web analytics

Alquiler de auto en Miami a u$55/semana

La empresa de alquiler de autos EzRental acaba de lanzar una promoción inmejorable: u$7 el día o u$55 la semana.

EzRental es una empresa recomendada desde hace tiempo por Miami Gratis. Entre sus ventajas:

  1. Están en el pabellón común de alquiler de auto del aeropuerto, al cual se accede con el tren interno
  2. No tiene el aluvión de gente que tienen las empresas más grandes como Hertz, Dollar y Budget
  3. La flota de autos es moderna y confiable
  4. Sus precios son imbatibles

El código de cupón necesario es 97958 y el mismo es válido para retirar el auto del 29-5-2013 al 26-6-2013

Para cotizar y reservar carros en EzRental click acá

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

12 Comments

    1. Fijate si estás usando el código de cupon informado en el articulo y si la fecha de inicio de tu alquiler entra entre el 29-5-2013 y el 26-6-2013

  1. Buenas tardes, el 30/12 me voy con mi flia a orlando (7 noches) y a Miami 5 (noches) hace mucho frio para esa epoca?, me conviene alquilar un auto desde Argentina o cdo. llegue al aeropuerto de Miami?

    1. Es invierno pero no suele hacer mucho frío. Siempre te conviene alquilar el auto por Internet dado que es más barato y podés comparar precios de varias empresas. En la barra derecha vas a encontrar un aviso de EzRenta a Car por u$11 el día.

  2. sobre la tarjeta pre pagadayo la puedo comprar por internet desde venezuela y retirarla por miami. y se puede comprar por mil (1.000$) dolares con cupos electronicos?

  3. Roni una pregunta sobre la renta de carros.

    In most parts of the world all rental cars must have some level of third party liability cover which usually is included in your standard car rental agreement. In some countries, however, (e.g. the USA and Canada) the statutory limits for Third Party Liability are quite low, and so SLI can be purchased separately to top up the mandatory limits

    Tienes conocimientos de cuales es el nivel de cobertura incluida en la renta Standar de EZrental ? en otras palabras es necesario contratar el CDW o SLI ?

    Estos cuatriplican el costo del alquiler.

    1. En la Florida hay un seguro a terceros obligatorio incluido de 10.000 dólares. El SLI siempre es opcional y cuesta aproximadamente u$12. En el libro Miami Gratis se explica cómo obtener el CDW/LDW gratis.

  4. Hola como estas? queria consultarte lo siguiente. Me voy de luna de miel a miami en noviembre y nuestra idea es la de alquilar un auto o camioneta, retirarlo en el aeropuerto de miami pero entregarlo en disney. hay alguna compania que me permita hacer eso? en el caso de no poder y tener q entregarlo en aeropuerto de orlando como puedo hacer para ir a disney??? Muchas Gracias!!!!

    1. Casi cualquier empresa permite sacar en Miami y devolver en Orlando pero si querés devolver adentro de Disney fijate en Alamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *