Vestidos de famosas para cumpleaños de 15 y casamientos en Miami

Vestidos Miami Fiesta

Como si faltara alguna excusa para viajar a Miami, es bastante común que las familias con hijas a punto de cumplir 15 años viajen para comprar los vestidos de la fiesta. También lo hacen grupos de amigas con un casamiento en vista o Bat Mitzvah.

Resulta que un vestido de fiesta en Miami cuesta entre u$100 y u$200 y un vestido similar en países de latinoamérica como Argentina o Uruguay puede costar 10 veces más.

Los vestidos de fiesta suelen comprarse en los Department Stores pero también en algunas tiendas específicas. En Coral Gables, sobre Miracle Mile hay muchas tiendas de vestidos.

Sin embargo mi recomendación para comprar vestidos de 15, casamientos otra vez es online. ¿Por qué? Es posible conseguir mejores precios, ver un stock de vestidos basados en los vestidos que usan las celebridades en los eventos como los Oscar, buscar por color, por tipo de silueta, telas y diseñadores.

Los vestidos se piden con cierto margen en sus medidas a fin de que puedan ser retocados luego, en el país de origen de la compradora.

El sitio web con mejor reputación para la compra de vestidos de 15, despedidas y casamientos es The Celebrity Dresses.

Ahí el vestido que usó Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar cuesta u$179. El que usó Penelope Cruz u$169, el que usó Angelina Jolie u$129 y el vestido de Selena Gomez por u$99

Tras seleccionar el vestido es posible elegir color y tamaño, basado en la tabla de Estados Unidos, dicha tabla indica claramente, en centímetros las medidas de busto, cintura, hombros, brazos (si tuviera el vestido) y medida hasta el piso.

A modo de referencia, el costo de envío a Miami para dos vestidos cuesta u$63

Es posible enviar los vestidos al hotel, a la dirección de un amigo o llegado el caso sacar una dirección gratuita de Usabox, enviar el vestido ahí sin estar preocupado por el tiempo de entrega y retirarlo al viajar.

¿Lista para comprar vestidos de fiesta en Miami y Orlando? Click debajo para ver las mejores ofertas.