Compras para bebés en Miami y Orlando

Monitor Bebé Samsung Infrarrojo

Hay un bebé en camino y el viaje a Miami y Orlando tiene un doble propósito: el último paseo de la pareja en soledad por algún tiempo y la posibilidad de comprar todo lo necesario para los meses venideros.

¿Por qué comprar ropa y accesorios de bebé en Miami?

1. Los precios son sensitivamente menores

2. Los productos comprados son más nuevos y de calidad superior.

Veamos algunos ejemplos de artículos que se pueden comprar cuando la pareja está esperando un bebé.

Cochecito de bebé Gracco

Coche bebe Gracco Miami

Coche bebe Gracco Miami

Este modelo tiene las más altas recomendaciones por facilidad de apertura y cerrado. Es el Gracco FastAction Fold Sport Click Connect Stroller – Moonstruck y cuesta apenas u$149. Para Argentina, a cambio oficial queda en $715 Una quinta parte del precio de un artículo de menor calidad.

Es posible comprar coches Gracco en BabysRUs en el Miracle Marketplace, al 3301 de Coral Way, Coral Gables.

Monitor de bebé Samsung 2013

Los monitores sirven para despertarse a tiempo ante cualquier llanto o indisposición del bebé. Asimismo son una fuente de tranquilidad. Hay modelos que solo funcionan con audio, otros con video y unos pocos como este que poseen una pantalla inalámbrica, baterías recargables, largo alcance y visión infrarroja nocturna.

Monitor Bebé Samsung Infrarrojo

Monitor Bebé Samsung Infrarrojo

Se vende en Internet por u$179 y se puede mandar al hotel.

Ropa para bebé

El último clásico es la compra de ropa. Especialmente esa ropa de la primera etapa que se usa mucho como los simples bodies. Es posible comprar de varón, nena o bien en colores neutros si la pareja aún no sabe el sexo del bebé.

El lugar por excelencia se llama Carters y está en los principales shoppings. Algunos precios de Carters: el juego de tres piezas que figura en la foto debajo cuesta apenas u$12. Pijamas de manga larga por u$8. Body manga carta u$3.99

Carters ropa bebé

Carters ropa bebé