Vestidos de fiestas en Miami


Vestidos Miami Fiesta

Como si faltara alguna excusa para viajar a Miami, es bastante común que las familias con hijas a punto de cumplir 15 años viajen para comprar los vestidos de la fiesta. También lo hacen grupos de amigas con un casamiento en vista o Bat Mitzvah.

Resulta que un vestido de fiesta en Miami se consigue en precios que van entre u$100 y u$200 y un vestido similar en países de latinoamérica como Argentina o Uruguay puede costar 10 veces más.

Los vestidos de fiesta suelen comprarse en los Department Stores pero también en algunas tiendas específicas. En Coral Gables, sobre Miracle Mile hay muchas tiendas de vestidos para fiestas.

Si bien la conveniencia de probarse el vestido y arreglarlo es importante, cada vez más mujeres compran sus vestidos online. ¿Por qué? Es posible conseguir mejores precios y acceder a una variedad impensable para una sola tienda.

Debajo podemos ver algunos vestidos que se venden en las webs populares de vestidos para fiestas.

¿En qué webs se compran vestidos para fiestas?

Hay tres webs fundamentales a la hora de comprar online vestidos para fiestas:

    1. Simply Dresses https://www.simplydresses.com/
    2. New York Dresses http://www.newyorkdress.com/
    3. Celebrity Dresses http://www.thecelebritydresses.com/

Simply Dresses: vestidos económicos

Esta web tiene vestidos desde u$50 a u$500 Aunque también tienen modelos hasta los u$1500 y permite seleccionar por tipo de cuerpo así como por tipo de evento. Sin embargo algunos de sus estilos están más orientados a los prom parties norteamericanos y a las bodas norteamericanas.

Asimismo ofrecen accesorios como carteras, bijou y linjerie.

En cuanto a los envíos, suelen enviar dentro de un día laborable y el envío por UPS Ground es gratuito. Cabe mencionar que este envío tarda hasta 7 días hábiles en arribar a destino. En cuanto a pagos admiten Visa, Master, Amex  y PayPal.

New York Dresses: vestidos de más calidad

¿Por qué comprar vestidos en Nueva York cuando se está viajando a Miami? En principio por qué al comprar vía web no importa de dónde salgan los vestidos. En segundo lugar porque el sentido de la moda en NY es muchas veces superior al de Miami. Esta tienda permite filtrar vestidos de acuerdo al tipo de evento incluyendo cumpleaños de 15, Bat Mitzvah y casamiento.

La calidad de New York Dresses es superior a la de Simply Dresses y también sus precios son superiores rondando en general los u$500.

En cuanto al stock se puede dar el caso en que se ordene un vestido y la tienda luego determine que no tiene stock, así que se recomienda comprar con cierto margen de tiempo.,

En cuanto a los pagos el medio preferido es PayPal pero también aceptan tarjetas Visa, Master y Amex.

En cuanto a los envíos, esta tienda envía gratis mientras la compra sea de u$249 o más.

The Celebrity Dresses: vestidos de famosas a precios intermedios

Esta web de vestidos The Celebrity Dresses es una de las preferidas a causa de un motivo: tienen los modelos exactos que usan las famosas. Asimismo tienen modelos propios para fiestas de 15, despedidas y casamientos

A modo de ejemplo: el vestido que usó Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar cuesta u$179. El que usó Penelope Cruz u$169, el que usó Angelina Jolie u$129 y el vestido de Selena Gomez por u$99

Tras seleccionar el vestido es posible elegir color y tamaño, basado en la tabla de Estados Unidos, dicha tabla indica claramente, en centímetros las medidas de busto, cintura, hombros, brazos (si tuviera el vestido) y medida hasta el piso.

A modo de referencia, el costo de envío a Miami para dos vestidos cuesta u$63

Es posible enviar los vestidos al hotel, a la dirección de un amigo o llegado el caso sacar una dirección gratuita de Usabox, enviar el vestido ahí sin estar preocupado por el tiempo de entrega y retirarlo al viajar.

¿Conviene viajar a Miami para comprar vestidos de fiesta?

En ocasiones la conveniencia es económica. Sencillamente es más barato viajar y traerse el vestido que hacerlo con una modista en Argentina, Chile, Uruguay o Colombia. Esto es válido especialmente en casos donde se tengan muchas millas para canjear o bien un departamento para alojarse sin gastar en hoteles. En otras ocasiones, incluso cuando salga lo mismo o un poco más – tomando en cuenta pasaje, alojamiento y traslados – la experiencia de hacer un viaje con las mujeres de la familia para comprar vestidos es vivir una fiesta previa.