web analytics

Cuánto sale viajar en Viernes Negro 2013

El Viernes Negro es el viernes posterior el día de acción de gracias. En esa fecha los malls y grandes tiendas liquidan sus existencias a precios notablemente bajos, muchas veces bajo el costo.

¿Pero cuánto sale viajar en Viernes Negro?

Pasaje aéreo para Acción de gracias y Viernes Negro 2013

En 2013 Viernes Negro cae 29 de Noviembre. Un pasaje aéreo desde el 27 de Noviembre al 4 de Diciembre por Lan cuesta u$999 más impuestos, lo que resulta en un total de $7916 pesos argentinos con impuestos ya incluidos.

Alojamiento para Acción de gracias y Viernes Negro 2013

En Miami Departamento, un departamento con cocina completa sobre la playa, con vista al mar, en un edificio con piscina, bar, mercado y laundry, para dos personas cuesta u$708 final. Lo cual resulta en unos $4600 pesos argentinos.

Alquiler de auto para Acción de gracias y Viernes Negro 2013

Un auto economy vía la empresa EzRental cuesta u$336.25 final, o bien $2185 pesos argentinos.

Conclusión

Un viaje a Miami la semana de acción de gracias cuesta en total: $7916 + $4600 + $2185 = $14701 pesos para una persona o bien $22617 para dos personas (costos de alojamiento y auto se comparten) En dólares, aproximadamente u$2194 para una persona o u$3344 para dos personas.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

18 Comments

  1. Buenas tardes! Es la primera vez q un flamiliar viajará para black friday y quisiera consultarte que mall es recomendable ir a recorrer para esa fecha. Tambien quisiera saber si a los descuentos por black friday se le adiciona el descuento de los cupones q tienen algunos malls. Muchas gracias

    1. Te recomiendo Sawgrass. Sobre los descuentos hay que ver las políticas de cada comercio porque en ocasiones los descuentos no son combinables.

  2. hola, queria q me recomiendes una empresa para hacer una noche en bahamas dsd miami. tomar el crucero, pero quedarme un dia. Somos 4.
    mil gracias
    sol

  3. Roni, ante todo felicitaciones por el blog. Te consulto: estoy llegando a Miami el 27 de oct y me quedo hasta el 4 nov. Por tus recomendaciones reserve auto en EZ. Es 100% recomendable? algo para acotar? siempre alquile en Alamo y no tuve nunca problemas, pero el valor de EZ es mucho menor.. por otro lado, con la tarjeta MasterCard Gold rechazo todos los seguros opcionales que me van a ofrecer? hable con MC y ellos te bonifican el CDW. Gracias de antemano!

    1. Ezrental es 100% recomendable. Informá en mostrador que no necesitás CDW y cuando te quieran vender otros seguros o el SLI, rechazalo. Si vas a llegar o devolver bien entrada la noche te conviene averiguar el procedimiento dado que en playón de devolución me parece que no tienen personal toda la noche y hay que estacionar y subir a la oficina.

    1. Te recomiendo ver en el libro los datos respectivos de alquiler de departamento dado que el alojamiento indicado acá es para menos personas.

    1. No queda claro en qué buscás disponibilidad pero si es aéreo tenés que ir a la empresa aérea, si es auto, a la empresa de auto y así.

  4. HOLA RONY SE PUEDEN COMPRAR TARJETAS DE REGALOS E IMPRIRLAS DESDE UNA COMPU Y DESPUES PODER USARLAS PARA NOVIEMBRE QUE ESCUANDO YO VIAJO , DE
    TOMMY, WALMART , CARTERS, CASA ROSS , ETC GRACIAS

  5. Estimado Roni,
    Este año estoy viajando del 19/NOV al 8/DIC a Florida, y justo el 29/NOV “Black Friday” hago check-out de Naples para dirigirme a Ft. Lauderdale.
    Nunca estuve en USA en un Black Friday, y lo que te quisiera preguntar es: las ofertas en tiendas, malls e hipermercados son solo por el viernes, o suelen durar durante el fin de semana?
    Entiendo que mayormente son en electrónicos, pero tambien son suculentos los descuentos adcionales por BF en ropa y otros articulos?
    Gracias!
    Andres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *