web analytics

Gift Card de Sawgrass

Sawgrass Gift Card

El shopping mall de descuento Sawgrass, un clásico entre los turistas de sudamérica que buscan excelentes precios y liquidaciones, acaba de anunciar una promoción de Gift Cards o tarjetas de regalo.

Comprando una tarjeta de u$50, Sawgrass regala otra tarjeta de u$10.

La promoción es válida entre 1/9/2013  y el  5/10/13. Las tarjetas deben ser de Sephora, Bass Pro Shops o JCPenney. La tarjeta de regalo es una American Express® Simon Giftcard® de u$10.

Para aprovechar la promoción es necesario ir al stand de Guest Services. Sujeto a disponibilidad.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

4 Comments

  1. Hola buenos dias una pregunta? si yo compro un gift card de JC Peney por 700$ la puedo usar en otra tienda; para pagar un hotel por ejemplo??

    1. Hay tarjetas prepagas que son Visa/MasterCard/Amex y se pueden usar en cualquier tienda. Otras que son Gift Cards exclusivas de las tiendas departamentales. Estas últimas solo se pueden usar en la tienda respectiva.

  2. Viajo a Orlando con cuatro de mis hijo, quiero visitar los parques dos dias estaré cinco dias en Orlando y cinco en Miami que es de donde yo saldré de regreso
    a mi país , necesito un aPartamento esos dias para mi familia que sea económico solo estaré en la noche porque saldré en el día y necesito saber como debo trasladarme a los malls y la llegada dell aeropuerto a hotel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *