web analytics

Casablanca West Tower Miami (Ex Sixty Sixty) opiniones

El Casablanca West Tower es un hotel ubicado al 6060 de Indian Creek, en una de las mejores zonas de Miami Beach. Indian Creek es la paralela a Collins Ave por Miami Beach. Si bien el hotel no se encuentra sobre el mar, sino a una cuadra, tiene otras cosas que compensan, principalmente una hermosa vista a la bahía.

El Casablanca West Tower es un edificio relativamente moderno dado que fue construido en los años noventa y renovado luego varias veces. Tiene diez pisos con ocho cuartos por piso y un lobby pequeño pero decorado con buen gusto. El movimiento en conserjería, los ascensores y pasillos es moderado en comparación con otros hoteles masivos en la zona, lo que resulta en una experiencia de check in e ingreso mucho más placentera.

¿Hay WIFI en Casablanca West Tower?

El Casablanca West Tower ofrece WiFi gratuito a una velocidad decente, ideal para mantenerse conectado durante la estadía.

¿Cuáles son las opiniones del Casablanca West Tower?

Se trata de un hotel práctico y bien ubicado, ideal para un grupo de amigos o familias de hasta cuatro integrantes. Las habitaciones cuentan con microondas y heladera pequeña, lo cual permite solucionar algunas comidas sin necesidad de gastar en restaurantes. Tienen un pequeño vestidor, caja de seguridad y les falta quizás suficientes gabinetes con cajoneras para guardar la ropa.

¿Qué opciones de traslado existen desde y hasta el Casablanca West Tower?

Las reservas de tres noches o más incluyen sin cargo el traslado desde y hasta el aeropuerto internacional de Miami de 7am a 22hs. Es necesario coordinar con front desk, tras haber realizado la reserva.

Desde la puerta sale el Free Trolley que va gratis hasta South Beach. Por Collins e Indian Creek pasan taxis las 24hs y es posible utilizar Uber y Lyft. Asimismo es posible contratar micros que salen del lobby y van a los malls como Dolphin y Sawgrass.

¿Tienen balcones los cuartos de Casablanca West Tower?

Los cuartos altos que dan a la bahía tienen balcones y una vista notable. De hecho, mucho más linda que las vistas al mar dado que en este edificio, dichas vistas al mar están obstruidas por otros edificio.

Vista del Sixty Sixty

¿Hay piscina en Casablanca West Tower?

Sí. Casablanca West Tower cuenta con una linda piscina recientemente renovada y los huéspedes pueden usar también la piscina del hotel Casablanca East Tower, a una cuadra, que tiene salida a la playa.

¿Hay estacionamiento en Casablanca West Tower?

Hay estacionamiento con sistema self parking en un lote en la planta del lobby y otro lote subterráneo cubierto y descubierto con bastantes plazas.

¿Cómo se reserva Casablanca West Tower a buen precio con descuento?

Desde el link que figura a continuación es posible reservar Casablanca West Tower a buen precio.

Ver precios y reservar en Casablanca West Tower Sixty Sixty Miami Beach desde u$74/noche

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *