El mejor lugar para comprar valijas y bolsos en Miami

En los aeropuertos es posible distinguir un viajero frecuente de un turista eventual por las valijas que utiliza.El viajero frecuente se traslada cómodamente y despacha su valija con la certeza de que no sufrirá inclemencias del tiempo antes de ser cargada en el avión, su cerradura no será rota por la TSA ni podrán empleados inescrupulosos robar fácilmente su contenido. El viajero eventual tiene quizás una valija de 1985, esas en formato attache grande que se levantan de un extremo y más que avanzar, parece tropezar por los pasillos, la capacidad no es la adecuada y suele necesitar bolsos, bolsas y valijas complementarias y quizás al llegar a destino compruebe que se rompió o que falta algún objeto preciado.

Precio de valijas en Miami

Mi recomendación para viajes a Miami y Orlando es tener una valija rígida y liviana, con cerradura que puede ser abierta por la TSA sin necesitdad de romper para inspeccionar y sistema de ruedas 360 grados. Como complemento, un Carry On del mismo tipo y un bolso extensible con ruedaspara compensar las compras típicas.

En Miami es posible coseguir lo mejor en tecnología de valijas y a precios imbatibles.

El local Discount Luggage del mall Sawgrass tiene todas las marcas conocidas como Delsey y Samsonite y algunas desconocidas, pero aún asi de buena calidad. Trabajan también mochilas, balanzas digitales portables – ideales para ver si uno se pasa de los 23kg permitidos – y candados.

Carry On Samsonite

Hablan todos los idiomas y el hecho de encontrarse en el mall más popular y de paso obligado, evita el trastorno de moverse hacia zonas alejadas y típicas de valijas.

Set de valijas baratas Miami

Cuánto cuestan las valijas en Miami

Samsonite rígida grande u$189 versus u$350 de precio de lista.
Valijas de lona Cabbiano de excelente calidad u$79 o Samsonite a u$99
Carry On rígido Delsey con ruedas 360 y cerradura TSA u$109
Juegos de 3 piezas de valijas de lona con 4 ruedas 360 u$219

Sobre estos precios de oferta, 10% de descuento adicional presentado el cupón de Miami Gratis que figura en la cuponera.

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

13 Comments

  1. Hola señores:les cuento que compré una maleta Bariloche el día Miércoles 4de Mayo .El 6 de Mayo viaje a Chile y se le salió una rueda de rían tan amables de contactarse conmigo para que me manden una rueda y yo arreglar así mi maleta en Chile.Me atendió un Señor peruano muy amable ,pueden mandarme un mail tengo fotos de la valija y boleta de compra.
    Atte.Marcela Loret

  2. Hola las Sansonite son las mas caras por lo general con algunas otras de otras marcas, una pequena en Burglinton o Marshall estan en 60 U$S pero gozan de muy buena calidad. Las Miller mediana U$S 70 y las grandes U$S 80 y las calvin klein andan en lo mismo.

  3. Cual es la direccion del local en miami y si para esta fecha desde el 25 de noviembre al 30 tienen algunas oferta sobre valijas rigidas de cuatro ruedas
    Gracias

    1. Saludos, por mi experiencia dónde mejor se consiguen las maletas es en Burlintong, Marshalls y Tjmaxx. Ellos tienen buenas marcas a precios económicos, por ejemplo una Samsonite rígida 30″ $80, Lucas rígida 31″ $70, CK 32″ $80, It 32″ $65, y muchas más, además son hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *