web analytics

Old Navy, liquidación del 65% en Dolphin Mall

Descuentos Old Navy Cupones Dolphin

Un secreto para ahorrar es prestar atención a las letras chicas. Este fin de semana, el outlet de Old Navy en Dolphin Mall liquida prácticamente toda la tienda al 40%.

Los precios de Old Navy ya son bajos. Por ejemplo, una remera estampada cuesta u$5, con un 40% de descuento, el precio es bajísimo. Ahora… ¿qué tal si a ese 40% le sumamos un 15% de descuento?

Para conseguir el megadescuento del 65%, es necesario tomar la cuponera que regalan en Guest Services a los turistas de otros países y presentar la sección de The Old Navy en caja.

Los cajeros se niegan inicialmente a tomar el cupón. Es necesario informar que el mismo es válido hasta el 31 de Diciembre de 2013 y comprar al menos u$75 en mercadería.

En la copia del cupón que figura debajo, el ahorro llegó a la nada despreciable suma de u$88.89

Cupon 65% Old Navy
Cupon 65% Old Navy

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

5 Comments

    1. Hay muchas zonas y muchas categorías de hotel. La hotelería es muy buena, de modo que más que un hotel específico, lo mejor es buscar una categoría, zona y fecha. Si tenés duda entre dos hoteles por ejemplo, avisame y te recomiendo. Algunas hoteles buenos son el Beacon en South Beach, el Clinton en Washington Avenue, el Hilton de Coral Gables, el Best Western de Bal Harbour (más económico) Tampoco descartes un departamento con cocina frente al mar como los de http://www.miamidepartamento.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *