web analytics

Wendys, la verdadera cajita feliz

Wendys Miami

 

La cadena de fast food Wendys tiene unas promociones vigentes para Miami que permiten conseguir varios items a u$0.99 Algunos de los items posibles son los famosos Spicy Chipotle Sandwiches, papas fritas y gaseosas. Pero un secreto bien guardado es la “cajita feliz” de Wendys que resulta más feliz incluso que la de McDonalds.

Sale u$3.50 y tiene varias opciones de bebidas: gaseosa, jugo, leche chocolatada o frosty. El plato principal puede ser hamburguesa, patitas de pollo o un wrap de pollo. De acompañamiento puede llevar papas fritas o slices de manzana. Como si fuera poco incluye 8 opciones de juguetes incluyendo robots y helicópteros voladores.

Y cuando uno piensa que nada puede ir mejor: un cupón de Gift Card en Toys R Us. Gastando u$50, con ese cupón de Wendys, Toys R Us regala un Gift Card de u$10 para comprar cualquier item de la tienda.

Algunas direcciones de Wendys en Miami y Orlando:

7801 BISCAYNE BLVD. MIAMI, FL 33138
697 N. W. 37TH AVE. MIAMI, FL 33125
1919 S. ORANGE, ORLANDO, FL 32806
2201 E. COLONIAL, ORLANDO, FL 32803

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *