Electrónica en Miami 2015: qué comprar

Miami, el paraíso de las compras electrónicas con los últimos lanzamientos, promociones permanentes y la posibilidad en ciertos casos de sacar margen como para cubrir un pasaje. Pero con tantas categorías, marcas y opciones… ¿qué comprar? ¿Y dónde comprar?

 

Macbook2

Una opción que se usa cada vez más es encargar las compras por Amazon enviándolas al hotel. De esta forma uno se asegura una transacción confiable, es posible abonar con tarjetas de crédito de sudamérica y ahorrar el 7% del sales tax – siempre y cuando el seller se encuentre fuera del estado de la Florida – Como si fuera poco, se ahorra  tiempo infructuoso en compras y búsqueda de precios y stock en locales.

Debajo, una lista con los artículos más interesantes de electrónica.

Computadoras

Es cierto que hay computadoras portátiles por u$180, pero son unas carretas inviables. A la hora de comprar una notebook verificar que tenga procesador i5 o i7 y al menos 4gb de RAM. Una opción es la Lenovo Flex 2 Touchscreen con Windows 8.1 y una configuración que permite voltear el teclado para dejarla como un stand. Apenas u$585

Para los amantes de Mac: Macbook Air, i5, 4GB de RAM y 128GB de disco por u$950

En cuanto a computadoras de escritorio, una alternativa fácil de transportar y económica es la Asus Chromebook. Por apenas u$160, gran potencia conectada a los servicios de Google, ideal para trabajar online incluso con Office. Se le conecta monitor, mouse y teclado y está lista para reemplazar un viejo CPU.

Celular desbloqueado

Samsung Galaxy S4 desbloqueado a u$305 con cámara de 13mp, Amoled y Quadcore 1.6

iPhone 6 desbloqueado, el preferido de la mayoría, caro pero el mejor… 16gb de almacenamiento u$712

Libro electrónico

Kindle Paperwhite: baratísimo eReader, permite leer bajo el sol, tiene Wifi, batería que dura un mes entero y como si fuera poco, permite ahorrar cientos de dólares en libros. u$119

Led TV

Led TV LG de 42″ por apenas u$399