web analytics

Alquilar un descapotable convertible en Miami

Descapotable en Miami
Descapotable en Miami

Es sabido que con los consejos de Miami Gratis cualquiera puede ahorrar muchísima plata en el viaje a Miami y Orlando. Estas diferencias en ocasiones se descuentan del presupuesto pero en otras se gastan en un pequeño lujo que no se había considerado originalmente.

Un buen destino para ese ahorro podría ser el alquiler de un descapotable. Miami es una ciudad donde se aprovecha mucho este tipo de autos por varias razones:

1. Es una ciudad muy segura

2. A nadie le llama la atención un descapotable

3. El clima permite de las vacaciones de verano en Sudamérica permite andar siempre sin capota

4. Los precios son razonables

5. Recorrer Miami Beach, Ocean Drive y las rutas hacia los cayos en un descapotable es una experiencia única e irrepetible

¿Cuánto cuesta un descapotable en Miami? Utilizando el aviso de EzRental de la barra derecha es posible ver precios actuales. Un Ford Mustang o Chrysler Sebring para una semana tienen un importe de 650 dólares aproximadamente.

Algunas cosas a tomar en cuenta:

1. Los descapotables suelen tener poco espacio para valijas. En general solo entra una valija y un bolso

2. Algunas tarjetas que cubren gratis el seguro CDW o LDW no lo hacen si el auto es un auto de lujo. Debe verificar si el convertible pertenece a este grupo para la consideración de la tarjeta de crédito

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

37 Comments

  1. Budget es buena empresa de alquiler q tal son los descapotables de esta empresa cuales usan y son ultimo modelos o son autos viejos y son una empresa grande de alquieler en aeropuerto o es chica tienen buen stock de autos en aeropuerto???

    1. Budget tiene una flota moderna. Cargando la fecha y punto de retiro en la web de ellos vas a poder ver las opciones disponibles. Fijate igual el post sobre la estafa de NonPkgItems dado que Budget es conocido por meter extras no autorizados en los mostradores.

  2. Hola, tengo una duda, yo viajo hoy a la noche a miami y voy directo a un crucero pero a la vuelta bajo y me voy a orlando, como me conviene el alquiler del auto en la zona de cruceros o en el aeropuerto? y a la ida al crucero tengo la misma duda de como me conviene ir hasta el mismo desde el aeropuerto. gracias, compre tu libro y lo encuaderné para leerlo en el viaje jaja

  3. Tengo unas ganas terribles de alquilarme un descapotable unos dias, voy a estar en la Semana del 10/03 al 15/03 tengo 24 años y cumplo 25 el 26/03..

    Como es el tema de la edad ??? Puedo alquilar un descapotable ???

    Saludos.

    PD: Compre el libro no se si me lo pase pero no vi nada por la edad..

    1. Podés alquilar un descapotable sin problemas aunque quizás te cueste más caro por la edad. En todo caso también podés considerar empresas más chicas, las cuales no suelen cobrar más caro a menores de 25.

  4. Hola, buenas tardes, viajo a Miami por primera vez del 01/05/14 al 11/05/14 y me gustaría saber si alquilando un auto desde el aeropuerto 2 Hs. después de la llegada del vuelo voy a andar bien de tiempo para retirarlo o tendría que ser más o menos tiempo. El auto lo voy a alquilar en la empresa Álamo. Saludos y muchas gracias!

    1. Calculá una hora después de la llegada. En cualquier caso Alamo te pide los datos del vuelo y aún sin tenerlos, no pasa nada si lo retirás antes o después de la hora prevista.

  5. Hola Roni. llego el 22/03 a Miami y creo que para ir a Orlando con mis hijos de 15 y 22 años me conviene alquilar un auto , no? o Me aconsejas tomar un transfer a Orlando y moverme desde el HILTON a los parques por alguna otra via que me aconsejes !
    Despues el dia 27 nos vamos a Miami hasta el 02/04 y ahi si quiero hacerlo en auto (quizas en una Ford Escape por el espacio) para ir quizas parando en Shooping que hay en la ruta ….es asi , mo ?.
    Habra alguna agencia que me cambien el auto unos 2 dias por un Convertible para darnos el gusto y despues volver a tomar la Ford Escape para ir al aeropuerto .
    Gracias por tu voluntad y asesoramiento .
    Podes copiarme a : consultora@iplatense.com.ar
    Agradecido !
    Gustavo

    1. Sí, te conviene alquilar auto dado que vas a tener más flexibilidad en horarios y lugares a los cuales ir. Fijate los precios de la barra derecha en EzRental, son imbatibles.

      Para comprar ropa te conviene los malls de Orlando como Premium Outlets. Luego podés parar en Sawgrass, a unos 45 minutos de la llegada a Miami.

      Si vas a cambiar de auto, no hay problema pero son dos alquileres distintos.

  6. Hola Roni… Nos gustaria alquilar un descapotable, pero tengo miedo de que no me quede espacio para la valijas y termine siendo incomodo, vamos a ser 2 parejas de jovenes de 32 años sin hijos con 1 valija cada uno, la idea es 1er. semana en disney y 2da. en miami beach. Alquilando desde el aeropuerto el auto, yo pienso que solo vamos a ocupar el baul en los trayectos largos me refiero para ir y venir al aeropuerto y de miami a disney, en ese caso cerrariamos la capota y para que no ocupe lugar en el baul y listo… Vos que opinas?

  7. hola, tengo ya abonado hotel y auto en miami y orlando, pero me falta adquirir los pases a los parques y si fuera posible tickets de comidas, solo que no se que es lo mas conveniente, estarekmos 5 dias en orlando que recomendas y donde puedo adquirir pases a los parques? gracias

    1. En la página de cada parque venden los tickets. Los links directos los podés encontrar en el libro Miami Gratis 2012. No recomiendo sacar el pack de comidas salvo que sean de mucho comer.

  8. Que tal? siguiendo los consejos ya reservé un descapotable para marzo próximo…. tengo algunas dudas sobre seguridad en cuanto a robos…
    vamos a pasar unas noches en la zona del aeropuerto para las compras…es seguro para ir en auto desde el aeropuerto a south beach por la noche?
    y para hacer la ruta miami-orlando en descapotable?
    Muchas gracias!

    1. Si te manejás por los grandes accesos como la 112, Le Jeune, i95 es completamente seguro.
      La ruta Miami Orlando via el Turnpike es también absolutamente segura.

  9. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Tenes idea cuanto esta el precio de la nafta alla en miami? y cuanto pueden llegar a estar los peajes? tengo que agarrar algun peaje para ir a los shoppings o para ir a los cayos? Muchas gracias

  10. marzo es un buen mes para alquilar un descapotable? somos 2 conductores unos de 25 y otro de 24, hay alguna forma de evitar el impuesto ese por ser menor de 25? o pagarlo mas barato? En que lugar me recomendas alquilarlo

    1. De Junio a Septiembre es complicado por las lluvias pero en Marzo va bien. Te recomiendo hacer una búsqueda global via el aviso de Carrentals de la barra derecha y alquilar en la empresa lider que te ofrezca el importe más económico. No creo que tengas forma de evitar los cargos por conductor menor de 25 pero quizás un buen precio de alquiler lo compensa.

  11. No es cierto. Hay épocas de lluvia y épocas secas. El libro detalla promedios de lluvia y temperatura. De cualquier manera los descapotables traen un botón para colocar la capota automáticamente.

  12. Antillian no es recomendable dado que intentaron ingresar comentarios en este blog haciéndose pasar por usuarios. En general recomiendo alquilar la línea premium de alguna compañía conocida como Hertz. Cuando tenga experiencia directa con alguna de estas empresas podría llegar a recomendarlas.

  13. hola! a ver si podes dar una mano….compre el libro 2010 recargado pero no vi este tema mencionado..te cuento: hay varias empresas no muy conocidas que alquilan audis tt, bmw 335, etc,etc, los comentarios en distintos foros no son de los mejores, vos conoces alguna confiable? 4 vip rent a car, antillian luxury, etc,etc, etc..
    saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *