web analytics

Micro de Miami a Orlando por $20 ida y vuelta!

El viaje de Miami a Orlando se suele llevar a cabo en auto. Después de todo, es un viaje de 4hs en una ruta excelente y permite flexibilidad para moverse con el auto dentro del Orlando. Ahora bien, si viajan dos personas o una persona, probablemente el auto no sea tan conveniente. Los peajes son caros, más la nafta, más el alquiler de auto dan un monto significativo. Asimismo es bueno considerar opciones para aquellos turistas que prefieren no manejar en ruta.

Existe una opción de micros confortables a $110 ida y vuelta.

La empresa tiene una promoción entre el 19 de Julio y 31 de Agosto de 2010 a $20 ida y vuelta. Solo 500 asientos disponibles.

Información en español en http://redcoachusa.com/Spanish/index.php

Los micros salen del aeropuerto y es posible también estacionar y dejar el auto ahí por u$9

AIRPORT (FAST PARK)
4101 NW 31st STREET, MIAMI, FL 33142
305-871-4669

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

10 Comments

  1. hola yo llego el 14 a las 12 pm y quisiera saber si hay algun micro a orlando que salga a esa hora???? si alguien me puede ayudar !!gracias

    1. Seguramente vas a encontrar micros a Orlando cerca de esa hora. En el libro Miami Gratis o Barato 2012 Julio Diciembre figura un servicio muy económico y los detalles para reservar.

  2. llegamos el 4 de febrero a las 6 y 30hs y queremos sacar pasaje desde Miami a Orlando ida y vuelta el 11 de febrero, me podran informar los horarios, los valores y como sacamos los pasajes.

    Gracias
    Alcira

    1. La empresa de alquiler te exige sacar el CDW/LDW que cuesta aproximadamente u$25 por día y que el libro Miami Gratis explica como obtener sin cargo.

      Luego está en vos sacar el SLI (contra terceros) o el de objetos personales, o una cobertura extra para el de terceros.

  3. Con mi marido y mi hijo de 9 años vamos el 9-2 a Miami,llegamos alrededor de las 7am y de ahi directo a Orlando…mi idea es alquilar auto aunque al 4to dia nos vamos a un hotel dentro de disney por 5 noches y despues si 2 noches en Cabo Cañaveral y 3 en Miami Nos conviene el alquiler 14 noches o devolverlo al entrar a disney y volver a alquilar el ultimmo tramo?

    1. En general conviene tener el auto dado que al sacarlo y devolverlo hay que ver cómo son los traslados hasta el hotel y quizás eso salga más caro que tener el auto.

  4. Necesito sabar cuanto cuesta el pasaje hasta orlando desde Miami el día 16/1/2012 llegamos a las 22Hs. por vuel de Avianca vía Bogota. El pasaje es solo
    ida y cantidad de pasajerosd 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *