web analytics

Las mejores atracciones de Miami

El turista que viaja a Miami por primera o segunda vez, colma sus expectativas con las compras, la playa y una caminata por South Beach. Quienes viajaron más de dos veces en general tienen interés por conocer otras cosas que pueda darles la ciudad, desde un tour guiado hasta el Saquarium pasando por el castillo de coral en Coral Gables o el paseo en bote por los Everglades.

Debajo, una lista con las mejores atracciones.

Big Bus Hop on Hop

Micro de dos pisos con el piso superior descubierto. Empieza y termina en el downtown y en total dura tres horas. Sale a las 9Am. Recorre South Beach, Downtown, Coral Gables, Coconut Grove, Pequeña Havana y más. Cuesta u$39 por adulto.

Seaquarium

Shows de animales acuáticos como tiburones y cocodrilos en la bahía de Biscayne. De 9.30 a 6pm. Cuesta u$42.75

Duck Tours

Paseo en vehículo anfibio. Dura hora y media partiendo desde South Beach. Ocean Drive y el Art Deco, mansión Gianni Versace, Collins &: Washington Avenue, Lincoln Road, puerto de Miami, American Airlines Arena, el Freedom Tower, Watson Island, el Flagler Memorial, y marinas y yates famososo. Sale U$32

http://www.youtube.com/watch?v=4QlFPrgNrxs

Island Queen

Crucero por la bahía de Biscayne. Sale todos los días entre las 11 y las 7pm. Dura 90 minutos. Recorre Miami skyline, puerto, Fisher Island, Miami Beach y ‘Millionaire’s Row’ – casas de ricos y famosos. Sale u$27

Día en Key West

Pasa 42 puentes y 32 islas para llegar al último cayo de La Florida: Key West. Un lugar mágico y diferente lleno de bohemia, bares y pescadores. Tiempo libre en Key West entre las 12 y las 6pm. Cuesta u$79.

Airboat por los Everglades

Más de 2000 lagartos en la entrada de los pantanales Everglades. Paseo en un bote propulsado por aire. Cuesta u$23

Castillo de Coral

Entre las 8 y las 6pm impresionante castillo de corales en Coral Gables. Atracción top ranking en Trip Advisor. Cuesta u$15

Ahorrar en las atracciones

Claro que sumar todas estas atracciones es un gran presupuesto, más tomando en cuenta una familia de cuatro integrantes. La solución de ahorro es comprar una tarjeta de tours que permite visitar estas y otras 25 atracciones de Miami por un único importe. Una tarjeta confiable es la Go Miami Card. Por dos días cuesta u$100 y permite todas estas atracciones y otras detalladas en su sitio web. Yo recomiendo tomarla por tres días y ordenarse bien para hacer varias atracciones al día, salvo la visita a KeyWest que lleva un día entero.

El primer paso es pagar la tarjeta por Internet. Luego, al llegar a Miami se pasa a retirar por una dirección en South Beach, a tres cuadras de Collins y la 17, más específicamente 1901 Convention Center Blvd Hall C inside the Convention Center Miami Beach FL 33139 entre las 10 y las 4pm.

Click para comprar la tarjeta Go Miami Card

GoCardMiami

 

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Quiero ir en el día a Bahamas, hay algún crucero, tour que lo haga en el día para recomendarme? porque los que encuentro son mínimo dos días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *