolverme el dinero del segundo cargo a la tarjeta de crédito. Digo “demora” por no decir otrs palabras.

    Les aconsejo a todos que revisen bien antes de acogerse a la oferta del paquete de MAGICAL WORLD ORLANDO con la oferta de Orlando/Miami/Crucero.

    Volveré a escribir tan pronto haya noticias. Espero que sean buenas……….pero como veo el asunto, no creo.

    Entiendo que no nos debemos quedar con los brazos cruzados.

    Saludos,

    Nelson

  100. Muchas gracias a todos ustedes x sus comentarios y aclaraciones con respecto a ese viaje soñado, casi caigo tambien pero NO, llame a mi banco y me indicaron que ellos no dan recibo de pago como te lo dicen por telefono, tambien llamé a los Radisson de Orlando y no tiene ningun convenio con ellos es mas me dijeron que ya habian escuchado de ellos y que tenga cuidado, asi que decidí contestarles el correo que me enviaron, (ya que me insistian con llamadas telefónicas y correos), les dije que ya me habia informado ( por los comentarios encontrados de personas que ya habian tenido una mala experiencia)es que les dije que eran unos estafadores, unos perros hambrientos en busca de su presa y que juegan con las ilusiones de la gente, pero imaginense son tan frescos que ahora dicen que quieren denunciarme por difamación.
    Imaginense!!!eso ya no tiene nombre!

  101. Esto es un total engaño, yo cai!!!! Tal cual lo que dice lo negativo, el desayuno no lo dan todos los dias, el transporte a los parques es solo para Disney a las 8 am y los tiquetes que te dan son para Universal despues de las 2 pm. El hotel es muy feo y las habitaciones de baja. Los impuestos, tasas y cobros adicionales terminan siendo mas altos que el pago inicial. Y nunca me entregaron el tal voucher de regalo a Cancun, las Vegas o Punta Cana. En fin, que defraude pague mas que habiendo hecho mis propias reservas pero bueno espero que esto le ayude a la gente.

  102. Yo estube a punto de caer en sus garras ayer.

    Abrì mi correo y tenìa su promociòn, casi creì porque el año pasado fuì a los cabos y por aceptar un recorrido con mi familia por un hotel categorìa diamante me regalaron 5 boletos para pasear en en cabo rey un grandioso yate, y 500 dls en comidas,bebidas , spa, etc etc pero jamàs me pidieron mi tarjeta , los nùmeros o dìgitos.

    asi que en base a esa experiencia pensè que quizà yo era afortunada, llamè y me dijeron esa historia, la que ya conocen y me apresuraban a que les diera los dìgitos de mi tarjeta a la de yaaa, les comentè que tenìa que consultar con las personas que deseaba me acompañaran y me dijeron que sòlo me darìan una hora o perderìa la oportunidad.y eso a escondidas de su manager harìan una excepciòn. llamè a mi hermana para ver si estaba dispuetsa aviajar, mi hermana me dijo que podìa ser un fraude, que tuviera cuidado. llamè a mi novio y le mandè el correo que me enviaron con la promociòn y el link a su pàgina web. mi novio dijo que se veìa muy chafa el link o sitio web. llamè al nùmero que supuestamente correspondìa a mèxico y me contestò una mujer con acento cubano, y me tratò muy grosera, y le preguntè què dònde estaba y me dijo que en miami, le preguntè por què me contestaba en miami si yo marquè el nùmero de mèxico y me colgò,marco ahora el nùmero de miami y me contesta un jòven le digo que me parece un fraude y me dice: cree que visa o mastercard van a aquerer manchar su prestigio por 1000 dolàres que usted va a apagar….le dije que la persona que me contestò primero dijo que podìa hacer la reservaciòn

  103. DIOSSS LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTO DE HABER DADO CON ESTA PAGINA!!!!
    Yo la publicidad la saque de Sonico, y bueno..di mis datos y mi cel..despues a los dias me llamaron..pero…cuando me entraba la llamada me di cuenta que el numero del destinatario no aparecia!..y ahi ya me genero dudas…despues me llamaban cada 2 dias y no atendia…eso paso hace 2 meses atras, hoy me encuentro en mi hotmail,con un correo diciendome que llame al numero ese que te ponen de telefono y el numero mio de registro es el bla bla bla..bueno..ahi, empece a buscar : mundomagico.com fraude..y aca estoy..a dios gracias me salve..
    No hay caso..si deseas hacer un viaje, hazlo por una agencia REAL ..lo virtual , la verdad que no me termina de convencer..
    les mando un abrazo y suerte en sus propositos!

  104. Hola estan en Fm 101.1 radio 1 ,llame como todos ,escuche la mentira ,me enoje y no les crei,les pedi un mail con los datos y llame a la productora del programa para informar la estafa.trasmitamos a todos para para para esto

  105. amigos nao comprem nada disso e tudo estafa, no brasil estao fazendo o mesmo um amigo terminou pagando alem dos 315 de orlando miami cruceiro 2000usd a mais essas pessoas deveriam morrer por matar nossas ilusoes e por roubar o dinheiro que tanto sacrifico custa ganhar!!!!

  106. Bueno yo les cuesto que estuve investigando y es puro fraude no caigan , estoy haciendo lo posible para que lo saquen de la radio , tambien escrachandolos en pagina que pueda asi no siguen robando “Y MI PREMIO””””??? Y sino tenes tarjeta no te lodan , te cortan son un asco cualquier cosa sigan posteando asi tengo mas comentarios y testigos escrachenlos en todas las paginas que puedan asi desaparecen , noticieros, todo lo que sea ayudenme desde ya gracias !

  107. yo cai tambien , ya me cargaron a mi tarjeta y el banco no puede reversar la transaccion , alguien a podido obtener rembolso de esta empresa?? hay alguna asociacion que proteja al consumidor en usa? como puedo obtener mi dinero de regreso?? si alguien sabe por favor cuenteme como lo logro

  108. Yo les voy a contar algo peor, para todos los que son de ARGENTINA en RADIO RIVADAVIA una radio muy conocida de aca, regalan esos viajes.
    Mi abuela que tiene 73 AÑOS ES UNA ANICIANA gano el concurso, y por tratarse de esa radio tan prestigiosa lo creyo. La llamaron y ella concreto el pago de 300 dolares.
    Estabamos en mi casa organizando todo lo del viaje y nos enteramos de esto.
    Actualemnte ella esta tratando de cancelar el pago, pero no pudo.
    ES INCREIBLE QUE LE HAGAN COSAS ASI A LA GENTE MAYOR, Y PEOR AUN QUE LO REGALEN EN UNA RADIO TAN IMPORTANTE
    Es una verguenza

  109. Recién vuelvo del banco. En mi tarjeta (AMEX) no me dejan hacer un desconocimiento de cargo porque yo di voluntariamente los números de la tarjeta, dicen que tengo que pedir la anulación en el comercio. Y en la empresa hasta el momento no respondieron mi pedido de cancelar la reserva.

    Puede alguien asesorarme? Las personas que consiguieron detener el cargo en su tarjeta, cómo hicieron? Por favor ayuden!! 🙁

  110. Yo también caí estúpidamente en esta estafa. Sólo después de dar los números de mi tarjeta se me ocurrió chequear los comentarios sobre la empresa en estos foros.
    Espero que la ley argentina me ampare, en estos momentos estoy yendo al banco a tratar de anular el pago. Por suerte no firmé ni envié el invoice que mandan por mail (el cual lo dieron de baja a las pocas hora de recibir mi pedido de cancelar el paquete, de manera que ya no se puede acceder por internet), espero que eso cuente y estar todavía a tiempo de cancelar el pago de 630 dólares. MALDITOS LADRONES, OJALA AGONICEN LARGAS HORAS Y MUERAN COMO LA MIERDA QUE SON!!

  111. A MI TAMBIEN ME EMBROMARON SON UNOS DELINCUENTES TIENEN TODO EL CIRCO Y SE DAN EL LUJO QUE LES PERMITE LA IMPUNIDAD DEL INTERNET QUE SIN CONTROL LES DEJA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS FANTASMAS
    TODO UN CHASCO

  112. YO SI, APROVECHE, ESTA FABULOSA PROMOCION, LE ESTARE, AGRADECIDO POR SIEMPRE, A ESTA EMPRESA, ORLANDO MAGIC TOUR, PUDE REALIZAR EL SUENO,DE MIS HIJOS Y MI FAMILIA. GRACIAS…… MIAMIVANC

  113. A MI LLAMO UN TAL ANDRES ME OFERTO ESO MISMO HOTELES 5 ESTRELLAS DESAYUNOS ENTRADAS A DISNEY TODO UNA MARAVILLA PERO VI QUE LA PRESSION ERA MUY FUERTE Y LAS MENTIRAS AFLORABAN Y QUE COBRABAN TANBIEN EN BS SI EN VENEZUELA HAI CONTROL DE CAMBIO ME SALVE PORQUE CON EL CONTROL DE CAMBIO LA TARJETAS REBOTARON Y AHORA VIENDO ESTA PAGINA VEO QUE ME AHORRE DINERO Y MALOS RATO

  114. he llamado a un numero suministrado por emisora cristiana en Santo domingo RD Pura
    vida la cual promociona este fantastico viaje a orlando, me Atendio Sonia Molano en el numero 305 400 4848 sin embargo me devolvio la llamada desde un numero local 809 503 9307,antes que nada me pidio realizar en el dia de hoy antes de las 4:00 pm un deposito del total de los paquetes, USD 630.00 valido para dos personas, y ofrecio incalculables ventajas para mi, la verdad que no entiendo tanta amabilidad, por favor llamenme y cuentenme su experiencia, cel. 829 861 4162

  115. He llamado a un numero suministrado por emisora cristiana en Santo domingo RD Pura
    vida la cual promociona este fantastico viaje a orlando, me Atendio Sonia Molano y antes que nada me pidio realizar un deposito del total de los paquetes, USD 630.00 valido para dos personas, y me ofrecio incalculables ventajas para mi, la verdad que no entiuendoi tanta amabilidad, por favor llamenme y cuentenme su experiencia, 829 861 4162

  116. Hola a todos le quiero contar que yo entre en la promoción y viajo con mi mujer, el 23 de noviembre hasta ahora va todo bien, en octubre tenemos que confirmar la reserva; ya tenemos los pasaportes y las visas las sacamos en agosto, no solicitamos la supuesta carta de recomendación ya que nos cobraban por ella.
    Si es o no un fraude les cuento despues del 23 de noviembre, esperamos que no sea así y que tengamos suerte.

  117. Hola Señores, estos timadores siguen activos estan ahora con el nombre de Orlando Espectacular.com tienen una oferta haciendote una pregunta muy tonta. utilizan un sistema de llamadas llamado bueno.com que les permite llamar a telefonos de lineas fijas sin costo para ellos, es por eso que te llaman de inmediato. No se dejen timar, en Republica Dominicana estan haciendo lo mismo con estas tontas promociones.

  118. CUIDADO!!

    Ahora se hacen llamar tambien: ORLANDO ESPECTACULAR.

    Ya sabes: todos son lo mismo: Tu viajas, mundo magico de orlando, bueno.com, dream vacation entre otros.

  119. Hola: SI SON UNA ESTAFA!
    Yo acabo de llegar de la Florida luego de comprarles un paquete a esta gente y les voy a contar mi experiencia:
    Todo parte de una publicidad engañosa y sesgada. Lo primero que deben saber es que no es ninguna promocion, terminas pagando mas que si lo reservas por tu cuenta. Esos gastos de reserva, impuestos y tasas portuarias que es lo que te dicen que no incluyen en el precio, resulta ser un valor muy superior al que pagaste en un principio. (mi experiencia: pague 1044 dolares por 6 noches en radisson orlando, 2 noches en hilton Miami, y un crucero de 3 dias a las bahamas. Al momento de la reserva me hicieron pagar 1499 dolares adicionales por esos gastos), es decir que el grueso del paquete no es lo que pagas en un principio sino lo que te hacen pagar despues.
    Otra cosa que no es cierta son los desayunos: Efectivamente estan incluidos en las dos noches de Miami pero NO en las seis de Orlando, los transportes a los parques son por cuenta del hotel, el cual los brinda a todos los huespedes (no solamente a los que compran el paquete).

    Aparte de esto una semana antes del viaje me llaman para decirme que los cupos que tenian en el crucero se los quitaron entonces que me daban las dos noches en el mismo hotel de orlando quedando el crucero pendiente para otras vacaciones, o que si queria podia pagar 599 dolares mas y me cambiaban a otra empresa de cruceros mejor(cosa que me toco hacer porque no iba a volver a pagar tiquetes aereos para toda la familia para un crucero de 3 dias). Termine pagando mas de 3000 dolares por cuatro personas pudiendo haber pagado menos de 2000 por el mismo plan en las paginas de los hoteles y crucero.

    Apena llegue llame como si fuera a comprar el paquete y me ofrecieron las mismas mentiras, osea que sigue cayendo mas y mas gente en las garras de estos timadores y no podemos permitir que esto siga sucediendo. vamos a tumbar estos estafadores. Actualmente trabajan con mas de 5 nombres diferentes y los siguen cambiando a medida que van agarrando mala fama, asi que hay que estar pendientes para irlos descubriendo.

    Acabo de dejar mis opiniones en varias paginas hace como una hora y ya no aparecen, al parecer tienen varias paginas patrocinadas en las que aceptan solo los comentarios positivos o los que ellos hacen.

    Por favor vamos a trabajar entre todos para que no caiga mas gente en esta estafa.

    Escríbanme a la dirección de abajo si quieren mas información.

    Armando Rodriguez
    arodri@hotmail.com

  120. desafortunadamente no lei esta pagina al contratar con orlando magic tour no caigan son uno mentirosos lo que ofrecen no lo cumplen y tienen que cancelar impuestos federelas casi el doble de lo que tu pagas por el paquete que para el momento no te lodicen es mentira de los ticket a los parques despues te lo quitan como me paso a mi te reservan un hotel horrible que sale barato al monto del paquete que ellos te oferecen no caiga en esos paquete de quien es el raton mas famoso todo es mentira te quitan tus $ y no te cumple lo prometido

  121. es real? http://www.orlandoespectacular.com
    conclusion: si es real la empresa, lo que no es el precio, sales gastando mucho más de lo que esperabas, no encuentras fechas, y tienes que oir platicas de tiempo comp., ademas que si te atontas no ganas los boletos.”no dan la nfo completa en las llamadas” y si….te regañotean en la lamada con la operadora…

    ME COSTO LLEGAR AQUI, TUVE QUE HACER VARIAS LLAMADAS, PERO AFORTUNADAMENTE NO PAGUÉ..
    GRACIAS A TODOS POR SU INFO.. SEGUIRE INVESTIGANDO!!!!

  122. Mundo Magico Orlando se dedica a estafar a ingenuos como yo y de distintos paises de latinoamerica.

    Cometi el error de contactar a Mundo Magico Orlando y me cobraron us 1,305.00 dolares por 5 personas con 7 dias en Orlando y dos dias de crucero a las Bahamas.
    Luego de pagarles, me contactan e intentan cobrarme us 2,700 adicionales por conceptos de impuestos del hotel y crucero, a lo que me niego rotundamente y logro que solo me cobren us 699.00.

    Pasan un par de dias y me contactan de nuevo y ahora me vuelven a cobrar us 296.00, como ya estaba envuelto en esta estafa, no me queda otra alternativa que pagarles este nuevo adicional.

    Nunca te dicen que es una compra que tiene otros gastos adicionales, no te dicen la verdad de los impuestos, ni menos que tienes que asistir a una charla de 90 minutos para comprar tiempo compartido, de lo contrario te cobran us 350.00 de multa.

    El hotel que te mandan con suerte es de 2 estrellas no es el que muestran en la fotos, ya que lo que muestran son las villas y esas estan para los que son propietarios, vimos reclamos en cantidades todos los dias de personas estafadas de distintos paises y da pena ver como se rien de los hispanos.

    Nunca nos dieron las dos entradas para Estudios Universales!

    Pregunta: donde esta el premio?? es un engaño.

    El hotel “Calypso Cay” cuesta la modica suma de us 59.00 la noche con desayuno incluido en habitacion de hasta 5 personas por esa suma! regalado !

    El crucero “Celebration Bahamas” cuesta por persona con impuestos y propinas incluidas us 190.00

    Saquen la cuenta… con el primer pago de us 1,305.00 que realize, ya estaba todo pagado y todo lo cobrado adicionalmente es producto de la estafa.

    Para colmo, al bajarme del crucero, me cobraron us 100.00 que son las propinas que estos sinverguenzas tampoco pagaron y las tuve que pagar yo.

    Les puedo ofrecer en forma gratuita, ayudarles a conseguir ese mismo hotel por los US$59.00 la noche y el crucero por US$190.00 por personas con todo incluido. Es la unica manera de hacerle la guerra a estos estafadores

    Tengo los telefonos del hotel y del crucero. Hablan español y uds. lo pueden hacer en forma directa y les sale al costo y no les damos mas dinero a estos estafadores internacionales.

    De mi se rieron en mi cara. Yo ahora les voy a hacer la guerra ya que me estafaron en mas de us 1,000.00 y por eso me ofrezco a ayudarles a conseguir esos hoteles y cruceros en forma totalmente a los precios que cargan en usa. yo no les cobro nada y les asesoro para su proximo viaje.

    Han usado hasta 3 distintas razones sociales para engañar.

    Voy a mandar a todas las revistas en viaje de latinoamerica esta denuncia, para asi desenmascarar a estos timadores.

    Paremos este abuso !!!!!

    Horacio Cerrutti Vega
    56 31 318 51 74 (Chile)
    hcerrutti@gmail.com

  123. Yo escribo sólo para desahogarme. Veo que la mayoría de los comentarios sobre este asunto son recientes. Yo caí en el año 2002 en esta red de fraudes con la misma empresa pero con el nombre de Universal en Línea. Cuando hablé para concretar la fecha del viaje, no hubo quien contestara. Acudí a las autoridades, pero para qué hago como si esto valiera de algo, aquí en México, muchas autoridades están peor que las empresas fraudulentas. Mi aprendizaje es no volver a caer, miren que bien defienden su postura, en realidad que argumenten su legalidad no garantiza que te vayan a cumplir, sólo que ya tienen permiso para robarte. MUCHO CUIDADO y si alguien piensa viajar a Orlando, pues me saludan a… Mickey Mouse

  124. Muchas gracias por todos estos comentarios que han ayudado a que no estafaran a mi mama. Mi madre vive en Panama y va a venir en Agosto a Miami a visitarnos. La llamaron de mundo magico y le pidieron todos los datos. Hablo con un tal Gustavo Cortez. Como la llamada se corto le mandaron a que ella se comunicara al 305-7222137. Ella llamo, le dijeron lo de los 6 dias y 5 noches, dos entradas a Universal y un crucero a Cancun. Al pedirle al tarjeta dijo que preferia que lo pagara su hija.(yo) Me paso todos los datos y obviamente tenia toda la pinta de estafa. Busque en google y gracias a dios encontre esta pagina. Espero otras personas igual busquen en el internet antes de caer !!!

  125. Consejo para todos.
    No existe ninguna promoción en mercado Global que favorezca a un cliente de una manera tan sencilla como esta que ofrece esta compañía.

    Quieren un buen dato para viajar y pagar poco en hospedaje… Les cuento:

    Viajé a orlando el año anterior, me hospedé en un hotel en la Int. Drive y pagué por noche únicamente 25 dolares. Aun cuando el hotel costaba 90 dolares por noche. Muy sencillo:
    Visité la pag web de bidding explicada en el libro (agregado del editor) y seleccione el hospedaje, fechas etc. Una vez seleccionado el hospedaje hay una pestaña que se llama “Best Deal”.
    Pues en esta pestaña ud decide en que zona y que calidad de hotel te quieres quedar y lo mejor es tu decides CUANTO QUIERES PAGAR POR NOCHE.

    Yo seleccioné la zona de int. drive, con un hotel 4 estrellas, y coloque que queria pagar 20 dolares, en ese momento el sistema me rechazo porque era muy poco lo que estaba ofreciendo. volvi a seleccionar la zona y las estrellas y subi a 25 dolares y bimgo. El sistema lo aceptó, en ese momento me llego a mi correo la confirmacion, el numero de reserva y la copia de la factura de lo que me habian debitado de mi tarjeta. Llame al hotel porque te dice cual hotel con nombre y todo y efectivamente todo estaba en orden. realice el viaje y no tuve ningun problema. Acabo de ir a miami hace dos semana y me hospedé en el hilton y pague 45 dolares por noche.
    No es cuento, visiten y veran que no miento. Recuerden la pestaña “best deal” en hospedaje.

    Nota. para poder realizar la compra uno se afilia a la pagina. nombre y bla bla bla
    y coloca el numero de tj porque apenas el sistema te acepte te hacen el recargo.
    No tengan miedo, ya que ud decide el precio, la zona y la calidad del hotel. Como consejo les recomiendo antes analizar los hoteles por zonas, las estrellas y sobre todo los precios que ellos ofrecen normalmente. Es decir te puedes quedar en un hotel que cuesta 120 dolares, y solo pagar 50.
    Solo tienes tres oportunidades de ofertar por dia, es decir si el sistema no te acepto tu oferta en tres oportunidades, intentalo el dia siguiente. Recuerda empezar con una cifra barata y la vas subiendo poco a poco.

    saludos y espero que tengan buenas vacaciones.

  126. Gracias a dios leei esto amigos la verdad estaba muy entusiasmada de poder ir hasta estaba pensando en llevar a mi hermanito como es posible que estas nefastas personas nos hagan esto es cierto todoooooo lo que dicen de la conversacion que hacen de hecho dijieron que mañana me volverian hablar y tratare de hacer algo para sacarlos de quicio y les platicare NO CAIGAN creo en los comentarios anteriores y si divulguemos QUE SON UNOS ESTAFADORES y si les vuelven hacer dejenlos mucho en la linea preguntenles muchas cosas asi cobraremos algo de lo que a mucha gente inocente les han quitado MALDITOS

  127. Hola a todos: espero les sirva mi experiencia:
    realmente esta gente son unos excelentes mentirosos, no los llamaria estafadores pues no han cobrado el dinero y desaparecieron, son mentirosos porque ofrecen gratis noches de alojamiento y lo que finalmente te cobran son aprox US 1000 sin contar lo del crucero y te dan un miserable hotel 3 estrellas, con lo que sale aprox. US140 o Us 150 por noche.
    Por eso les recomiendo no llenar ningun formulario con esta gente ni comprarles nada porque son mentirosos.
    tienen muchos sitios serios como ser hoteles.com,expedia.com,despegar.com y muchos otros mas, esa es gente seria que les dara lo que realmente pagan.
    Espero puedan leer mis comentarios y les sean de utilidad.
    Para el que ya pago , no le queda otro remedio que esperar a su viaje pero quedense tranquilos que les daran alojamiento(malo pero lo tendran) y para los que han pagado solo el “fee” de inscripcion(creo que les cobran segun la voz dek cliente) mejor pierdanlo y busquense su propio destino.
    saludos atte
    daniel waiskopf de argentina

  128. Por suerte no di mis datos de tarjeta de credito. Me tome el trabajo no solo de googlear y leer resultados como este, sino tambien de llamar a Radisson Internacional para que me confirmen que exista un acuerdo con esa empresa.

    Hubiera llamado a las oficinas de turismo de orlando, pero no encontre un número de argentina donde ellos se hicieran cargo de la llamada internacional.

    En el Radisson no solo me dijeron que no tenian ningún convenio con la empresa, sino que ademas el hotel al que supuestamente llevaron a la gente de acá arriba,

    “Radisson Maingate” ni siquiera existe.

    Me hubiera gustado hablar con alguien de marketing y hacerles saber que se estaba utilizando el nombre del hotel para realizar este tipo de estafas, pero hubiera tenido que hablar en ingles, cosa que no se hacer :P.

    Espero que nadie caiga en este tipo de cosas.

    Saludos

  129. Bueno, les cuento que en estos momentos participé en la fulana promoción, y de inmediato me llamaron, me dijeron todo los que está narrado al inicio de la página, pero GRACIAS A DIOS no di mis datos de tarjeta de crédito hasta conocer experiencias de personas. Muchas Gracias por existir este tipo de foros, sino fuese una víctima mas.

  130. Claro que si es un engaño y un fraude son unos ladrones y estafadores por favor no caigan en este juego y no crean nada compren con una agencia de viajes seria como ATOM, la gente de magic world orlando son unos embaucadores!

  131. Dicho fraude está circulando en República Dominicana y estamos alertando a muchas personas para que no caigan en su trampa.

    Saludos a todos y suerte

  132. Hola! Gracias a Dios que desde que entre en esa pagina, la facilidad de la pregunta me hizo como que dudar. Luego que entre, seguido fui a buscar algo de info por aquello de los fraudes. Me llamaron y llamaron y no conteste! Luego cuando contesto en clase, la señora me dice que me llama en una hora. Cuando me llama me dice que si estoy interesada por el paquete de vacaciones, que son 448 us$ por esto y que si quiero agregar a otros de mi familia serian 112. La señora me grito porque le dije que tenia que verificar algo y esto, y le corgue el telefono. Se que seria divertido ganarse un premio y vacacionar sin tener que gastar TANTO! Pero es mejor pedirle a Dios paciencia y ahoorar, sabiendo que vacacionaras, que pasar por estos malos ratos, y como muchos: terminar sin dinero y sin vacaciones.
    Gracias a Dios y no me paso!! CRISTO VIENE, busquenlo!! 🙂

  133. Por favor siguen con la estafa, puede ser que el F.B.I. no intervenga con solo participar del sorteo los estarán llamando y podrán grabar todas las mentiras que dicen para poder sacar el numero de tarjeta, la policía de Miami podría hacerlos meter presos en unas horas, como los dejan funcionar, no es E.E.U.U. un país serio?, tiene su domicilio y sus teléfonos en Miami.-

  134. Magical World Orlando: Es una agencia de viajes que cuando los contacte y le di mi número de tarjeta para cobrar fue toda amabilidad y tiempo, después quise hacer unas preguntas y empecé a dudar de la existencia de dicha empresa, al llamarles era poca o ninguna la información o te cortan la llama, sin embargo continúe e hice otro pago por impuestos. Con temor dada la mala atención llego la fecha de ir a Miami y después a Orlando, es cierto el hotel estaba reservado y en el Hilton no pague nada, en el Radisson al final me cobraron como 30 dólares de impuestos. EN NINGUN HOTEL LA RESERVACION ESTABA HECHA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO LO SOLICITAMOS. Antes de viajar tuve que pagar 720 dólares, primero te dicen que 120 y al reservar te dicen que el resto es por impuestos. No es gratis. Mala atención. No dan medios por internet o en su página para verificar su legalidad. Operan con varios nombres, cosa que es muy confuso. Las horas que pase de angustia que pasamos en la computadora, el teléfono y en el transcurso de los días y los 720 dólares, no vale para lo que te dan. Esto fue los últimos días del abril 2010. Obligatoriamente tienes que ir a una platica donde su intensión es venderte un tiempo compartido o tienes que pagar una cantidad significativa de dólares, esto te lo dicen hasta que reservas.

  135. es una total mentiraa!! estuve en miami regrese hace aproximadamnete un mes…y es imposible esta promocion , sos unos estafadores profesionales!! no entiendo como pueden jugar asi con la gente!!
    si alguien esta inmteresado en viajar a miami les recomiendo que se hospeden en miami internacional hostel! es lo mejor que hay! es super economico por 25 dolares por persona tenes desayuno , almuerzo y cena … son habitaciones compartidas con banos privados en las habitaciones! si son un grupo familiar numero les conviene bloquear la habitacion para que solo esten ustdes alli! queda en south beach! es genial! a una cuadra y media de la playa!!! a orlando no fui !! pero pueden buscar por su cuenta hostel desde 10 dolares! y entradas a los parque por muy poco!
    NO SE DEJEN ESTAFAR! NADIE EN ESTE MUNDO ES TAN GENEROSO!
    les paso esa informacion por que se que si alguno tiene la posibilidad de viajar esta bueno saber cuales son las opciones mas baratas y de mejor claidad!suerteee!!
    ah otro cosa tmabien puden encontrar muy buenos cruceros en paginas de cruceros!a las bahamas hat desde 250dolares por 3 dias!all inclusive!por royal caribean! siempre que lo compren con bastante tiempo de anticipacion !!

  136. estoy ingratamente sorprendido con todo lo publicado, en mi caso tuve que abonar US 260 por persona(somos 2 ) plus US 399 en concepto de impuestos(segun me dijeron), no se porque por el tipo de cambio me cobraron US1150 total.
    Me dieron 2 noches en el hotel DEAUVILLE en Miami, plus 5 noches en el Calypso Cay, plus 2 entradas en Universal.
    Mi paquete comienza el dia 26/05, despues de leer todos estos mails se me ocurrio llamar por telefono al Calypso Cay para verificar mi reserva y me han dicho que estoy registrado y que no tengo que abonar nada extra salvo US 39.90 en total, por lo que me llama la atencion la estafa que les han realizado a mas de uno, espero no me estafen a mi tambien aunque ya me han cobrado por adelantado US 1125 por 7 noches que seria el precio mas que normal por la calidad de los hoteles, con lo que en mi punto de vista no es estafa sino que enganio ya que lo que promocionan como gratis no es gratis sino que lo pagas a precio normal.
    La unica salvedad es que me han dicho que si no presencio la charla de tiempo vacacional me cargaran US 350 a mi tarjeta como penalidad.
    Si alguien quisiera sugerirme algo estoy abierto a escucharlo .
    mi mail es dwaiskopf@gmail.com
    gracias

  137. Inmediatamente después de llenar los datos en la página esta, mi celular sonó, la verdad es que creí, al inicio, que era verdad; sin embargo, después de escuchar que debía pagar US$ 200.00 y que debía darles los datos de mi tarjeta de crédito, dude y preferí cortar la llamada. Ahora bien, hay que darles el crédito a esta gente, tienen una labia exagerada, por eso es que tanta gente cae en este tipo de estafas. Este mujer me hablo de cosas increíbles, je casi quede enamorado de ella.
    Voy a sumarme a los muchos que estan escribiendo al Miami Herald para que ellos puedan hacer una investigación de esta compañia.
    Saludos,
    Héctor
    Honduras

  138. Hola recibí la llamada ayer y la impresión que me dió el operador es que son unos estafadores así que me alegre al principio, me decepcioné conforme hablaba el operador y me contenté otra vez por no haber caído, la cosa fue que el tipo hablaba muy rápido todo tal cual lo describen ustedes y cuando llegamos al momento en que me pide los datos de la tarjeta yo le pregunto… y cómo se que ustedes son un empresa seria y luego de que yo realice el pago no se van a desaparecer? el tipo titubeó y cambió el tono de voz me dijó: “Somos una empresa registrada” y le pregunto qué otros gastos debo considerar yo aparte de estos cargos que ud me está comentando, le pregunto :IMPUESTOS? vuelvo a preguntar? IMPUESTOS? PROPINAS? porque su respuesta no fue clara todas sus respuestas eran difusas ajá y cuál es la garantía me pregunté a mi misma cómo voy a pagar primero y después es que voy a verificar?. Le contesté no tengo disponibilidad en mi t.c para realizar ningún pago. GRACIAS a DIOS que esto era verdad! porque hubiera caído en medio de la emoción porque no te dan tiempo de analizar,de todas maneras el tipo me pregunta para cuando tengo disponibilidad para efectuar el pago y le vuelvo a decir ajá pero donde los verifico a ustedes y me dice que me va enviar un email con las especificaciones de la empresa que en este preciso momento me lo estaba enviando pero adivinen qué? NUNCA LO RECIBÍ. Mi abuela decía cuando alguien te plantea algo muy maravilloso como para ser verdad es que no es verdad! PERMITANME ACONSEJARLES ALGO: NO CAIGAN CON ESTA GENTE estas promociones son engañosas en mi caso no se llegó a concretar nada GRACIAS A DIOS! pero obviamente por las experinecias de otras personas aunque se llevara a cabo el viaje como las condiciones no están claras uno es vulnerable de ser engañado. No se decepcione planifique sus vacaciones con tiempo, ahorre busque en su país una agencia de viajes seria y real NO VIRTUAL para que por lo menos pueda acudir a efectuar un reclamo si es necesario, porque un comunicado que emita esta gente en cada foro donde lo que hacen es copiar y pegar la misma información NO ES UNA GARANTÍA! además es la misma EVIDENTE psicología que aplican los estafadores: TE OFRECEN UNA OPORTUNIDAD UNICA, pero tienes que aprovecharla YA! Así que PRIMERO PAGAS pero NO TE OFRECEN GARANTíAS! y si en medio de la emoción te atreves a preguntar por ellas SE INDIGNAN: (CÓMO VA A DESCONFIAR DE MI SI SOY UNA EMPRESA REGISTRADA????) Y QUEEE?? DEVUELVANLE SU DINERO A LA GENTE QUE PAGÓ. Lo que no me explico es cómo pueden aceptar en facebook publicitar sin verificar antes las garantías de la empresa.

  139. DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS, NO PUEDO NO DEJAR MI EXPERIENCIA PARA ENRIQUECER LA PÁGINA EN AGRADECIMIENTO. ME HA PASADO, MI HIJO COMPLETÓ E INMEDIATAMENTE LLAMARON, ACEPTAMOS SALTANDO DE ALEGRÍA, PAGAMOS …, ANTES DE ENVIAR EL CUPÓN POR FAX FIRMADO, YA ESTABA DEBITADO DE MI TARJETA DE CRÉDITO, NO PUEDO REVERTIR EL PAGO, A MIS INNUMERABLES RECLAMOS CONTESTAN QUE SOLO SE PUEDE TRANSFERIR A UN AMIGO EL PAQUETE NO CANCELAR, NO RECIBÍ MAS INFORMACIÓN DESDE AQUEL DÍA, Y SI QUIERO VIAJAR TENGO QUE SEGUIR PAGANDO, OTRAS TASAS, SEGUN LA LEY DE PROTECCION DEL CONSUMIDOR CANCELE LA OPERACIÓN DENTRO DE LOS 5 DÍAS, NO HUBO EJECUCIÓN CONTRACTUAL DE LAS PARTES, DADO QUE A ELLOS NO LES OCASIONÉ GASTOS, SIN EMBARGO NO ME DEVUELVEN MI DINERO, Y MI TARJETA NO ME DA RESPUESTA, MI BANCO TAMPOCO, POR FAVOR NO CAIGAN, SI QUIEREN VIAJAR A MIAMI, ORLANDO, ETC, CONTRATEN UNA EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO ARGENTINA, ESPERO SIRVA, SALUDOS

  140. hola a todos. a mi me paso lo mismo.pero kiero decirles k es verdad k la empresa si existe lo k pasa es k hay algunas persona k se aprovechan de k la empresa exista para k las persona crean de verdad.no es culpa de la empresa si no de los estafadores k kieren robarles a una.

  141. Hace un mes, buscando precios para unas vacaciones en orlando, lleguè al pagina de Magic World Orlando, al ingresar aparece un pop up dònde te hablan de la promociòn. Como muchos respondi la pregunta y llenè mis datos. Nunca recibì la llamada famosa, asumi que tal vez solo llamarìan a gente dentro de EEUU, yo soy de Perù. Hoy en la mañana, recibo un correo de la agencia, comentando que se han tratado de comunicar conmigo sin èxito, que llamara a un telèfono local porque era acreedora de uno de los paquetes. LLamè y contesto una chica, me solicitò el numero de inscripciòn y me dio la misma oferta, $162 para 6 dias y 5 noches en orlando, con todo pagado, incluye hospedaje, comidas, parques y ademas 3 dìas en Daytona Beach! me pregunto por la edad, tenìa que ser mayor de 21, ademàs si contaba con visa, mencione que tengo que renovarla, me ofrecieron las cartas de presentaciòn, me preguntaron si tenia tarjeta, les dije que visa.
    En ese momento ella queria que reservara el paquete para 2 personas como mìnimo, tenieno la posibilidad de incluir hasta 8 personas en el transcurso de 18 meses, dentro de los cuales podrìa realizar el viaje. Les dije que hasta cuando podia aceptar la promociòn porque tenia que consultarla, me dijo que era en ese momento, sino la perdia. Que la promociòn solo era para 100 personas y yo era unos de ls ultimas 2 a las que trataban de ubicar, que sino hacia el pago de inmediato perdia todo, y que estaria perdiendo un paquete valorizado en mas de $2000. Le dije que lo sentia, pero que tenia que hacer unas llamadas antes, y que me diera por lo menos 1 hora para volver a llamar. Me pidieron mi celular y que me devolverian la llamada.
    plop! yo la mas ingenua, en realidad si les crei,felizmente llame a un par de amigos que bueno me quitaron toda la ilusiòn en unos minutos, comentandome de posibles estafas, asi fue como lleguè acà a esta pagina! FElizmente!

  142. oooooooooohhhhhhh que estupido he sido jijijiji no google esta promocion e hice el grandioso test de qien es el raton mas famoso del mundo jumm pero gracias a Dios ya estoy leyendo todos los relatos de estas personas q al igual qe yo si no me informara hubiera sido engañado y estafado esperemos menos gente siga cayendo en estas estafas de estos pobres infelices q se qieren enriqecer a costillas de otras personas ya me parecia algo raro qe una empresa ofrezca 1000 viajes con todo gastos pagados al maravilloso mundo de Disney bueno me despido de todos y suerte no sigan cayendo en este tipo de trampas

  143. Hola me paso igual em robaron mi dnero yo como tonta si di la tarjeta pensando en que mi hijo lo disfrutaria que triste me siento

  144. Yo compre el paquete”PREMIUM”por783 dol.para 3 personas,que incluia 6 dias en Orlando,3 en Miami y 3dias de crusero.Hable 3x con ellos para certificarme de cuales eran los otros gastos y me dijeron que eran 49 dol.x per. para el crusero y 9 dol.x per.x dia en los hoteles. Cuando hable para reservar me comunicaron que tenia pagar 1280 dol.más para efectivisar la reserva.Les dije que no era eso lo que yo habia pactado en la compra pero no les importo.Me enoje,trate ingenuamente de decir que no pensaba pagar este importe pero no se inmutaron.Total el dinero no te lo devuelven.Despues de mucho discutir me hicieron un “descuento” con lo que tendria que pagar 899 dol. más y “que si no me alcansaba la plata” que no tomara el crusero,con lo que mi deuda pasaria a 499 dol.Pase una semana espantosa,pensando que era la más estúpida del universo por haber caido en esa trampa.Gaste fortunas en telefono(pq ya no te llaman ellos y encima te dejan en espera)tratando de arreglar la situacion, al final me propusieron que por 90 dol.más me darian los 5 dias en Orlando en el Calipso Cay(es un tiempo compartido que lo ofrecen en internet x 245 dol x 5 noches para 4 per.si asistis a una charla para venderte el resort.Yo lo estaba pagando nada menos que 900dol.No sabia que hacer!Me habian arruinado las vacaciones “espectaculares”,hasta que se me ocurrió buscar ayuda en internet y me enteré de todas las personas a las que le habia pasado.Una de ellas me dijo que habia hablado con VISA explicando que se trataba de un fraude y que le anularon el pago.Yo lo hice con AMERICAN EXPRESS y me dijeron que no me preocupara que tambien iban a anularlo.Me da lastima que mucha gente que no consulto a tiempo en internet haya caido en el engaño y le hayan arruinado las vacaciones.Habria que hacer algo para que esa empresa no siga engañando la gente!GRACIAS a TRIP ADVISOR y a AMERICAN EXPRESS por solucionarme el problema.

  145. hola tengo 22 años y soy de costa rica a mi me estan llamando para la misma historia de la promoción,todo esto me parecio muy extraño entonces pedi tiempo hasta el viernes por que les dije que hasta ese día podia,me dijieron que me llamarian a las 1:00pm hora costarricense y con todo esto que acabo de leer es logico que no voy a darles mi numero de tarjeta, a mi me llamo maitte tapia y tiene acento cubano. si alguin sabe más información por favor escribir y ver que se puede hacer.

  146. hola a todos yo casi cai tambien en la trampa mire el anuncio en mas de 20 pajinas conocidas que desian que solo tenia que contestar cual era el raton mas famoso de la televicion y esa respuesta asta un nene de 5 años lo puede desir bueno la cosa es que la respondi me pidieron mi nombre y numero de telefono y yo de tonta lo di y me mandaron un mensaje que supuestamente en 3 minutos me llamaba un reprecentante de MAGICAL WORLD ORLANDO pues en los tres minutos si me llamaron y me dijeron que abia sido la ganadora del paquete y me dijeron que para poder viajar tenia que ser mayor de 21 y yo les dije que apenas tenia 18 y me dijeron que seria para la proxima entonces volvieron a llamar y me repitieron lo mismo pero avia ingresado a esta pagina por suerte y yo que les iva adar el dato de la targeta de mi esposo,,pero esta leyendo esto cuando me volvieron a llamar y les dije que yo tenia 18 años y no tenia targeta de credito y me dijeron que me sacaraian de la promocion por ser aun menor de edad entonses les dije que seria bueno y que grasias…gracias a ustedes y esta pagina no cai en ese asurdo fraude de verda gracias…… NO SE DEJEN ENGAÑAR…gracias a DIOS yo no cai.

  147. Por que esta gente de Magical (Scam) World Orlando intenta publicar que no son fraude? Lo que mas me molesta es que ni siquiera lo hacen en espanol (“Magical World Orlando estafa y fraude no son” ???? donde aprendieron a escribir????).
    Recien me llama mi padre diciendo que le ofrecieron unas FANTASTICAS vacaciones por 320 dolares, el y mi madre incluidos, el paquete cosistia en:
    2 noches en Marriot Miami (350 dolares precio regular)
    4 noches en cancun (al menos 600 dolares precio regular en hotel 3 estrellas)
    5 noches en ORLANDO con dos tickets para Universal studios (cada ticket a universal cuesta 70 dolares y el hotel ni hablar).
    Por suerte la tarjeta no paso porque tienen proteccion contra compras no autorizadas en el exterior.
    Buena suerte intentando estafar a otra gente! Espero que alguna de las denuncias los haga pagar por lo que le hacen a gente que se ilusiona y despues se encuentran en unas vacaciones inolvidablemente dolorosas economicamente.

  148. Gracias a dios, yo si cai, pero ellos pagaran muy caro por engañar a la gente, soy de Honduras y me ilusiones pero ante Dios nadie se salva por engañar y mentir.
    Solo que page solamente la mitada porque no tenia mas y quede de pagarles la otra parte y halle esta pagina y no page mas.
    Gracias, hay que escribir para que no engañen a mas gente,

  149. Gracias gente, casi me voy en todas con esta gente.
    Casi me tenían convencidos. gracias Dios encontre este Post.

    Jose, San Jose Costa Rica

  150. Les comento que yo me inscribi como para averiguar y esa misma noche me llamaron y despues de decirme 1000 veces que era un felizzzz ganador me dijeron el tema de que tenía que ser mayor de 25 años y el tema de la tarjeta como ya me imagine como venia el tema le dije que le pagaría en efectivo al llegar pero insistieron con la tarjeta x lo que le dije que no poseía ninguna; entonces cambio el tono de la conversación y me dijo que yo cuadraba dentro la promoción asi que hasta luego asi que por suerte no le di ningun dato y no me molestaron más. Lo que pasa que alla las empresas pueden estafar como quieren. Espero les sirva mi experiencia

  151. Hoola soy de Uruguay, gracias x los comentarios me hicieron darme cuenta de lo que son los de ese fraude, y que no vale la pena creerles siendo que te piden tus datos y hacen cualquier cosa.
    Por medio de esta pagina me di cuenta y no caí en la trampa que nos tienen.
    Espero que no caiga mas gente en ese fraude, porque es cualquiera lo que te dicen, porque lo que hacen es ilucionarte, porque no cualquiera puede ir a Orlando y hacer todas esas cosas que dicen que nos iban a dar.
    Asi que son una ESTAFA!!!!!
    Gracias por todos los comentarios, porque me ayudo a mi y estoy segura que a otros tambien los ayudara!! .

  152. gracias por los comentarios!! me ayudaron a no caer en la trampa… yo trabajo en atencion telefonica y si llego a tratar a los clientes como te tratan ellos me rajan a la mierda jajajajaja. que estafa!!! ojala no caigan muchos mas, no estan las cosas como para que la gente pierda plata asi, por culpa de unos hijos de puta que se enriquecen a costa de las ilusiones de la gente…
    saludos y gracias a los que comentaron sobre este tema. por lo que veo ayudo a muchos.

  153. Gracias x los comentarios, casi caigo
    el tipo que me llamo super amable, pero le dije que tenia que ver y consultar pero ahora leyendo todo esto tambien amablemente le voy a mandar a la C%$#&$M%$%& por estafadores…..
    y a los que cayeron a la proxima informese.
    moraleja en esta vida nadie regala nada x nada

  154. Hola a Todos! Recibi la llamada, y sinceramente CASI crei, pero cuando me empezo a pedir datos de la tarjeta empece a dudar!! QUIEN DA ESOS DATOS A UN EXTRAñO??? Yo tambien puedo decir miles de cosas, que soy de CUALQUIER AGENCIA!! COMO YO SE QUE ES VERDAD???. Otro punto, la señorita que me llamo dijo que tenia conexion con el banco en ese mismo momento. COMO SABE DE QUE BANCO ES MI TARJETA???. Y cuando ya me estaba negando, me empezo a insultar de que mi tarjeta tenia muchos rebotes por falta de saldo, y que no era lo suficientemente solvente…LA TARJETA ERA NUEVA. NUNCA LA HABIA USADO…en síntesis: DEJEN DE ENGAñAR A LA GENTE!!

  155. Yo acabo de recibir la llamada, en realidad mi mamá, que fue quien lleno la promoción..me paso el cel a mi, y al ver que la mujer estaba desesperada por saber el num de mi tarjeta, le empece a explicar porque no se la daba, que me parecia una estafa y pq me daba a pensar eso…jajajajajajajja…ahora leo esto y casi me muero!

    Gente de Argentina, a ver si hacemos algo con este tema. saludos!

  156. Gracias aDios que buscando los telefonos de magic world, para confirmar la veracidad de la llamada que recibi el dia de hoy, me encontre con este foro. YO recibi la llamada y no lo podia creer soy de Rep.Dom. y es la ilusion de mi niña ir a ese parque, pero gracias a Dios que les dije que era todo muy apresurado y sorpresivo y que tenia que consultarlo con mi esposo que no se encontraba.Mi esposo me dijo que investigara primero antes de dar datos de tarjeta, por eso entre a la wb para buscar informacion.Por suerte encontre esta pagina y mañana cuando me llamen les voy a decir lo falaces y delincuentes a domicilio que son. Gracias de verdad, esto puede ayudar a muchas personas.

  157. una mas que se agrega a la lista!!! aunq no di mis datos, la verdad me sorprendi un poco cuando 30 segundos despues de q ingrese a la pagina me llaman a decirme q soy la feliz ganadora y bla bla bla, lo mismo q ya han dicho… me ofrecieron la carta para la embajada y cuando dije q iba a pensarlo me dijo “el pago tiene que ser ya”, le dije que no iba a hacer ningun pago por ahora y como parece ser comun en todos los operadores segun escriben aca, se molesto mucho, dijo “es que acaso cree que va a recibir un paquete de 5700 dolares sin pagar nada”, finalmente me colgo con mucha rabia, entre a buscar y encontre esto… q mal, de verdad q mal, xq puede q eventualmente cumplan, quien sabe, pero como decia alguien mas arriba, sacandote mucha mas plata de la presupuestada y convirtiendo el viaje en una pesadilla… pilas a todos!!

  158. llo casi caigo igual q gtodo ustedes pero llo si q los voy a joder a estos estupidos mañana ba ir mi tia oficialmnte a las oficinas con obogados i aser los trasmites i vamos a ver q tan cierto es esta estafa q llo me supongo q es por a ver leido sus comentarios esAS personas no piensan q el tiempo esta muy duro para estar regalndo vacaciones pero mañana mi tia ba a ir a ver si es cierto soy de honduras pero soy apellido costly muy famoso i n soy apellido pendejo para caer en estge juegito de estos hijos de puta pero mañana esta farsa de engañadores ba a ir preso me llamaron de este numero la estupiditA DE DORIS LANUSE de este numero 305 7222137 q culeros ara joder con la gente pero porfava vor apollemen para q mañana caiga toda esta gente presa porfvor llamar al 5044487284 para poer nuestras denucias

  159. hola el día de ahora me llamaron diciendo que me habia ganado un paquete bacaional me pidieron los datos no los di les dige que no tenia la tarjeta estaba trabajando bueno me hablarían mas tarde a las cuatro de la tarde pero no me han hablado bueno y me dio tiempo para investigar y me encontre esta pagina.

    nadie te regalara viajes gratis en tiempos de crisis pura mentira

  160. hola amigos hace unos instantes tb me llamaron x la misma oferta una tal silvina salinas q pedazo de garcas estafadores son re truchos ya q los investigue y todo lo q prometen es absolutamente falso y a los pelotudos q afirman q todo es cierto y q es un mundo magico si es cierto pero si pagas lo q realmente vale u$70 chicos dejen de cagar a la gente ha y no me queria olvidar para todos los credulos como yo el raton mas famoso es mas q ovbia la respuesta y si con eso me gano todo lo q prometen no me quiero imaginar cuando te pregunten quien tiene la mano de dios hay chicossss

  161. Gracias al q creo esta web, hoy estuve a pinto d pagarles a esta empresa 700usd, me paso igual entre y me dijeron q en segundos me llamaban me llamo una tal marisol me pidio datos d la tarjeta etc, pero me parecio mucha fantasia pa ser verdad hasta q m encontre con uds, gracias

  162. Por confirmar mis dudas de que tal regalo no era cierto, entré en el concurso y a mí también me ofrecieron la misma maravilla, pero que va a ser maravilla eso si lo único que es, es una gran estafa, menos mal así como se valen de este medio para robar las ilusiones de muchos, así mismo nosotros nos valemos del mismo para alertar a la gente de no caer en esa trampa.

    Terminar con esto será casi que imposible pero podemos sumarnos para que otros no se dejen engañar.

    Piensen que lo que fácil viene fácil se va.

  163. HAY UNA LEY, POR LO MENOS ACÁ EN ARGENTINA, QUE AMPARA TODA OPERACIÓN COMERCIAL HECHA POR TELÉFONO A FAVOR DEL CONSUMIDOR. PIDAN LA ANULACIÓN DEL PAGO A LA TARJETA DE CRÉDITO. ES OBLIGATORIO POR LEY QUE OTORGUEN DICHA ANULACION. Y REALICEN LA DENUNCIA POR ESTAFA, ASESORENSEN CON ALGÚN ABOGADO QUE SE ESPECIALICE EN EL TEMA. NO DEJEN PASAR POR ALTO ÉSTO, HAY QUE TERMINAR CON ESTAS EMPRECITAS QUE ESTAFAN Y SE LLENAN DE DINERO A COSTA DE LA INOCENCIA DE LAS PERSONAS.

  164. amii ya me llamaron dos veces i como yo no estaba mi mama quiso hablar i le dijeron que no qe qerian hablar si o si conmigoo, claro para enusiasmarme mas,, perdonen pero son unos hijos de putaa

  165. Hola nuevamente. Propongo que cuando los llamen de “Magical World Orlando” los demoren en la línea todo lo que se pueda para que de esa manera ellos gasten un poco del dinero que le sacan a la gente.

  166. Muchas gracias a todos. Me han evitado un gran problema. Afortunadamente se me dio por buscar información antes de realizar alguna gestión. A veces vale la pena ser desconfiado.

  167. Quetal, soy de Bogotá-Colombia, acabe de recibir la misma llamada y me puse a investigar si tanta dicha era cierta y me encontre con su blog afortunadamente, les dije a los de Magical que lo iba a consultar con mi esposa y me contestaron lo mismo que tenia 4 horas para decidir o perderia la promoción, parecen maquinas repitiendo lo mismo…espero que mucha gente se entere de esto antes de que trunquen sus deseos de unas buenas vacaciones…con razon MAGICAL WORDL tanta promoción solo se ve en sueños…

  168. Hola, Soy de Mexico, y a mi tambien me llamaron, pero antes de eso yo habia preguntado en agencias de viaje e incluso investigado en la pagina oficial de disney el costo de mi viaje, cuando llamo para decirme TODO LO QUE INCLUIA por menos de 300 dlls! que estaban regalando 1000 viajes a latinoamenrica, bla bla bla obvio no le crei y a la tipa me dice: tienes una calculadora ahi? sabes lo que estas rechazando? con un tono super grosero que claro que se me hizo super extraño y hasta enojada.
    En fin NO LES CREAN!!!!!!!!!!!!!!!!

  169. Hola…yo llame ahora mismo…
    Felicitaciones por su premio y blablalbaá…
    Como no tenia mi tarjeta y si mi esposo, dice que el marcara po la noche….me trató como a una niña…”quando su esposo llegar con la tarjeta que me marque entonces…” ahhhh porfa!!! pura estafa! que bien que encontre este sitio. ya no tengo dudas que no volverá la llamada!

  170. es fraude!!!! he viajado 4 veces a orlando y en solo hotel gasto como 500$ en un hotel 3 estrellas!!! asi que saquen sus cnclusiones

  171. 100% pura estafa
    yo llame, y al decir q no tenia mi tarjeta de credito encima, me CORTARON AUTOMATICAMENTE
    Muy irrespetuosos, no creo que MICKEY me hubiera echo algo asi
    MUCHO CUIDADO,NO DEN SUS DATOS!
    =)

  172. POR POCO CAIGO, PERO NO…A LA RED LLEGAN MUCHICIMOS OFERTAS QUE NO SON MAS QUE ENGAÑOS,DE SUPUESTOS PREMIOS, DE LOTERIA, DE VIAJES, Y DE ESTE TIPO, LO PRIMERO QUE HAGO ES BUSCAR EN LA WED, ANTES DE DAR ALGUNA INFORMACIONS REFERENTE AL TEMA. ALGUNA PISTA, NOMBRE,IMAIL, O OTRA INFORMACION, Y GRACIAS A LOS ORGANISMOS COMPETENTE, QUE ESTAN AL ACECHO DE ESTAS ESTAFAS, SIEMPRE EMCUENTRO RESPUESTA, COMO SUCEDIO EN ESTE CASO.. OJO Y VERIFIQUEN PRIMERO EN LA WED…

  173. con la tecnologia de hoy, y el apoyo del FBI y otros organismo del estado, mas las informacion cruzada en la wed, el que cae en este engaño es por que quiere…

  174. son unos vividores, estafadores, deben hacer algo las autoridades para dar con el paradero de estos individuos que abusan de las personas que solo quieren disfrutar con su familia, gracias a dios no cai en la trampa de la estafa

  175. Yo el anuncio lo vi al menos en 15 lugares ofrecían 100 viajes gratis y luego llamas te piden tu tarjeta jaa si te la voy a dar y todo el numero de tel esta en Bs.As. Hay q denunciarlos

  176. Hoy me pasò lo mismo y lo que tengo si les puede ser ùtil es un telèfono y un nombre.
    001 786 433 2350 extensiòn 4034 contacto ariadne larrain horario de miami 0800 a 1500 hs.
    No concretè
    nada

  177. pues lo mismo desde hace unod dias a mi celular llegaba una llamada con numero privado….pues bueno contestaba y se escuchava una grabacion pidiendome que espere en la linea cosa que no hice hasta el dia de hoy pues no dejaban de llamar de ese mismo numero privado….conteste y pues igual como unos ya lo han escrito una mujer con acento portugues contesto … me pregunto lo mismo … que yo me habia registrado en el concurso de (Magic World Orlando) y que llamaba para confirmar y una serie de cosas a las que yo no accedi ni crei lo que se me hizo raro fue el como consiguio mi numero celular?…y recorde que me habia llegado un mail de info@bueno.com donde pusieron esto

    *********************************************
    Hemos verificado su correo electrónico. Si gusta puede contactarnos a nuestro centro internacional de operaciones en los Estados Unidos, marcando desde su país
    001-786-433-4495. Al llamar, recuerde tener su numero de confirmación a la mano para tener acceso a su información personal.

    Gracias por su interés y por participar de la promoción de Magical World Orlando
    **********************************************

    al cual no le hice caso y lo elimine pues creo que para todos o la mayoria es algo comun que nos lleguen mail parecidos a los cuales no les damos importancia

    investigue en google como todos ustedes y pues lo primero que salio fue este foro

    pues mis preguntas son como consiguieron mis datos sabia mi nombre numero celular ubicacion y mi correo electronico ojo en internet cuando piden mis datos a lo mucho doy mi mail…. de loco doy mi cel o ubicacion bueno pues al final NO PUDIERON………PERO COMO LO HICIERON¿?¿?¿?¿?¿? BUENO PUES CORRAMOS LA INFORMACION, CUIDENSE MUCHO Y …..ANDEN A LAS VIVAS……XD SALUDOS

  178. Hola, hoy acabo de llamar ya que me llego un mail, donde decia que estaban llamandome sin exito y que llame para ver lo de mi paquete pues llame y lo mismo que ustedes me pidimieron mis datos y mi tarjeta pero como ya habia escuchado de estafas preferi decirle que no contaba con la tarjeta y que la llamaba despues, pues la mujer me dio su nombre ELENA GOMEZ CON TELEFONO 001-7864332350 ANEXO 4027, pero menos mal que pude encontrar esta pagina y ver que en realidad todo es una burla para el consumidor y que pena que juegen de esa manera.

  179. a mi me han estado llamando y no conteste y me mandaron un correo que llamara y llame pero me dijeron que tenia que tener una tarjeta de credito

  180. Gracias por las respuestas, gracias a ellas pude aclarar mis dudas, estuve a un poquito de concretar la compra. No estaba segura del todo, estaba incrédula y le hacía muchas preguntas a la persona que me llamó, aún asi ella me llamó x 3 noches seguidas para tratar de engancharme. Le preguntaba por los hoteles, por el crucero, de que empresa era…. no sabía darme las respuestas, no sabía dónde estaban ubicados los hoteles y cuáles eran las direcciones. Se limitó a darme la página web (que no es de mucha ayuda). Con todo lo que he leido esta mas claro que el agua que se trata de una estafa, disfrazan las cosas y a lo mejor luego que pagaste, te dicen q no calificas, te presuaden para que pagues más y no pierdas tu primer pago y terminas enganchándote en los programas de tiempo compartido o perdiendo tu dinero….esta gente no es transparente, te quieren embaucar.
    Al mismo tiempo, hice algunas indagaciones y obtuve comentarios no exactamente de esta empresa, algunos amigos que viven en Estados Unidos, me comentaron que alla esto es normal, hasta x radio te ofrecian estas promociones y que realmente te dan lo que te ofrecen por esos precios casi regalados (son las empresas que ofrecen los “tiempos compartidos” te invitan y luego quieren venderte el programa) pero, una cosa es vivir alla y tener a quien reclamar y pedir que te devuelvan tu dinero por último y otra cosa es vivir en otro paìs… a quién le reclamas?. Por último, no hay forma de comprobar si la llamada que recibiste es de una de estas empresas dueñas de resorts o si se trata de una empresa estafadora que toma un nombre falso…por teléfono imposible saberlo. Asi que, mas vale prevenir que lamentar, paguemos por algo real y seguro, teniendo una transacción transparente, que es lo que esta gente no te ofrece. Suerte.

  181. Hola! soy de Argentina, Formosa. A mi también me llamaron felicitandome de que fui la acreedora de un paquete vacacional gratis para cuatro personas, yo le dije que éramos 6 y contestó que no había problem. Me pidio el num de una tarjet de crédto, fech de vencimiento y cód de segridad, le dije que la que tenía era la de mi esposo y que en esos momentos no se encontrab, se molestó y me dijo: sra. es como que va a comprar a un super y no lleva plata…y me dijo que tenía tiempo solo hoy, sinó perdía la promoción.
    Por suerte entré en esta página y pude aclarar mis dudas.
    Gracias.

  182. jajajajajaja!!

    admin on sos un capo … te juro que antes de leer tu comentario me reia solo porque no podia creer lo que estaba leyendo de las supuestas personas que viajaron por esta empresa llamadas Daniel Vargas Maria Guadalupe Roman y Jose Carlos. Los 3 comentarios fueron seguidos y los 3 tenian los mismos errores de ortografia … el que escribio eso es un hijo de remil puta sin verguenza como son los de la empresa esta… se piensan que la gente es idiota y que se va a creer esos pesimos comentarios, que la gente de la empresa misma escribio, para darle credito a su propia compania…

    admin on idolo! quiero ver ahora con que salen los de la compania innombrable jajaja!

  183. HOLA CONTARE MI EXPERIENCIA SOY DE EL SALVADOR, ESTABA EN LA RED, CUANDO APARECIO LA PAGINA Y AL PARTICIPAR IGUAL, ME ENVIARON AL INSTANTE A MI CORREO LA INFORMACION DE LA PROMOCION, LUEGO ME HABLARON POR TELEFONO Y ME LA EXPLICARON Y ME PIDIERON MI NUMERO DE LA TARJETA VISA, A LO QUE SE LOS PROPORCIONE DE FORMA EQUIVOCADA Y LA OPERADORA ME DIJO QUE YO LE ESTABA DANDO NUMERO MALOS PORQUE ESA TARJETA NO ESTABA REGTISTRADA A MI NOMBRE, PORQUE ELLAS TENIAN LA PANTILLA DE TODAS LAS VISA Y MASTERCARD REGISTRADAS EN SU BASE DE DATO Y ME COLGO EL TELEFONO, INMEDIATAMENTE ME ENVIO UN MENSAJES DICIENDOME QUE ESTABA DANDO NUMEROS DE OTRA TARJETA Y QUE PRONTO SU BANCO ME ENVIARIA UNA CARTA POR USAR TARJETAS DE OTRA PERSONA…. DESPUES DE ESO HABLA NUEVAMENTE Y ME CONTESTO OTRA OPERADORA Y LE EXPLIQUE QUE ME PARECIA ESTAFA Y ME DIJO QUE NO QUE TODO ERA LEGAL QUE SE ESTABAN ANUNCIANDO EN LA TELE. INTENEF, FACEBBOK,EN LA RADIO, LUEGO PARA CONTINUAR LA INVSTIGACION HABLE AL BANCO DONDO ME HAN EMITIDO MI TARJETA VISA Y ME DIJERON QUE ELLOS NO TIENE PROMOCION ALGUNA, QUE TODO ERA FALSO Y QUE PARA MAYOR SEGURIDAD HABLARA A VISA INTERNACIONAL COSA QUE NO NE HECHO PORQUE MI EXPERIENCIA, YA QUE SOY POLICIA DE CARRERA Y ESTOY A PUNTO DE GRADUARME DE ABOGADO Y LO UNICO QUE BUSCABA ERA DETERMINAR LA VERACIDAD DE LA INFORMACION QUE PROPORCIONAN Y LES DIJO: QUE EL TRAMITE ES MERO RARO, Y QUE ESE TIPO DE OBLIGACION ES UNILATERAL POR PARTE DE LA EMPRESA Y QUE NO ES FORMA DE CONTRATAR.

  184. Gracias A Dios que No Me Pudieron Engañar Por que Casi Casi Estuve Por Perder Mi CASH Esto Es Una Estafa Comprobado 100% Por Un Amigo Mio que Vive Al Lado De Mi Casa No Le Crean Tengo 15 Años Y Lo Comprovee Espero que Me Hayan Echo Caso Gracias..

  185. Hola, soy de Uruguay y tambien me embauco esta gente!!!

    Lo que sucedio fue lo siguiente:
    Me registre en la famosa pagina mundomagicoorlando.com y me comunique con ellos, ahi ya empezo todo lo raro porque la mujer me decia que hasta no pagara no me podia pasar con el “dpto de reservas” y q solamente ellos me podian dar informacion mas especifica del paquete.
    El tema es que deje claro desde un principio que iba a pagar con la tarjeta de credito de mi madre, pero que el acreedor del paquete era yo junto con mi novia.

    El tema es que no nos querian decir ni reservar hoteles antes de pagar, decian que solo nos podian pasar con el “departamento de reservaciones” una vez que efectuaramos el pago.
    Pues bien, hicimos el pago 10 dias antes de la fecha de viaje, y ahi no nos llamaron mas, cuando llamabamos nosotros nos derivaban a quien sea, nadie nos confirmaba nada, hasta que nos dijeron que era un Tiempo Compartido (lo que nunca nos habian mencionado antes, ni estaba especificado en la pagina ni en el formulario que llenamos y enviamos con el pago), que mi novia y yo no “calificabamos” para poder usar el tiempo compartido, y que si queriamos viajar con ellos teniamos que pagar un extra de 600 dolares, y al decirles que no, me dijeron que igual tenia que abonar los 324 dolares ya que era no cancelable.

    Al pedir razones acerca del porque del pago, ya que me cobraban algo que ELLOS MISMOS ME DECIAN QUE NO PODIA USAR, nadie me supo dar explicaciones logicas. Dijeron que eran “gastos hoteleros”, pero obviamente yo no habia usado ni iba a usar hoteles con ellos, o sea que era todo una mentira.

    La ultima vez que hable con ellos la señorita bastante subida de tono se enojo porque le dije que eran estafadores, y para cerrar todo me termino cortando el telefono.

    Tengan cuidado con estos!!!!!!!

  186. Acabo de recibir la llamada ganadora por mi respuesta correcta “Micky Mouse”.
    Me pidieron VISA y le dije que no tenia pedida aun, y cuando me pidió la fecha de vencimiento de la tarjeta le dije que no la tenía encima por lo que me dijo que una vez que la tenga los llame. Rapido y antes que me corte le pregunté de qué se trataba esto y como “retándome” me preguntó de qué pagina lo había sacado, por lo que contesté de la BBC y me dijo que esa respuesta no era la correcta, que esa era una pregunta que también debería ser correcta y me cortó el hombre con un asento bastante extraño.

  187. bueno chica ami me llamaron de este numero devuelva la llamada lo antes posible conteste y me respondio una señora de parte de orlando tenia acento texas

  188. hola.. les comento que yo recibí esta llamada cuando supongo recien iniciaron ellos con las estafas, eso fue aprox hace 7 meses u 8, me indicaron que yo había sido acreedora de un paquete promocional para viajar a Orlando, como es costumbre en mi país lo de las estafas, les indiqué que no muchas gracias, que seguro ella me pediría un número de tarjeta de crédito etc, me dijo la persona que no, le seguí el juego, y al decirle que era casada, me indicó que tenia que darle los datos de mi esposo, para lo cual le dije que mi esposo estaba de viaje por Florida algo que era muy cierto, me indicó que si le podía decir en donde se encontraba él para contactarlo y le proporcioné datos erroneos, posterior a ello yo le pregunté de donde había tomado mis datos y mi número de celular, porque esta persona cuando llamó me dijo mi nombre completo y tenía mi número de celular, ella respondío que seguramente alguien que ya había viajado los había proporcionado, luego le indiqué que no que mucahs gracias que no me interesaba y que pensaba era un fraude, ella me indicó que no era un fraude que me dejaba un número de oficina para cuando yo quiisea concretar la reservación y me proporcionó una dirección de un reconocido edificio de mi país, en el que casualmente trabaja una amiga en una linea aera, la llamé al momento de colgar y le comenté lo de la llamada y ella me dijo que iría a ver en ese momento al nivel que me indicaron quedaban esas oficinas, al rato ella me llamó y me dijo que no era nada de eso que la dirección era de una empresa de seguros, de igual forma investiqué con mis contactos y conocidos y noo nadie había viajado con ellos ni los conocian, hablé igual con mi esposo a Florida y le pregunté si él había dado mis datos en alguna WEB o en alguna encuesta y le conté lo de la llamada y no, al final de toda mi investigación supe sin duda alguna que era un fraude….

    y sii tienen razón con decir que los 3 comentarios arriba de los que dicen fue un viaje way se nota que es de la misma persona, con unos horrores de ortografía máximos… yo no se pero pienso que aunque cueste un poco y tome más tiempo en poder viajar y disfrutar de algo similar o parecido a lo que esta gente ofrece, pues prefiero esperar a lo seguro y no ser blanco de un fraude…

    cuidense..

  189. Acabo de recibir la “llamada ganadora” y la verdad me dió mucha desconfianza, el hecho que mencionen que soo hay que pagar los gastos administrativos (261 por persona) ya me puso a pensar… Estoy consultando en internet y he llegado a este foro donde confirmo mis sospechas: de eso tan bueno no dan tanto. Me queda claro que el premio no es real y que uno termina pagando o sufriendo el servicio que ellos nos quieran dar. Muchas gracias a todos quienes han escrito y advierten a las posibles victimas de esta estafa.

  190. Bueno me acaba de pasar a mi y aqui estoy ignorando las llamadas, esto es de preocuparse ya que el anuncio de la promocion estaba un una pagina muy conocida de guia turista de mi pais,lo cierto esq es tipico de compañias viajeras que aunque sean o no sean estafas nos enganchan con mentiras y con promociones resaltadas en globos y preguntas faciles de contestar, ya que en mi caso me meti solo para ganarme el viaje por varas si me lo gane bien y si no tambien”ignorante pues talvez pero uno nunca sabe”, .Ahora no con la excusa de hacer eso, mas bien deberian de ser claros con la gente y tener una pagina en internet donde hagan sus paquetes vacacionales con todos los costos bien desglosados y anexo lo de el sorteo para los clientes que ya han comprado en la misma compañia y que participen con un numero de comprobante de viejes anteriores, asi seria mas creible y no engañarian a las personas, asi que el que quiere y ir va y el que no quiere pues no va y punto.

  191. Latinos defraudando a otros Latinos …una historia que me sueña muy familiar, a ustedes no?, …
    Hagan denuncias al BETTER BUSINESS BUREAU, hay una sede Florida, ver en Google..escriban al MIAMI HERALD TRIBUNE que manden sus reporteros a investigar…

  192. A mi me llamaron ayer y pues mala suerte q mi q tnego apenas 17 años :S me hice pasar por mayor y dige todos lo datos de mi tarjeta 🙁 y ps la embarre mucho :S por q solo me han sacado es plata y eso , hasta ahora mi vieja no lo he visto ni mierda 🙁

  193. Es lamentable ver como esta banda de destafadores, engañan a las personas, no tienen conciencia, no tienen temor a Dios por sobre todo, les van a venir un castigo ya que la justicia terrenal no pueden hacer nada pues la justicia de Dios si hay que temerle, porque de los ojos de Dios no se escapa nadie. a mi me llego un correo indeseado a la bandeja de entrada, no conozco el remitente, y decia: te invito a probarlo, haz clik aquí, entre y me salio el anuncio que decia: oferta Magical World Orlando y todo lo que ustedes lectores ya leyeron, contesta la siguiente pregunta, cual es el ratón más famoso del mundo,y ovio como no va ser mikey mousse, instantaneamente salio uno numeros telefónicos, uno de Guatemala y el otro del extranjero, y decia si entres minutos no recibes una llamada comunicate a este número, pues me entro duda y llame, al telefono de Guatemala, primero me contesto un hombre y cuando empeze a preguntarle que tan siero éra eso, corto la llamada, y volví a llamar y me contesta una mujer, lo raro es que cuando uno llama a una agencia de cualquier empresa, cuando le contestan el teléfono mencioanan la compañia que es luego le preuntan a uno que deseaba, primer error que ví en ellos, luego le pregunte que tansierto éra eso, y me dijo que por supuesto que era cierto, y se puso a decirme toda la oferta, luego me dijo que si cuantos pensavamos en viajar, le dije que 5 perosnas, se sorprendió, y me dijo que tenia que pagar $112 por persona, y tenia que comprar los vuelos, entonces le dije que como se podia usar eso hasta 18 meses por aque asi me habia dicho, le dije que lo iva a pensar, luego me dijo no señora si usted piensa viajar tenemos que aparterle su paquete, pero usted ahorita mismo tiene que canselar eso par aque se lo apartemos porque solo 5 paquetes me quedan, y me dijo tiene tarjeta de crédito, le dije que no, y molesta me dijo señora y como piens apagar eso, le dije que no e consultado con mi esposo y que al llegar el de trabajar le iva a decir a él, y me dijo pero su esposo si tiene tarjeta de crédito, le dije parece que sí, entonces boy a reservar a qui su nombre y llameme mañana de las 5 de la tarde en adelante,que hora tiene usted allí ,me dijo, las 6:30 pm le dije es que aquí en Miami son las 8;30 pm son dos horas de diferiencia me dijo, se hizo que en Miami estaba y yo llame a número de Guatemala, estos creen que uno esta bien apedo a como estan ellos, luego le comente a mi hijo y como es ingeniero en sistemas me dijo permiteme mamá, ahorita boy a ver esa pagína que usted dice, y desde que la vió, pudo observar que es falsa, luego busco esta pagína, y nos sorprendimos que a todos estan destafando, gracias a Dios no hicimos ningun pago, ojala les sirvan de algo mi comentario y no nos dejemos destafar, hay que pedirle a Dios que pronto caeran en manos de la justicia y que les den el peso de la ley…

  194. Es importante que los visitantes del blog noten que las supuestas reviews espontáneas de viajeros de Magical World Orlando tales como la de María Guadalupe Román, José Carlos y Daniel Vargas son falsas: todas provienen del mismo IP: 74.223.130.133 Pueden notar también similares errores de ortografía.

  195. Buenas tardes a todos ,la presente es para dejarles saber que mi familia viajo con magical world orlando,y la misma comapnia despues de nuestro viaje nos , a pedido amablemente que comentaramos hacerca de la esperiencia que mi familia vivimos , viajando con magical world orlando tanto como iendo a orlando como en miami,la verdad desde que llegamos a orlando .tuvimos en verdad la trasportacion desde los hoteles a parques y de parques a hoteles,los tickets se nos fue dado ,la diversion en los parques fue sensasional ,al igual nuestro viaje a miami ,tambien fue un placer ya que el hotel se encuentra en el area centrica de miami y cerca de lo que son las playa de miami beach ,y la atencion es fue muy buena y el recibimiento a los hoteles ,, nuestro viaje a nassuu las bahamas fue inolvidable ,en el cusero no ofrecieron lo que son desayunos,almuerzos y cenas incluidas donde la atencion es exclusiva ,y seiceramente muy lujosa .al igual a la llegada de regreso a miami .fue muy satisfactoria y de verdad recomiendo las vacaciones .con magical world orlando ..es una oportunidad que por tan poco ,recives mucho ,,gracias magical world orlando .y esperamos regrasar el proximo ano con magical world orlando

  196. Hola Daniel
    YO TAMBIEN VIAJE Y VAMOS AYUDAR A ESTAS PERSONAS QUE NUNCA AN VIAJADO O ESTAN PENSANDO EN VIAJAR CON MUNDO MAGICO.A MI TAMBIEN ME PIDIERON QUE ESCRIBIERA PARA AYUDAR ESTAS COSAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO AQUI.EL VIAJE ES TOTALMENTE BUENO Y ECONOMICO.ORLANDO HOTELES CUESTAN MAS O MENOS DESDE 50 DOALRES A 500 DOLARES AL DIA.EL HOTEL CALUPSO QUE FUE DONDE NOSOTROS NOS QUEDAMOS ES UN RESORT CON MUY LINDAS ABITACIONES AQUI LES MANDO LA PAGINA DE ELLOS PARA QUE LO MIREN.
    http://WWW.CALYPSOCAY.COM
    LES PUEDO ASEGURA QUE FRAUDE NO ES Y ESTAFA MENOS.TENEMOS QUE PENSDAR SIEMPRE NOSOTROS EN NUESTROS PAISES DESPUES QUE NOS AN ESTAFADO TANTAS VECES PERO COMO ESCRIBE DANIEL ARIBA LA VERDAD ES LA VERDAD.TENEMOS VER CUANLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN COSAS QUE NO SON VERDAD.MAGICAL WORLD ORLANDO ES SOLO UNA ALTERNATIVA DE VIAJES A ORLANDO.OJALA QUE ESTO AYUDE A TODOS QUE ESTAN PENSANDO EN VIAJAR A ORLANDO.

  197. Quiero dejarles saber que nosotros viajamos con dicha compania y les quiero dejar saber por que creo que necesito escribir mis experiencias por que honestamente mes los pidio la compania despues del viaje que yo escribiera algo.No es una estafa o fraude les puedo asegurar esto por mis propios ojos.Nos hospedaron en Radisson Maingate y es un hotel bastante agradable.Les quiero decir esto por que fraude o estafa no es.Que les cobran si eso es verdad y como todos sabemos no hay nada de gratis.Lo unico que les quiero dejarles saber es que fraude no es ni estafa.El crucero que tome es el Bahama Celebration a los bahamas.Le recomiendo este viaje es la mejor parte del viaje.Nunca he tomado un crucero y este fue mi primero y les digo muy bueno.Al final les digo que la pasamos muy bien y la verdad es la verdad.
    LA VERDAD ES LA VERDAD NO ES FRAUDE NI UNA ESTAFA.QUE SI SON GRATIS NO! QUE SI SON FRAUDE NO! QUE SI SON ESTAFA NO! Lo unico les digo es que hagan sus propias investigaciones y no por que escriben personas que ni nunca an viajado con Magical World Orlando.

  198. Alberto.
    Luego de salir de alli, en Orlando, yo tenía contratado un hotel casita a 50$ por dia! hermoso y con servicio de mucama, con lavarropas, cocina,vajilla completa 2 habitaciones, piscina espectacular!! 5noches serian $300…menos de la mitad de lo que pagarás con ellos!
    El crucero me costó 800 para 3 personas.Ellos te cobrarán eso por persona.
    CREEME NO TE CONVIENE.
    Y fundamentalmente porque hasta ultimo momento no sabras la verdad de cuanto pagarás, ni cuáles son las reales condiciones, ni en qué te estás metiendo.
    ESTA ES LA PARTE DE LA QUE ME QUEJO EN VERDAD.
    LA MENTIRA.

  199. Creo que es muy valioso el razonamiento de admin respecto de las cosas que NO SON CIERTAS.
    No es un regalo.
    Te cobran, luego, mas de impuestos que lo que pagaste por el viaje.
    No te aceptan cancelar la compra (salvo si vas al banco a atiempo y lo cancelas antes de firmar, que es algo que yo no sabía que podía hacer)
    No te mandan el contrato faraonico antes de pagar, y cuando te mandan el contrato ya estas comprometido porque firmaste la tarjeta.
    Los precios no son baratos.
    Mienten respecto de la calidad del hotel en Orlando y las condiciones.
    Orlando tiene cientos de hoteles por la mitad de precio y con mejores condiciones.
    Insisto, a mi me amargaron el viaje.
    Terminaron cumpliendo con casi todo,(el bono a otro lugar nunca lo recibi) pero a costa de mi salud y paqgue mas de 1100$.

  200. Señores:

    Acabo de recibir la llamada y todo el tema de la promoción. Con todo lo leido, ellos prometen que 3 días en Miami, 6 días en Orlando, 3 días crucero en Bahamas y 3 días en Las Vegas por USD$261 por persona. Obviamente no están claros todos los impuestos ni las condiciones. Mi pregunta es: Vale la pena pagar USD$522 por dos personas y aventurarse a que los impuestos vuelvan COSTOSISISMO el viaje.

  201. estafa o no, lo cierto es que la duda queda, yo hice el trámite vía teléfono, y pagué 1305 US dolares con mi visa. pero al googlear y encontrar está página me desconcerté, acudí a mi banco y solicité la anulación del cobro. tengo que ser honesto y decir que me acaban de llamar del banco informándome que el cobro fue anulado. Gracias a Dios!!!!!!!

  202. hola mi nombre es estefaia y llene para entrar a worl orlando al poco rato me llamaron y la pinche mujer perra me dijo si estaba mi mama y que como me llamaba y cuantos años tenia pero no les dije entonces busque iformacion y gracias adios que no cai solo quiero decirles que eso es pura mentiraaaaaaaaaa no caigan en eso y rechazen la oferta.

  203. hola soy de gualeguaychu acabo de recibir la llamada , que habia ganado el viaje para 4 personas , me hablaba alguien con acento centroamericano muy apurado me pregunto si tenia visa, le dije que si y que le diera los numeros de tarjeta para saber si es internacional o no!!!! un chanta nadie regala cuatro viajes, mas estadias etc como no se lo di se enojo y me dijo que me enviaba la por mail la propuesta, muy de mal humor
    No crean se de turismo y nadie regala NADA

  204. El comunicado está muy bien, sin embargo hay que notar lo siguiente:

    1. Mucha gente que viajó o intentó viajar con Magic World Orlando resultó decepcionada de acuerdo a las numerosas reviews online firmadas con nombre y apellido

    2. Los operadores de Magic World Orlando mienten dado que no existe ninguna “Ley Hotelera Internacional”

    3. Magic World Orlando le hace creer a la gente que se han ganado unas “vacaciones de lujo” cuando en realidad los clientes están pagando por hotelería a precios estándar o incluso superiores a los de plaza.

    4. Magic World Orlando NO ENTREGA LAS CONDICIONES POR ESCRITO antes de que el cliente pueda realizar el pago. Esto coloca al cliente en un limbo contractual sin que pueda entender qué es lo que pagó o contrató.

    Las personas que mantienen este sitio y el libro viajan seguido a Miami y están dispuestos a realizar una review completa de la propuesta mientras la propuesta sea transparente y honesta.

  205. MAGICAL WORLD ORLANDO NO ES ESTAFA O FRAUDE/FRAUDE NO ES/ ESTAFA NO ES

    COMUNICADO DE PRENSA/PUBLICACION DE INMEDIATA
    Mundo Mágico Orlando una empresa del grupo Universal en Línea Inc, líder en turismo en la Florida para Latinoamérica, ofrece una explicación formal a todos los usuarios de Internet y en especial a aquellos quienes se han dedicado a difamar sobre el manejo de nuestra operación.
    Basado en que la difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona, empresa o institución, física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación; y que esta al publicarse en un medio de comunicación masiva como: prensa, radio, televisión o Internet se convierte en un libelo, Mundo Mágico Orlando aclara lo siguiente:
    • Somos una empresa de servicios registrada legalmente bajo la licencia de viajes ST37136 en el Departamento de Agricultura y Servicios de Consumo en los Estados Unidos.
    • Tenemos más de 15 años en el negocio de turismo y las vacaciones.
    • Ofrecemos paquetes vacacionales con precios competitivos, los cuales son válidos por 18 meses.
    • Contamos con propiedades (Resorts) de tiempo compartido en la ciudad de Orlando – Florida y Cancún en México.
    • Somos dueños de inventario de semanas en más de 300 Resorts en la principales ciudades de Latinoamérica y el Caribe.
    • Hemos viajado a mas de 15000 familias desde nuestra creación como empresa.
    En relación a nuestras promociones, estas son:
    • Colocadas en las principales radios y estaciones de cable y televisión de los países de Latinoamérica.
    • Aprobadas y monitoreadas por los organismos gubernamentales de cada país. En la caso de que ellos consideren que de alguna manera la publicidad puede considerarse dolosa, esta es modificada y ajustada para su aprobación.
    • Limitadas en número por medio y por país, debido al gran número de llamadas que recibimos diariamente.
    A la persona llamar y se encuentra dentro de las llamadas ganadoras de la promoción, se le ofrecerá:
    • Paquete vacacional para 4 personas a precio promocional. El paquete incluye hospedaje en hoteles de categoría turista superior, desayunos diarios, durante la estadía y transporte diario a los parques. El precio varía de $112 p/p paquete básico (Orlando) a $299 p/p, paquete Premium (Orlando, Miami, Crucero) estos valores no incluyen: los impuestos, tasas portuarias y cargos de reserva.
    • Carta de invitación para ayudar a los trámites de la Visa de turismo americana. Esta carta certifica que el cliente tiene un compromiso con nuestra empresa para vacacionar en uno de nuestros hoteles. La carta es notariada y tiene un costo de $29 por grupo familiar. Esta carta deberá presentarse junto con la documentación que exige la embajada de los Estados Unidos de cada país. La carta no garantiza la aprobación de la Visa.
    • Bono vacacional, para Cancún en México o Las Vegas en Estados Unidos. Este bono no tiene ningún costo al momento de activar el paquete. Al utilizar el bono, el cliente deberá pagar los impuestos de este bono vacacional.
    • Dos (2) tickets a Universal Studios. Para recibir los tickets el grupo familiar debe asistir a una presentación especial de 90 minutos en uno de nuestros Resorts.
    • NO restricción de temporada. Nuestros clientes cuentan con doce (12) meses para vacacionar + seis (6) meses adicionales de extensión, lo que les permite viajar en la fecha de su conveniencia.
    Para comprar el paquete, el cliente debe:
    • Aceptar que la llamada será grabada y monitoreada por razones de seguridad y control de calidad.
    • Activar su paquete promocional al instante, haciendo uso de una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.
    • Suministrar los siguientes datos:
    o Nombre y apellido
    o Dirección/Ciudad/País/Código postal
    o Correo electrónico (Obligatorio)
    o Numero de tarjeta de crédito/Fecha de vencimiento/código de seguridad
    • Aceptar el cargo por el valor total del paquete vacacional acorde al paquete seleccionado y al numero de personas incluidas en el mismo.
    Por razones de seguridad y confidencialidad, al aprobarse la transacción el cliente recibirá vía correo electrónico y un lapso no mayor de 48 horas:
    • Recibo de pago por parte de la entidad crediticia
    • Recibo de pago a nombre de Mundo Mágico
    • Copia en archivo .mp3 de la llamada telefónica
    • Documentación con la información general y los pasos a seguir para reservar.
    Para reservar el cliente debe:
    • Tener 100% pago su paquete vacacional.
    • Enviar toda la documentación firmada junto con los respaldos exigidos por la normativa de nuestra empresa.
    • Llamar de 30 a 45 días antes de la fecha de viaje.
    • Cancelar los impuestos de ley, cargos de reserva y tasas portuarias (para aquellos quienes viajen en crucero al caribe)

    Al reservar el cliente recibirá vía correo electrónico:
    • Recibo electrónico de los impuestos y gastos de reserva
    • Itinerario previo
    • Voucher o certificado de autorización
    • Términos y condiciones de la reservación
    • Itinerario final de viaje con las confirmaciones de las reservas
    Nuestro departamento de reservaciones ofrecerá servicios adicionales que podrán agregarse al paquete y que serán sujetos de cargos, tales como:
    • Boletos aéreos
    • Tickets o entradas a los parques
    • Upgrades o ascenso de categorías en habitaciones y hoteles.
    • Alquiler de auto
    • Excursiones privadas
    • Paquetes de comidas
    • Servicios especiales: sillas de ruedas, strollers (cochecitos), vanes, autobuses entre otros.
    Los paquetes vacacionales son:
    • 100% transferibles o negociables.
    • No cancelables.
    Al viajar y arribar a la ciudad de Orlando el cliente debe:
    • Presentarse en el hotel/Resort a la fecha acordada. El NO llegar al hotel el día de la reserva pudiera estar sujeto de cargos adicionales.
    • Traer consigo toda la documentación del viaje.
    • Presentar su documento de identificación y su tarjeta de crédito para consumos adicionales dentro del hotel/Resort
    Seguidamente se llevará a cabo el proceso de check-in por parte del personal del hotel/resort.
    Por la explicación anteriormente expuesta, agradecemos a todas aquellas personas que requieran mayor información, por favor se comuniquen con nuestra línea de atención al cliente en los Estados Unidos 1+305-371-7144, a fin de aclararle cualquier duda o incertidumbre que tenga en torno a nuestros paquetes promocionales.
    Invitamos a todos nuestros clientes y familias que han viajado con nosotros a que expresen su experiencias con nosotros. Como muestra de agradecimiento le enviaremos un certificado de vacaciones completamente gratis por 4 días y 3 noches a Cancún – México.
    Universal en Linea Inc / Media & Communications Department

  206. aaah y ese mario es tremendo chupa verg…. me gustaria saber si le pagaron para escribir o si no es uno de los q creearon esa espectacular mentira!! aah y otra cosa q empiece el cole de nuevoo si es posible desde jardin!! si supiera quienes son los denunciaria no por estafadores si no porq sus empleados no sabenm escribir jaj

  207. mierdas!! juegan con las iluciones de las personas, cuantos deseean conocer o simplemente pasar unos dias maravillosos en un lugar haci… pero siempre hay uno q algo tiene q hacer (por el echo de q sta muy al pedo y ps obvio a alguien le tienen q robar) manga de caraduras haci esta el mundo pr gente como esas y nosotros los tontos q lo creemos me dijeron q debo tener mas de 21 para hablar cn un representante y toda la bola.. pero bue mejor llamo a un primo q vive en miaqmi y le pido permiso para todos y me va a salir mas barato todo no? pero con esta crisis quien tiene la suerte de viajar… es porq roba jaja
    besos..
    toy enojada

  208. MARIO
    YO TENGO MIS GRANDES DUDAS CON RESPECTO A LA PROMOCION, PERO SERIA BUENO QUE ALGUNO QUE PUDO USARLA NOS DEJE INFORMACION BUENA PARA CONVENCERNOS, LES PODRIAN ORECER OTRO VIAJE GRATIS A CAMBIO DE SU EXPERINCIA.
    SALUDOS

  209. Hola a todos!!

    MArio lee esto, ES PARA TI!!!
    pienzan que page???
    que ni siquiera an???
    no habia abrido esta compania???
    jajaj, sera que eres empleado de recoger basura jjejejeje.

    la vdd yo lei un anuncio igual , y me gusto la idea , pero igual me introduje en una solo pregunta a
    Google y me llevo a esta pagina, gracias…
    La vdd creo que si haces un comentario publico o de cualquien indole debes usar buena orto.. y si no la tienes pues busca el diccionario o graba algo.
    Como quieres que la gente crea en tu defenza si haces el comentario con una orto pesima , eso es muy poquito, Repesima, es un insulto leer eso. Walt Disney revive y al leer que tu Mario eres uno de sus defensores convulsiona y se vuelve a morir porque el si era un gran escritor; olvide decir que la Real academia tambien convulsionaria de colera si fuera un ser humano. Un diccionario seria una buena inversion para ti. Te lo recomiendo y son muy baratos…
    Dios le bendiga
    un beso..
    Estudiando y amando a Dios llegas Donde tu quieras…

  210. Mario, si es tan grande en EEUU y según usted, es una empresa legalmente consituida con el único fin de hacer estos viajes realidad, yo n oveo entonces, porque hacen tanto problema en revertir un pago cuando uno no puede viajar. Y ponen mil excusas para no devolverle el dinero a la gente.
    Si fuese una empresa seria, ante el requerimiento de un cliente de revertir el pago porque no va a poder realizar el viaje por temas que no vienen al caso detallar en este site, no deberian tener problema.-

    Saludos,

  211. Hola Mario,
    Gracias por visitar el sitio en nombre de Magic World Orlando.

    Tus mensajes delirantes llenos de faltas de ortografía, actos fallidos (“cuando todavía no habia abrido su agencia de estafas”), especulaciones políticas y sin justificar las acusaciones concretas que les hacen los perjudicados por su empresa ayudan a completar la imágen de Magic World Orlando.

  212. Y este vendiendo libros y le van a creer que gente mas ignorante es una lastima todo esto miren esta pagina escribiendo cosas malas de una compania de Miami y ellos vendiendo libros de como viajar a Miami gratis.Por lo menos nosotros pagamos por nuestras publicidades delincuente que eres.Tu eres el que le estas robando a la gente.

  213. Que cosa con estas personas que no tienen vida y escriben cosas de una compania .Yo quisiera saber como ustedes pienzan que se page la publicidad y los gastos de la operaciones? Mira esta persona que escribe aqui es una persona que tubo el tiempo para grabar y escribir esto.Es una agencia de viajes que son los que tienen por perde mucho dinero.Que lastima que se prestan hacer estas cosas que ni si quiera an visitado nunca a Orlando y las oficinas de esta gran compania.Y si soy un empleado de esta compania desde el ano 2000 cuando esta persona todavia no habia abrido su agencia de estafas.Hagan sus propias investigaciones y determinen ustedes lo que quieren hacer.Que cosa con que todo es fraude en Centro America Sur America por eso nuestros paises estan ya con comunistas por ustedes que les creen todo.Que lastima.

  214. Hola! Me acaba de pasar lo mismo, lo que sí me siento un poco tonta por no googlear esto antes de engancharme…igual era super obvio, ni bien me pidieron la tarjeta les dije que no se las iba a pasar por teléfono. A mí me dijeron que era para 4 y que si querpia para más personas que la contactara y me hacían más reservas…jajajaj! Increíble…desconfié de entrada pero igual intenté…hasta me asombra mi estupidez!!!
    Y bueno, ojalá caigan pronto…

  215. ay amigos que trsite enserio!!!! ami tmb acaban de llamarme a decir lo mismo que a ustedes todo me parecia lindo y real hasta q mencionaron q todo ese paraiso saldria tan solo 261 dolares por persona entonces alli pare orejas y me pide el numero de mi tarjeta con la fecha de vencimiento para cobrarmelo alli me di cuenta dle juego y le dije q no tenia la tarjeta conmigo y q muchas gracias entonces alli me dijo q penaaa sra maldonado se ha perdido de este fabuloso premio!!! bueno que le haremos le dije muchas gracias y me dice pero le puedo llamar mañan ay hacer una excepcio a escondidas jajajaj bueno le dije y le colgue.. obviamente seguira perdiendi dinero en llamarme de esa manera hare justicia por la gente q cayo y perdio dinero…. espero puedan informarse de esto y nadie mas sea victima de tremendos estafadores y animales!!

  216. hola, soy Gisela de Argentina,les cuento que yo cai en la promocion via facebook, desde el principio me parecio un poco extraño al ver que el premio era muy grande y de muy facil acceso. Pero quise intentar para ver como era la cosa. Asi que mande mis datos y a las horas me llamaron por telefono. Me contaron los diversos paquetes disponibles y el limite de 12 PERSONAS para viajar abonando 200 dolares de gastos de impuestos. Cuando escuche 12 personas dije no, esto no puede ser cierto. Me pidieron que confirme momentaneamente el pago via tarjeta de credito y yo pregunte si habia algun tipo de comprobante y cuando me enviarian mas informacion. Me dijeron que despues de acreditar el pago, entonces le repondi a una operadora con acento portugues que su oferta era muy poco creible y finalice la llamada.
    Ni bien corte la llamada busque informacion por internet y llegue gracias a Dios a esta pagina para comprobar que estaba en lo cierto. Por suerte no cai pero por lo visto muchas personas si. Hay que hacer algo para que estos delincuentes no sigan robando y jugando con las ilusiones de las personas.
    A traves de facebook se puede hacer algo, mandando mensajes a los contactos, alertando!
    Saludos, Gisela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *