Miami Dolphins, futbol americano gratis

No me canso de repetir que Miami es mucho más que un destino de compras.

Uno de los espectáculos que vale la pena visitar es algún enfrentamiento del equipo de futbol americano local, los Miami Dolphins. Por más que no entienda nada de futbol americano, disfrutará al ver un despliegue majestuoso de habilidad deportiva, show, espectáculo y excelente organización.

Haciendo click en la imágen que figura debajo es posible comprar los tickets online a precios de descuento. La próxima fecha de partido es el 14 de Agosto contra los Tampa Buccaneers. Los precios de tickets parten desde los u$45 más u$7.50 por  cargos de procesamiento. Por $2.50 adicionales es posible imprimir el ticket en la impresora propia sin depender del correo ni tiempos de envio.

Click debajo para reservar.

Miami Dolphins tickets

Además de ver los partidos comprando tickets, lo que no muchos saben es que es posible ver a los Miami Dolphins GRATIS. Los practice sessions se llevan a cabo en el Sun Life Stadium y son absolutamente gratuitos. La próxima fecha de asistencia es el 9 de Agosto a las 5pm. Además de tener entrada gratuita tiene también estacionamiento gratuito.