web analytics

¿Cuánto cuesta un taxi a Sawgrass?

Taxi-A-Sawgrass
Taxi-A-Sawgrass

 

La mejor opción de transporte en Miami es alquilar un auto. Es económico, conveniente y flexible. Pero ¿qué pasa cuando el viajero no puede o no quiere alquilar auto? ¿Es posible tomar taxis para dirigirse a los lugares más populares?

¿Cuánto sale por ejemplo un taxi al mall Sawgrass Mills?

A diferencia de lo que muchos creen, Sawgrass Mills no está en Miami, de hecho ni siquiera figura en los mapas que entregan las empresas de alquiler de auto, Sawgrass está a 45 minutos al norte, cerca de Fort Lauderdale.

Tomando como punto de partida el aeropuerto internacional de Miami, Sawgrass se encuentra a 30 millas. Los taxis cobran u$2.5 por bajada de bandera y u$2.4 por milla Un viaje de 30 millas saldrá entonces u$74.5 por tramo o u$149 ida y vuelta. Desde South Beach o Miami Beach, el viaje sale u$98 por tramo.

Es tan caro ir en taxi a Sawgrass que habría que pensar la cantidad de ahorros en compras que pueden amortizar los casi u$200 de transporte.

Entonces, qué opciones existen para ir a Sawgrass sin utilizar taxi? El libro Miami Gratis o Barato 2010 Recargado explica en la página 85 un medio de transporte económico y alternativo.

Más sobre el mall Sawgrass Mills Miami

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

35 Comments

  1. Si viajo de Boston a que aeropuerto puedo llegar que me deje más cerca a la playa y hotel, que transporte podrías tomar más cómodo y favorable y si algún hotel cerca a la playa recomendable que no sea tan costoso.mil gracias.

    1. Técnicamente, cualquier hotel ubicado al norte de la 112 está en camino a Sawgrass. Mi recomendación es que pares en la playa, más arriba de la 41 y cuando necesites ir a Sawgrass te muevas en auto o en Shuttle. Probá si hay lugar en alquilerdepartamentomiami.com

  2. HOLA NECESITO TU AYUDA, ESTARE HACIENDO ESCALA EN EL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE EN LA TARDE Y QUIERO IR UNAS HORAS DE COMPRAS A SAWGRASS, CUAL ES LA MEJOR FORMA DE LLEGAR Y MAS BARATA? ADICIONAL A ESTO TENDRE QUE PASAR LA NOCHE EN LA CIUDAD, ES RECOMENDABLE QUEDARSE EN EL AEROPUERTO HASTA TOMAR EL SIGUIENTE VUELO. ESPERO TU AYUDA, GRACIAS

  3. Hola, quiero ir a miami y me sale barato el vuelo a Miami Fort lauderdale, de ahi me interesa ir por lo menos a dos outlets, a cuanto tiempo estan del aeropuerto? y donde me conviene quedarme si tambien quiero conocer miami y la famosa calle cerca de la playa? gracias

    1. Tenés el Dolphin cerca del aeropuerto de Miami y el Sawgrass cerca de Fort Lauderdale. Para estar en la playa fijate que sea Miami Beach sobre Collins u Ocean Drive.

  4. Hola Roni, cómo estás?
    Te quería consultar cuál es la mejor forma para ir del aeropuerto de Miami a la zona de Aventura? Somos tres personas con tres valijas. Lo mejor es un taxi o un shuttle? En ese caso, qué empresa de shuttle nos recomendás? Muchas gracias

  5. es mas conveniente alquilar un auto un día antes de irme y hacer shopping ese día y ya tengo el auto para irme al aeropuerto tranquilo… o me conviene hacer otra cosa??? en cuestión costos.

    1. Es una determinación muy particular y depende también de cuántas personas sean. Una sola persona siempre puede tomar el micro de Sawgrass explicado en el libro Miami Gratis y viajar al aeropuerto con el Beach Flyer por menos de u$3.

  6. Necesito ir a la playa de Fort Laurdedale desde el Rodneway inn & suittes y me estan cobrando usa 40, no hay bus directos, ni vans…alguna opcion mas economica?
    Y al aeropuerto del mismo hotel me pasaron usa 80, cuando llegue tome una van y salio usa 40, los taxis 70,,,o me vieron la cara o estoy perseguida, la pase muy mal desde que llegue un pesimo servicio y discriminacion continua me tiene angustiada y arruinado mi viaje ( compras 75% y un 25% de playa lejisimo sin poder concretar) GRACIAS!!!

    1. Estás a seis millas de Bahía Mar. Podrías tomarte el Bus 6 y luego el Bus 40 en Broward Central, pero quizás tengas que caminar algunas cuadras.

  7. Voy de Compras, alguien sabe si hay mucha diferencia en los costos entre el Aventura Mall y Sawgrass Mill Mall.
    y si hay las mismas tiendas ?

  8. Genial!!! y que te parece que haga con las valijas?, llega el barco a las 7 y me vuelvo al dia siguiente a las 11hs, gracias pr tu ayuda.

  9. Hola quisiera saberlo siguiente, voy a estar en miami 10 dias en un hotel y despues voy a crucero a bahamas, al regresar estoy una noche y ak dia siguiente regreso a Bs As pregunta: dejo las valijas en el hotel de miami beach y regreso a ese hotel o busco uno en downtown o cerca de aeropuerto y llevo valijas a crucero, gracias

    1. Depende de la cantidad de horas que tengas en esa ultimo día. Yo te recomendaria alojarte en Coral Gables, es más lindo que la zona del aeropuerto o que el downtown, se consiguen buenos precios y estás cerca del aeropuerto.

  10. Hola,
    1- me podras confirmar si hay Shuttles que vaya desde el aeropuerto hasta Av. Collins y 41st?
    2- Cual es el nombre de la empresa?
    3- Funcionan las 24 hs? el horario de llegadad de mi vuelo es alrededor de las 5 AM.
    Muchas gracias!

    1. 1. Hay shuttles pero mejor que eso es un servicio de micros mucho más barato
      2. Lo podés encontrar en el libro Miami Gratis o Barato 2011 Recargado
      3. Igual calculá que vas a tardar hora, hora y media entre migraciones, aduanas y equipaje. A esa hora vas a tener ambos servicios.

  11. 1. Si buscás buen precio te aconsejo utilizar el método de bidding explicado en el libro Miami Gratis o Barato. En ese caso vos decís cuánto querés pagar y en qué zona/categoría y el sitio web te asigna un hotel
    2. Las distancias en Miami/Fort Lauderdale son enormes, siempre es necesario un auto

  12. Hola amigo es mi primer viaje a Miami y tengos algunas preguntas:
    1.- Cual hotel es el mejor precio valor cerca de Sawgrass mill mall.
    2.- Si el hotel esta cerca del mall, es recomendable alquilar un vehiculo (Solo voy de compras).

    Gracias por su respuesta, cualquier comentario adicional sera bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *