Rocketmiles, millas de Advantage sacando hoteles

Con los consumos regulares de una tarjeta de crédito asociada a millaje, en unos dos años es posible acceder a un pasaje aéreo a Miami. Este plazo es un poco menor si se viaja antes por alguna aerolínea asociada.

Claro que hay otras formas de ganar millas, como por ejemplo ir a los restaurantes asociados de LAN o eventualmente alquilar auto en una empresa que suma millaje, pero ambos consumos son chicos como para generar un impacto en la acumulación de millas.

¿Hay alguna otra forma de acumular millas de avión para viajar a Miami?

Existe un sitio web llamado Rocketmiles, que permite acumular millas para viajar en avión al alquilar hoteles en Estados Unidos, pero eso no es todo, la cantidad de millas es más que impresionante y los precios de los hoteles que manejan son también muy buenos. Un típico caso de Win-Win.

Precios de Rocketmiles

A modo de referencia, un hotel en Orlando para Septiembre cuesta u$57 la noche y acumula 2.000 millas Advantage por dos noches.

Como ganar millas de American Airlines

Como ganar millas de American Airlines

En Miami es posible conseguir el Clinton de South Beach a u$114 la noche ganando 3.000 millas por tres noches. Cabe mencionar que la compra de 3.000 millas en el sitio web de American Airlines cuesta u$89 así que a los excelentes precios de la hotelería, se suma este descuento porcentual nada despreciable por la acumulación de millas.

Para estadías más largas, las millas son notables: una estadía de 7 días vía Rocketmiles puede sumar hasta 19,000 millas Advantage y cabe recordar que con 40.000 millas se puede sacar un pasaje Buenos Aires-Miami-New York en temporada baja.

Pasos para acumular millas de Advantage alquilando hoteles

1. Registrarse en Rocket miles (opción Sign Up)

2. Click en My Account, click en Credit Cards, click en Add New Card. Cargar ahí los datos de la tarjeta de crédito que se va a utilizar en las reservas hoteleras

3. Click en Miles and Points, Loyalty Program Advantage. Ahí es necesario cargar nombre, apellido y número de socio del programa Advantage. Si no sos socio de Advantage todavía, te podés registrar gratis en este link

4. Click en el logo del cohete del encabezado

5. Buscar hoteles por ciudad, cantidad de huéspedes y fecha. Indicar también el millaje en el cual se van a acumular las millas: Advantage.

6. Seleccionar Sort by price en el encabezado a fin de ordenar los hoteles por precio o bien Sort by miles para ordenar los resultados por cantidad de millas de regalo en cada estadía.

>> Click para visitar la web de Rocketmiles