Asistencia de viaje 2×1 hasta el 30/6

La firma Cardinal acaba de lanzar una promoción de cobertura 2×1. Viajan 2 paga 1. Cubre emergencias médicas, odontológicas, compensación por pérdida de vuelos y valijas.

A modo de ejemplo, 7 días de cobertura Economy 8 cuestan apenas AR$146 en total.

Para cotizar y contratar la cobertura del viaje a Miami y Orlando click acá…

Condiciones

1. Promoción aplicable para el segundo pasajero de la pareja, emitido a tarifa de “PLAN FAMILIAR” (el de menor edad de la pareja) y siempre acompañado de un producto emitido a tarifa “TITULAR” (el de mayor valor y tarifa plena, inclusive este pasajero SÍ puede ser mayor de 74 años)
2. Promoción aplicable a los productos descritos anteriormente para vigencias de hasta 90 días:
3. Promoción NO aplicable a planes ANUALES.
4. Promoción NO aplicable a planes JOVENES de 90 y hasta 365 días (variantes Joven Básico, Joven y Joven Plus).
5. Promoción NO aplicable a mayores de 74 años (pasajero free, en caso de haber un pasajero mayor de 74 y uno menor, el mayor abonará el 100% de la tarifa según su edad y el menor, sí podrá liberarse)
6. Promoción NO acumulable con otras promociones vigentes o planes de descuentos
7. Promoción NO aplicable a grupos y/o tarifas grupales especiales. La cantidad máxima de pasajeros para aplicar la promoción es de 10 pasajeros, en donde la promoción aplica hasta un máximo de 5 pasajeros menores de 74 años.
10. Es condición esencial para aplicación de la promoción que la fecha de inicio de vigencia de los vouchers relacionados sean coincidentes.