La foto que sigue a continuación corresponde a un sweater marca GAP, primera selección, escote en V, media estación, talle normal (Large) comprado el 17 de Enero de 2014 en Miami.¿Cuánto costó? Arriesguen un precio en dólares.
Tal como pueden ver en la etiqueta, costó u$39.99, lo cual es absolutamente razonable para una prenda de esta calidad y sin lugar a dudas, un precio muy inferior a una prenda similar en un país de Sudamérica.
Ahora qué tal si les cuento que GAP liquida este sweater y todos los otros artículos: jeans, camisas, camperas, medias, ropa interior… al 50%. O sea que dicho sweater cuesta apenas u$19.99
Pero la cosa no termina ahí, gracias a un cupón de descuento enviado por newsletter y COMBINABLE con otras promociones, se agrega un 15% adicional al descuento previo del 50%
O sea que el sweater costó en realidad u$17 En pesos Argentinos, $110.
El secreto para conseguir estos precios es combinar promociones. En primer lugar, GAP y otras marcas poseen tiendas regulares y outlets. Esto va a determinar el precio base de la prenda y si es menor, desde luego, mejor. Luego hay que combinar fechas de liquidación. Acción de gracias y Navidad son las fechas de mayores descuentos pero las semanas previas a otros feriados así como el final de cada temporada ofrecen descuentos importantes. Por último, los newsletters de cada marca ofrecen descuentos adicionales por email. Y si esto es poco, cada ticket de compra suele proponer una encuesta web, que al ser completada devuelve un código. Anotando dicho código en el ticket y presentando el ticket en cada, un descuento adicional que ronda el 10%.
Más consejos sobre ahorros y descuentos en el libro Miami Gratis 2014.
Hay una guia de julio a dic2017?
Sale en Julio la edición Julio Diciembre
VIAJAMOS 3 ADULTOS DOS NIÑOS DESDE AEROPUERTO DE MIAMI A COLLINS 1500 HOTEL ODYSEN COMO PODEMOS LLEGAR EN FORMA ECONOMI
En la guía Miami Gratis vas a encontrar varios métodos. Lo más económico es el Beach Flyer.
Una consulta no hay problemas por los articulos que compres a tu regreso en migracion ya sea por tamaño de envases de perfume o algun articulo de electronica o si hay un cupo de compras para llevar?? pienso viajar en mayo es ba feca para hacer compras?
Tus compras tienen que enmarcarse en el uso particular o regalos. Si es una compra comercial tiene que ir por otros canales. En este artículo podés encontrar las mejores fechas para comprar http://libromiamigratis.com/?p=329
Como conseguir cupones de descuentos
Con el libro Miami Gratis vas a conseguir las cuponeras de los malls más importante sin cargo.
Buen dia me gustaria saber sobre cupones en supermercados de miami?
En las revistas semanales del supermercado Publix vas a encontrar cupones.
Hola. Al final de la nota indicas que al completar la encuesta, podrías legar a tener un descuento. Pero eso seria para la próxima compra. No se aplica a la compra actual que estarías realizando. ¿Es correcto lo que digo verdad?
Correcto.
Buen día,
Te molesto por lo siguiente, hemos alquilado un auto para el mes de febrero en la empresa SIX, entonces necesitaríamos saber si para esta empresa es necesario sacar el registro internacional, o al tener comprado el contrato desde aquí, no haría falta.
Y otra consulta, sabes de criticas favorables o desfavorables de esta empresa?
Gracias.
Saludos!!
Fijate en http://www.libromiamigratis.com/?p=1158
Sixt es una empresa chica pero seria.