Promociones combinables en ropa

La foto que sigue a continuación corresponde a un sweater marca GAP, primera selección, escote en V, media estación, talle normal (Large) comprado el 17 de Enero de 2014 en Miami.¿Cuánto costó? Arriesguen un precio en dólares.

Sweater GAP

Tal como pueden ver en la etiqueta, costó u$39.99, lo cual es absolutamente razonable para una prenda de esta calidad y sin lugar a dudas, un precio muy inferior a una prenda similar en un país de Sudamérica.

Precio GAP Miami 2013

Ahora qué tal si les cuento que GAP liquida este sweater y todos los otros artículos: jeans, camisas, camperas, medias, ropa interior… al 50%. O sea que dicho sweater cuesta apenas u$19.99

Pero la cosa no termina ahí, gracias a un cupón de descuento enviado por newsletter y COMBINABLE con otras promociones, se agrega un 15% adicional al descuento previo del 50%

O sea que el sweater costó en realidad u$17 En pesos Argentinos, $110.

El secreto para conseguir estos precios es combinar promociones. En primer lugar, GAP y otras marcas poseen tiendas regulares y outlets. Esto va a determinar el precio base de la prenda y si es menor, desde luego, mejor. Luego hay que combinar fechas de liquidación. Acción de gracias y Navidad son las fechas de mayores descuentos pero las semanas previas a otros feriados así como el final de cada temporada ofrecen descuentos importantes. Por último, los newsletters de cada marca ofrecen descuentos adicionales por email. Y si esto es poco, cada ticket de compra suele proponer una encuesta web, que al ser completada devuelve un código. Anotando dicho código en el ticket y presentando el ticket en cada, un descuento adicional que ronda el 10%.

Más consejos sobre ahorros y descuentos en el libro Miami Gratis 2014.