web analytics

Tarjeta Mastercard Payoneer gratis

Una tarjeta de compra internacional es una gran ayuda para un viaje a Miami y Orlando. Permite realizar compras de electrónica online, permite trasladar dinero con cierta seguridad sin llevarlo en efectivo y permite ser mostrada en migraciones como respaldo de fondos.

Algunos lectores me escribieron en el área de comentarios y en privado consultando por la tarjeta gratuita Mastercard de Payoneer para ser utilizada en Miami.

Mastercard Payoneer

Dicha tarjeta se solicita desde este link sin cargo y con un crédito de regalo de u$25

Luego es necesario cargar los datos personales y la dirección postal y la empresa envía la tarjeta sin cargo por correo. La misma llega directo al domicilio y no es necesario pasar a buscarla por aduana ni hacer tramites adicionales por recibirla.

Una vez recibida la tarjeta es necesario verificarla cargando el número de tarjeta en la web y llenando algunos datos con pantallas en español.

Hasta acá, todo es sencillo y expeditivo. Hay ciertas complejidades para cargar fondos a la tarjeta, lo cual permitirá su utilización.

Cómo cargar fondos a una tarjeta Mastercard Payoneer

Hay varios métodos para cargar fondos a la tarjeta MasterCard Payoneer.

El más sencillo es consultar entre los conocidos si alguien tiene una cuenta Payoneer con fondos. En dicho caso se hace una transferencia de cuenta a cuenta con la opción “Enviar Pagos-Otro titular de cuenta”

Otra opción es vincular una cuenta PayPal a Payoneer por medio de los datos bancarios que figuran en la opción  Mi Perfil del Us Payment Services y transferir los fondos de PayPal a Payoneer.

Otra opción es “Solicitud de Us Payment” Consiste en realizar una solicitud de pago a una empresa de Estados Unidos. La empresa recibe los datos de la cuenta y emite el pago.

Realizar un trabajo para el exterior habilita a cobrar este tipo de pagos y sino cualquier conocido que tenga una cuenta en Estados Unidos puede emitir el pago.

Los datos requeridos son:

Nombre de la Empresa:*
Website de la Empresa:*
País de la Empresa:*
Nombre del Contacto:*
E-mail del Contacto:*
Monto solicitado (en USD):*

La última opción es contactarse con alguna casa de cambio o particular que realice la carga de crédito a Payoneer, obviamente cobrando su comisión.

Cómo utilizar la tarjeta MasterCard en Miami y Orlando

Una vez que tiene fondos, el uso de la tarjeta no tiene ninguna diferencia con otras tarjetas. Se firma al dorso y se utiliza para pagar. Asimismo permite extraer efectivo de cajeros con el pin provisto durante la activación de la tarjeta.

En el caso que cierto sitio web no la acepte, al vincularla con una cuenta PayPal es posible abonar con PayPal y que PayPal debite de los fondos de Payoneer.

Cuánto cuesta la MasterCard de Payoneer

La tarjeta no tiene costo de emisión ni costo de envío. Al tramitarla desde este link otorgan de regalo u$25

El retiro en cajero cuesta u$3.15 La consulta de saldo en cajero cuesta u$1.

Si la cuenta tiene balance, al año cobran u$29.95, de modo que el segundo año descontando el regalo, tiene un costo de apenas u$4.95

En el libro Miami Gratis se explica la tramitación de una cuenta bancaria gratuita en EEUU con tarjeta de débito sin cargo manteniendo un balance mensual de u$2.500

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

15 Comments

  1. Hola! Entonces, a modo de resumen. Si yo solicito mi tarjeta, la activo, cargo los 100 dólares o más, recibo el bono de 25 dólares, uso todo el saldo que tiene la tarjeta y luego no la utilizo más, no habrá costos asociados?

    Muchas gracias desde ya, me ha encantado leer todos los trucos en el libro!

    1. Es un artículo de hace varios años, Bárbara. Por las dudas te recomiendo leer las condiciones actualizadas de dicha promoción.

  2. Si, en la pagina 125 dice en que bancos se puede abrir, pero no sobre cuales son los montos para que no te cobren mantenimiento.. es $2.500? en ambos bancos? sino, sabes donde se puede chequear esa info? y lo ultimo girar fondos a traves de PayPal se puede seguir haciendo? Mas alla de esto, muy bueno el libro! Gracias!

  3. Roni, me compre el libro, pero no encontre nada sobre “En el libro Miami Gratis se explica la tramitación de una cuenta bancaria gratuita en EEUU con tarjeta de débito sin cargo manteniendo un balance mensual de u$2.500”. Lo sacaste de tu ultima edicion?

    1. Gracias por leer el articulo completo, Monica. Tal como se informa la tarjeta no tiene costo de emisión ni envío y regalan u$25 de crédito. Luego tiene un mantenimiento anual de $29.95 En el caso que no la vayas a usar más, dejando el saldo en 0 no hay costos adicionales y se desactiva la tarjeta.

  4. Habría que aclarar que, según los términos y condiciones, si la tarjeta se mantiene inactiva (no pagas o no la recargás) te cobran un cargo por inactividad. Y es mensual. Ojo.

    Saludos

    1. El sitio de Payonner dice:
      “If the card value is depleted, and your card has a zero balance, the card will automatically be deactivated if there is no activity for 60 days. You will not be charged maintenance fees while the card balance is zero. If the card is reactivated and loaded with funds, then any applicable fees will resume at their regular rates.”

      Traducido “No se le van a cobrar cargos de mantenimiento mientras el balance de su tarjeta sea cero” De modo que si uno piensa que no va a usar la tarjeta, basta con retirar el saldo de un cajero y despreocuparse que no va a aparecer ningún cargo de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *