Crucero gratis desde Miami

CruceroGratis

 

Una actividad muy recomendable para hacer en Miami es tomar un crucero. Debido a la cantidad de líneas y a la cercanía de puntos interesantes en el Caribe, las ofertas de cruceros son variadas y económicas.

¿Pero qué tal un crucero gratis? Por tiempo limitado, el portal Priceline está ofreciendo Bonus sobre Bonus para el crucero Norwegian Sky. La cabina interna cuesta u$139 y dependiendo de la fecha de salida es posible conseguir upgrade para tener vista al oceano o incluso balcón. Por otro lado, Priceline otorga u$500 de bonus para alojarse la noche anterior o posterior, sacando el hotel desde Priceline. Y como si fuera poco, una cuponera de ahorros a bordo por u$350.

Entonces, las cuentas dan así:

1. Crucero para dos personas en cabina interna u$278

2. Una noche de hotel premium antes o después del crucero u$500

3. Upgrade a balcony para camarote de dos personas u$300

Total: u$278 (- u$500 – u$300) Todavía hay que considerar impuestos y propinas, pero en cualquier caso, la cuenta da a favor del viajero.

Las fechas de salida de este crucero son: 3, 10, 17, 24 y 31 de Enero de 2014. Los puntos que visita el crucero son la isla privada Great Stirrup Cay y Bahamas.

Para consultar disponibilidad y contratar el crucero: Click para oferta exclusiva de Priceline, hasta u$500 en alojamiento y cuponera Finaliza el 31/12/13

Para visualizar esta oferta seleccionen: Norwegian Cruise Line como la línea de crucero, Departure Port Miami (puerto de salida, Miami) y ordenen luego Price, low to high (ordenar por precio de menor a mayor)

Las salidas del 10, 17 y 24 de Enero tienen el extra de la cuponera por u$350.

A diferencia de otras líneas de crucero, NCL tiene el esquema de Free Style Dining donde uno elige en qué restaurante comer y con quién comer.

Más trucos sobre cruceros (alquiler de auto devolviendo en el puerto, equipaje, tips de ahorro) en el libro Miami Gratis o Barato.