web analytics

Asistencia de viaje 2×1 hasta el 30/6

La firma Cardinal acaba de lanzar una promoción de cobertura 2×1. Viajan 2 paga 1. Cubre emergencias médicas, odontológicas, compensación por pérdida de vuelos y valijas.

A modo de ejemplo, 7 días de cobertura Economy 8 cuestan apenas AR$146 en total.

Para cotizar y contratar la cobertura del viaje a Miami y Orlando click acá…

Condiciones

1. Promoción aplicable para el segundo pasajero de la pareja, emitido a tarifa de “PLAN FAMILIAR” (el de menor edad de la pareja) y siempre acompañado de un producto emitido a tarifa “TITULAR” (el de mayor valor y tarifa plena, inclusive este pasajero SÍ puede ser mayor de 74 años)
2. Promoción aplicable a los productos descritos anteriormente para vigencias de hasta 90 días:
3. Promoción NO aplicable a planes ANUALES.
4. Promoción NO aplicable a planes JOVENES de 90 y hasta 365 días (variantes Joven Básico, Joven y Joven Plus).
5. Promoción NO aplicable a mayores de 74 años (pasajero free, en caso de haber un pasajero mayor de 74 y uno menor, el mayor abonará el 100% de la tarifa según su edad y el menor, sí podrá liberarse)
6. Promoción NO acumulable con otras promociones vigentes o planes de descuentos
7. Promoción NO aplicable a grupos y/o tarifas grupales especiales. La cantidad máxima de pasajeros para aplicar la promoción es de 10 pasajeros, en donde la promoción aplica hasta un máximo de 5 pasajeros menores de 74 años.
10. Es condición esencial para aplicación de la promoción que la fecha de inicio de vigencia de los vouchers relacionados sean coincidentes.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *