web analytics

Todo sobre el Fastpass de Disney

FastPass Disney

El Fastpass de Disney es un sistema por medio del cuál es posible no hacer cola en el ingreso de ciertas atracciones. Parece simple pero tiene varias implicancias y trucos para su utilización.

La primera consulta con respecto al Fast Pass o Pase Rápido es cuánto cuesta y cómo se contrata dado que en la página de Disney no figura como opción a la hora de adquirir los pases. El motivo para esta omisión es que el Fast Pass no tiene costo, es gratuito y está incluido con todas las entradas.

La pregunta que todos se hacen es: ¿si está incluido en todas las entradas, entonces todos pueden no hacer la cola? Más o menos. En principio no todas las atracciones tienen Fast Pass, sólo las que están indicadas en el mapa del parque respectivo con el ícono FP en rojo.

Para estas atracciones, hay una máquina que expide el Fast Pass. Ahí es necesario ingresar el ticket de Disney de cada integrante de la familia y la máquina devolverá un ticket Fast Pass para cada integrante indicando:

1. La atracción para la cual es válida dicho Fast Pass

2. El período horario en el cual el portador del Fast Pass puede volver a la atracción y no hacer cola

3. El horario a partir del cual el portador puede volver a solicitar un nuevo Fast Pass

Muchos piensan que lo mejor al llegar al parque es meter FastPass en todas las atracciones populares. Esto no es viable, dado que deben pasar aproximadamente dos horas entre cada pedido de FastPass.

Sí es aconsejable al llegar al parque ir a la atracción más popular (Mission Space en Epcot o las montañas rusas de Magic Kingdom) y emitir FastPass, luego hacer cola en atracciones no tan populares por dos horas y luego emitir Fast Pass para otra atracción popular.

En ocasiones se encuentra un cartel como el que sigue debajo “All tickets have been distributed” Esto quiere decir que el parque ya entregó toda la disponibilidad de Fast Pass y ya no es posible pedir un Fast Pass para esa atracción. La única opción es la cola estándar de Stand By.

FastPass no disponible
FastPass no disponible

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *