web analytics

Old Navy en Sawgrass

El departamento de prensa del shopping mall Sawgrass acaba de anunciar la apertura del local de Old Navy en el sector del Oasis, al aire libre.

Old Navy es una firma de ropa básica para hombre, mujer y niños. Ahí se encuentran jeans, remeras, buzos, camperas, ropa interior, cinturones y gorros a excelentes precios.

La firma es parte de la misma empresa que GAP y Banana Republic.

Dos consejos de ahorro para Old Navy

1. Realizar una primera compra de bajo monto. En el ticket figurará una encuesta a llenar, con la cual es posible conseguir un 10% de descuento en la compra siguiente

2. En la compra siguiente, la de mayor monto, presentar dicho cupón en adición al cupon de la cuponera del mall respectivo.

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

4 Comments

  1. Saludos. Soy de Colombia y planeo ir a Miami en la segunda semana de noviembre de 2013. La idea es traer a mi país ropa de marca para reventa como Tommy, Polo. Etc. En qué lugar me aconseja comprar a precios bajos que me dejen un buen margen de utilidad? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *