web analytics

Universal Islands of Adventure

Islands od adventure Harry Potter

Islands of adventure es el segundo parque de Universal Orlando y es conocido también como “el parque de Harry Potter” dado que contiene la sección The Wizarding World of Harry Potter. Esta sección está incluida con el precio de la entrada y no se paga aparte.

Islands of Adventure es un parque menor en tamaño que Universal Studios y se puede recorrer en medio día con poca asistencia.

El parking es el mismo que para Universal Studios y cuesta u$16. A diferencia de Universal Studios, este parque no tiene aún conexión a Internet gratuita. En el gate de uno y otro se pueden adquirir entradas y esto sirve dado que Universal Studios tiene mayores colas. Es posible entones comprar las entradas en Islands of Adventure e ingresar a Universal Studios.

Debajo, una review de atracciones de este parque.

Amazing adventures of Spiderman: un ride moderno a bordo de un carro cerrado para 8 personas que combina imágenes proyectadas en 3D y escenarios reales. Impresionante la caída desde el edificio y los efectos de calor y humo.

Jurassic Park: Jurassic es una sección del parque con varias atracciones. Hay un paseo en un tren sostenido desde arriba que provee una linda vista del parque llamado Pteranodon Flyers. Hay también un ride llamado River Adventure en un gran gomón que ingresa al parque jurásico. El bote se mete en una sección prohibida donde hay fuga de dinosaurios peligroso. Finaliza con una caída épica y bastante húmeda.

Poseidón: por fuera es una atracción imponente. Se ven las ruinas de un palacio y la gente empieza a hacer una cola interminable sólo para enterarse luego que la atracción no es continuada sino que tiene horarios. Tranquilamente uno puede estar haciendo cola por una hora sin avanzar ni un centímetro. Cuando dan acceso, se pasa a una sala donde un actor explica antecedentes, mezclados con chistes. Se van abriendo puertas y el público en masa accede a otras salas no más interesantes. Al final se pasa a un gran auditorio donde se pelean dioses desde pantallas y vuela algo de agua y fuego. Anticuado y poco entretenido. Seguramente no lo desmontan porque la estructura es demasiado grande.

High in the Sky trolley: para los más pequeños, un tren elevado insípido y extremadamente corto.

Carrousel: en la misma sección, una calesita desangelada.

Cat in the hat: ride ambientado en el dibujo Cat in the hat, donde los carros dan impresionantes giros. Entretenido.

Storm Force Xmen: a pesar del marketing es el clásico juego de las tasas. El único agregado son un par de ventiladores en el techo.

Harry Potter Forbidden Journey: es una de esas atracciones con más colas y esperas, pero donde la ambientación hace entretenida la espera. Cada ambiente del castillo es un placer para la vista. Hay pequeñas historias en los ambientes, contadas por cuadros o proyecciones holográficas. Al final se sube a unos carros de cuatro personas donde no se puede llevar nada encima (mochilas, carteras) y sucede una aventura siguiendo a Harry Potter con las escobas por precipicios y lugares impensados. Quienes quieran repetir la atracción, al salir deben ingresar al Child Swap area y salir por la otra puerta indicando que estaban cuidando a un hermano o hijo. Volverán a entrar sin hacer la cola.

Harry Potter Flight of the Hippogriff: un ride corto para los fanáticos de Harry Potter que no dieron la altura en Forbidden Journey. La única relación con Harry Potter es que el tren permite ver la sección del parque de Harry Potter.
Harry Potter Dragon Challenge: dos salvajes montañas rusas. El asistente decide al momento de ingresar si prefiere la montaña con más giros o la más rápida. No conozco otra montaña con tal cantidad de loops. Muy recomendable y también es posible realizar el truco del Child Swap para probar ambas montañas sin hacer cola.

En la sección de Harry Potter hay también muchos negocios, una sección de terminal de tren y un minishow donde se explica la selección de varitas mágicas a un auditorio limitado.


Universal Studios Hollywood

The eight voyage of Sinbad: es un show con horarios determinados en un gran auditorio. El escenario tiene barcos, lagos y montañas. Sinbad, su amigo y su novia pelean contra una bruja y sus enemigos empleando el ABC de los dobles de riesgo. Entretenido e ideal para descansar un poco.

Para comer, hay muchas secciones al aire libre que un día de mal tiempo se encuentran inutilizables. El precio de la pata de turkey es de u$13.95. Una opción recomendable es el café en la sección del High in the Sky trolley donde es posible comer una hamburguesa completa con papas fritas por u$7 y tomar regular water.

En cuanto a descuentos en entradas y trucos de compras, comidas y alojamiento en Orlando, recuerden que ya está disponible la versión 2014 de Miami Gratis.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

7 Comments

  1. Solo una pregunta vamos a estar 2 días en Miami uno de compras y otro de parque de diversión ,,, que es mejor ir a mágico kingdom o universal? Preferimos el q tiene mas montañas rusas simuladores etc….y si vamos a universal el 23 de diciembre q es mejor universal o isla de la aventura?

  2. Hola Roni . quería saber, para vos , cuál es la manera de acceder a los tickets de parques de la forma más económica. muchas gracias

    1. En el libro Miami Gratis se explica un método que permite ahorrar un 30% pero no es para cualquiera. Asimismo hace falta maximizar la cantidad de días por complejo de parques.

  3. Un dato mas, la mayoría de los juegos tienen filas para SINGLE RIDER. Si vas de a uno te salvas de hacer largas colas!!
    Estuve el mes pasado y es espectacular!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *