Pelotero con inflables en Orlando

Monkey Joes Orlando

El viaje a Orlando en auto lleva unas cuatro horas. Esto significa que  el día de llegada a Orlando y el día de regreso, los parques no se aprovechan. En general uno llega, va a almorzar, hace el checkin en el hotel y se prepara para ir al día siguiente.

Existe una opción de entretenimiento con chicos económica y muy divertida para el día de llegada y salida a Orlando: Monkey Joes.

Monkey Joes es una cadena de peloteros y juegos arcade con una sucursal sobre International Drive, adentro del mall Pointe Orlando.

 

El precio de entrada por chico de hasta 3 años es u$5.99, los chicos mayores pagan u$9.49 y los adultos entran gratis.

Una vez adentro es posible encontrar muchos inflables con toboganes, laberintos y desniveles. Hay un sector exclusivo para chicos de hasta 3 años. El acceso a todos los inflables está incluido con la entrada y los inflables son recorridos por coordinadores vestidos de referís que controlan el buen uso de las instalaciones y que los chicos no se peleen.

Hay también un sector de juegos arcade. Para poder jugar hay que sacar una tarjeta de u$1 y cargarla con crédito. Un crédito de u$5 da la posibilidad de jugar por una hora aproximadamente y ganar puntos para canjear por premios como golosinas o juguetes.

El local tiene un sistema de brazaletes por medio del cual ningún chico puede salir sin sus padres o encargados.

Los adultos mientras tanto pueden usar Internet sin cargo en un área lounge, mirar la TV, usar un sillón masajeador y comer un snack como nachos por u$2,49 o 10 alas de pollo con papas y bebida por u$9.99

Importante: los chicos deben llevar medias para poder ingresar a los inflables.

La dirección de Monkey Joes es 9101 international Dr  Orlando, FL 32819

El horario es Domingos de 11 a 20, Lunes a Jueves de 10 a 21 y Viernes y sábado de 10 a 22 horas.